arruinado metiendo en criptomonedas, ayuda por favor meti en lo mas alto la entrada del piso novia

manda a esta dirección rápido 500€ , y te devuelven el dinero que perdiste:

0dkfdkjdidpe030rlttktkfnfnk30303kkdkeneprelkerkererkelrrlekrenquweenwenweinwiwwlwklwekwkewklekwlkewlek

mete esa dirección donde metías la otra, y pon mandar 500€

jorobar y tranquilo: todo solucionado.

Yo hoy en doblado mi inversión en shibas... de 15 euros a 30. Lo que no me gasté en una pizza ayer por la noche. Y de paso, me ahorro lorzas. Shiba to the moon !!

Creo que puedo ayudarte, si me mandas una cantidad a mi dirección de Ethereum te devuelvo el doble.

Me gusta ayudar a la gente y devolver a la comunidad lo que esta me ha dado.

De ese modo podrás recuperar parte de tus pérdidas.

Enviar ETH a:

0xD711849440Fc4eCA3226167c7A8135c244795aa1

y el lactante se ha creado expresamente para esto una dirección verdadera con saldo a 0 a ver si cuela jojojo serás cabrón.

Pues has triunfado por que si el dinero lo tenias tu y dices que era para la entrada del piso de tu novia............

Mejor perderlo en las criptos que se lleve la pasta algun con poca gracia que no conoces a que se lleve la pasta ella en un par de años, al menos te vas a ahorrar la manuntencion de los niños que no vas a tener.

Es la primera vez que veo a alguien ganar tantisimo con las criptos aun habiendo perdido.

Veo que ustec entiende de la vida. Mis dieses ante su profunda sapiensia.

por favor que hago? he metido lo que tenia ahorrado desde hace 4 años que era para la entrada de un piso que queria con mi novia,
todo por pankeswap y transferencia, me ha dicho hoy el bitcoin ha caído no?
llevo todas las guano,
entre otras las de Bafe -50, la del perrito también y la del perrito y elón -70%,
necesita hacer algo me ayudáis con una donación
ayuda por favor

Haver hestudiado
Haver comprao horros
Hagoderse tocan!

por favor que hago? he metido lo que tenia ahorrado desde hace 4 años que era para la entrada de un piso que queria con mi novia,
llevo todas las guano,
entre otras las de Bafe -50, la del perrito también y la del perrito y elón -70%,
ayuda por favor

Espero que sea una broma, tanto lo del comprar un piso como lo de gastar toda la pasta en PancakeSwap en caca-coins tipo Elones y Perritos.

Solo se puede invertir en guano lo que no necesitas!!!!

Pues si ibas a comprar un piso con la novia, tal como están las cosas, a lo mejor esto ha sido bueno y te permite esquivar una bala...

llevo todas las guano,
ayuda por favor
Ola K ase mina bitcoin o K ase.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.118
Miembros
190.849
Último miembro
KOTORI

El blog de burbuja.info

Volver