NO A LOS PANXIMORENIGGAS
Himbersor
- Desde
- 11 Jul 2025
- Mensajes
- 3.991
- Fruta
- 7.458
Pues ahí lo tenéis, foreros, espabilad ajajajajajjaj
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Usted es excepcion,no normaYo mi piso alquilado (55 m2, 2 hab) me pagan 600 mes. No lo he subido en 3 años. No hay que abusar.
Te diré más....apuesto a que en muchos pisos se acaba suprimiendo la cocina y se monta una habitación extra, lo mismo con el salón, y el piso es básicamente un sitio en el que dormir y pasar horas perecid.Vivir en habitaciones con cerrojo y rezar por no cruzarte en el pasillo con ese otro inquilino de mirada agresiva. Turnos para ducharse, calentar agua para los fideos instantáneos. Peleas por conseguir la mejor balda del frigorífico, sí, esa que es un poco más ancha.
Y si quieres independencia, a vivir en furgoneta camperizada con contrachapados, aparcada en la ciudad, cambiando de sitio para no ser denunciado.
La opción inteligente, con mucha diferencia, es quedarse en casa de los papás.
Un futuro poco alentador. Dan ganas de pensar si merece la pena trabajar tanto.
Yo me estoy planteando sacar los míos del mercado
Cada vez más riesgos
Cada vez más impuestos
Cada vez menos rentabilidad para el propietario
Para quien te alquila a precio moderado y luego se saca lo que le estás cobrando por el piso por cada habitación todo son facilidades y encima el seguro de impago cada vez vale para menos pues los juicios se dilatan más que las coberturas
Pero eso pasa desde la crisis del 2008..fue el punto de inflexiónUn chaval ahora que quiere tener su vida, en este país no puedd
Es es milagro liberal ! Gracias !Vivir en habitaciones con cerrojo y rezar por no cruzarte en el pasillo con ese otro inquilino de mirada agresiva. Turnos para ducharse, calentar agua para los fideos instantáneos. Peleas por conseguir la mejor balda del frigorífico, sí, esa que es un poco más ancha.
Y si quieres independencia, a vivir en furgoneta camperizada con contrachapados, aparcada en la ciudad, cambiando de sitio para no ser denunciado.
La opción inteligente, con mucha diferencia, es quedarse en casa de los papás.
Un futuro poco alentador. Dan ganas de pensar si merece la pena trabajar tanto.
No tengo ni idea, siempre la mejor de las burbujas es hacerte una cabaña, una pequeña caseta en una huerta... Si es que la gente prefiere comprar un piso por 200.000 euros, a pagar en 20 o 25 años, o una autocaravana, a hacerte una cabaña en el campo, con placas solares, ni pagas IBI, ni pagas cochambres, ni pagas luz... con barbacoa, con chimenea.. hasta un starlink de esos de Tesla te puedes poner. No hace falta que pongas huerta, pero una caseta de 25 metros, más porche (con cristalera para salón.. te salen casi los 50 metros.. que ya ampliarás más adelante), con todo completo no te sale ni por 25.000 pavos, con la huerta incluida. Ese es el plan, como pasa en muchos otros países.. en muchos.. en España no, prefieren que todos pasemos por el aro.Vivir en habitaciones con cerrojo y rezar por no cruzarte en el pasillo con ese otro inquilino de mirada agresiva. Turnos para ducharse, calentar agua para los fideos instantáneos. Peleas por conseguir la mejor balda del frigorífico, sí, esa que es un poco más ancha.
Y si quieres independencia, a vivir en furgoneta camperizada con contrachapados, aparcada en la ciudad, cambiando de sitio para no ser denunciado.
La opción inteligente, con mucha diferencia, es quedarse en casa de los papás.
Un futuro poco alentador. Dan ganas de pensar si merece la pena trabajar tanto.
No va a bajar. En los grupos de latinos en Barcelona se ven precios altos por una habitación, a 700 euros.El alquiler terminará bajando sí o sí, o por las buenas o las malas. Es cuestión de estado de primer orden. Los grandes tenedores (y herederos) tendrán que asumirlo.
Es que la idea es que si la quito de alquiler, la pongo a la venta (poniendo una alarma y visitándola a diario)Tu vivienda sale del mercado del alquiler pero cerrada entra en otro mercado, el de la okupación...
No, en 2010 aún ganando 1k podía hacer algo, ya noPero eso pasa desde la crisis del 2008..fue el punto de inflexión
Alquilar tiene sus riesgos. ¿Quién alquila? Pues gente muy variada, como en todas partes.
¿Pongo un piso en alquiler y quién me viene? Pues inquilinos de todo tipo.
Antes no. En los 90 se alquilaba un piso con un apretón de manos.
Ese chaval, ahora, tiene que competir a la hora de alquilar con todos los que ha mencionado el otro forero y que, además, están dispuestos a compartir el piso entre varias familias, lo que empuja los precios hacia arriba, porque comparado con lo que hay en sus países de origen, para ellos esto es una oportunidad.Un chaval ahora que quiere tener su vida, en este país no puedd
Increible el cambio social .Alquilar tiene sus riesgos. ¿Quién alquila? Pues gente muy variada, como en todas partes.
¿Pongo un piso en alquiler y quién me viene? Pues inquilinos de todo tipo.
Antes no. En los 90 se alquilaba un piso con un apretón de manos.
Sino hay vivienda para que viene mas gente, no hay que ser un genio para ver esto.
Fácil: okupación y/o expropiación generalizada, vía leyes que dificulten enormemente tener más de una propiedad. A eso vamos.
No tienen ni idea.La solución es sencilla. Si no les alquilan, pues que se compren un piso.
Ahora se compran un piso con un salario de 1500 con suerte.No tienen ni idea.
Veremos poblados chabolistas y calles con tiendas de campaña, ya lo vereis
![]()
La Policía Local retira 55 tiendas de campaña del río y Catalá asegura que les dan alternativas
La alcaldesa asegura que muchos de los afectados han aceptado ir a un alberguewww.levante-emv.com
El chabolismo en España se dispara un 25% en 10 años... y seguirá creciendo![]()
El campamento de personas sin techo del Parque Bruil: de hogar improvisado a dormitorio permanente
Desde la Delegación del Gobierno informan de que en estos momentos no tienen constancia de que haya personas con derecho a protección internacionalwww.elperiodicodearagon.com
¿No se lo dice a Wyoming, ministros del PSOE, Zapatero, el coletas, Pedro Sánchez y demás cargos socialistas que poseen viviendas como inversión? Ah, que a esos no. Seguro que si ocupan las de esos los desocupan pronto con nuestros impuestos y con las fuerzas del orden.ESPECULADORES GO HOME
www.libertaddigital.com
La única solución es cambiar el rumbo de la política migratoria.La única solución sin cambiar el rumbo es que alquilar una habitación valga un salario o más. Así deja de venir gente e incluso igual se marchan. Los jóvenes y el trabajador nacional ya están mal en esta situación.