Klapaucius
Madmaxista
- Desde
- 17 Ago 2020
- Fruta
- 22.728
Invierte solo lo que estés dispuesto a perder. Regla de oro.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Troll de muy baja calidad
Sa quedao calBo???Espera a que se recupere el mercado, vende y vete a turquia después
Creo que puedo ayudarte, si me mandas una cantidad a mi dirección de Ethereum te devuelvo el doble.
Me gusta ayudar a la gente y devolver a la comunidad lo que esta me ha dado.
De ese modo podrás recuperar parte de tus pérdidas.
Enviar ETH a:
0xD711849440Fc4eCA3226167c7A8135c244795aa1
Pues has triunfado por que si el dinero lo tenias tu y dices que era para la entrada del piso de tu novia............
Mejor perderlo en las criptos que se lleve la pasta algun con poca gracia que no conoces a que se lleve la pasta ella en un par de años, al menos te vas a ahorrar la manuntencion de los niños que no vas a tener.
Es la primera vez que veo a alguien ganar tantisimo con las criptos aun habiendo perdido.
por favor que hago? he metido lo que tenia ahorrado desde hace 4 años que era para la entrada de un piso que queria con mi novia,
todo por pankeswap y transferencia, me ha dicho hoy el bitcoin ha caído no?
llevo todas las guano,
entre otras las de Bafe -50, la del perrito también y la del perrito y elón -70%,
necesita hacer algo me ayudáis con una donación
ayuda por favor
Eso, arréglalo... jajajjajajajaja.Supongo que estarás de broma, sino... ¿A QUIÉN SHISHI SE LE OCURRE METER DINERO QUE NECESITA O NO TIENE? ¿ERES SIMPLE?
Edito: No vendas nada, no la enjuagues más, espera a que el mercado se recupere.
por favor que hago? he metido lo que tenia ahorrado desde hace 4 años que era para la entrada de un piso que queria con mi novia,
llevo todas las guano,
entre otras las de Bafe -50, la del perrito también y la del perrito y elón -70%,
ayuda por favor
No arreglé nada, está editado un par de segundos después de escribirlo. Pensé: "Este la va a defecar más todavía si es cierta la historia..." xDEso, arréglalo... jajajjajajajaja.
No seas simple, Pon más dinero que así lo solucionas
Ola K ase mina bitcoin o K ase.por favor que hago? he metido lo que tenia ahorrado desde hace 4 años que era para la entrada de un piso que queria con mi novia,
llevo todas las guano,
ayuda por favor