arruinado metiendo en criptomonedas, ayuda por favor meti en lo mas alto la entrada del piso novia

por favor que hago? he metido lo que tenia ahorrado desde hace 4 años que era para la entrada de un piso que queria con mi novia,
todo por pankeswap y transferencia, me ha dicho hoy el bitcoin ha caído no?
llevo todas las guano,
entre otras las de Bafe -50, la del perrito también y la del perrito y elón -70%,
necesita hacer algo me ayudáis con una donación
ayuda por favor
Díselo enserio yo he sido ludópata durante años y robaba a todas mis novias y las muyer no se lo toman tanto a mal que las trates mal te hará algo de drama lo peor que te puede pasar es que te deje y denuncie y ya ves no es el fin de el mundo

Yo trataria de meter centimos por el USB del PC, asi se convierten en Cryptos y tienes todo el circulante. Luego listalos en Binance y habla con Elon para que cuelgue un par de tweets.

También puedes liarte con el mejor amigo de tu novia, si en masculino, eso le confundirá y se olvidará del piso.

Afortunadamente, no tienes novia ni la tendrás...y tu capacidad de reproducirte queda muy mermada. La naturaleza es sabia.
De tener novia..(raro), sería un especimen tan zascandil como tú que te prestaría dinero para hacer el gilipilas.
Calopez...por favor..TROLLS DE CALIDAD.

desde siempre, decimos que la unica inversion buena ahora es la plata, y tambien las renovables, baterias, etc.... que agallas comprar criptomonedas, pero es que no veis que eso es peor que los sellos?? la oportunidad ya paso, ya paso... es mi opinion

por favor que hago? he metido lo que tenia ahorrado desde hace 4 años que era para la entrada de un piso que queria con mi novia,
llevo todas las guano,
entre otras las de Bafe -50, la del perrito también y la del perrito y elón -70%,
ayuda por favor
Troll

llevo todas las guano,
ayuda por favor
Parece un plan perfecto par tí pedir un préstamo para recuperar esas pérdidas, sacar una suculenta ganancia y darle una alegría a tu novia. No sé, piénsalo. Las criptos siempre suben a largo, y las shitcoin te hacen mínimo un x100 en un mes. Unos 50.000€ al 8% estaría bien. Dale una vuelta.

Estás de suerte. Soy un príncipe nigeriano y puedo solucionar tus problemas económicos donándote oro. Tan solo hace falta que pagues los portes del traslado de la valija por contrareembolso y ya tendras ingentes cantidades de fortuna.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.118
Miembros
190.849
Último miembro
KOTORI

El blog de burbuja.info

Volver