Lo he pensado y acabo de escribir sobre ello en otro hilo. Pero implica hacer el máster de 1500 euros e implicaría dejar de trabajar para hacer las prácticas, que encima no son seguidas, sino que se separan en dos semestres, inviable para mí dejar de trabajar totalmente además que nada me garantiza trabajar de eso después y conforme está el paronama, si dejo el curro luego ya no pillo trabajo en IT jamás. Tuve un compi en las prácticas que cuando nos ofrecieron contrato pidió más pasta, se la negaron y se fue y ahí sigue ya 2 años con open to work en linkedin y tiene exp previa en IT aunque no tenía el título.
TOTAL PRACTICUM 10 ETCS = 250 HORAS
1 ECTS = 25 horas de trabajo del estudiante | |
| Practicum I (primer semestre) | 3 ECTS = 75 horas
10 días lectivos de asistencia al centro (a razón de 6 horas diarias) |
| Practicum II (segundo semestre) | 7 ECTS = 175 horas
26 días lectivos de asistencia al centro (a razón de 6 horas diarias) |
| Practicum de la especialidad de Orientación Educativa | 10 ECTS = 250 horas
36 días lectivos de asistencia al centro (a razón de 6 horas diarias) |
Mi pareja estuvo de interina como dos cursos antes de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo después de estar apuntada de 10 años atrás y luego no la han vuelto a llamar (Biología o Física y Químa) y luego no sabes donde te puede tocar... ella estuvo en un instituto de carabanchel o así que estaba lleno de latin y etnianos que daban muchísimos problemas y estaba ella muy mal trabajando allí, luego estuvo en un bachillerato de excelencia bastante bien pero para el otro curso no la llamaron porque al final todo va por puntos y eso y hay mucha gente que tiene muchos de estar de interinos ya 30 años. La llamaron siempre para cubrir bajas.