Electron235
Himbersor
- Desde
- 17 Mar 2024
- Fruta
- 3.560
La ia ya es un comodity atontao.
explicanos, listillo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La ia ya es un comodity atontao.
Si no lo entiendes, es que tienes un problemon.explicanos, listillo
CiertoA ver, en Alimaña todo va en función de los papelitos desde tiempo inmemorial. Que cada título hunibersitario que tengas se te añade al nombre, no me lo invento.
De ahí el mérito que tiene el pintor, que en ese país de estirados con el palo metido en el pandero que se ponen el "Herr Doktor" o "Frau Magistra" delante del nombre viniese un nini con 0 días cotizados y los pusiese a marcar el paso de la oca.
Claro, que yo esté tuerto significa que me tiene que alegrar la existencia de ciegos. ¿No es así?Os quejáis... imaginad al camarero echando 8 horas por 500 eurillos y sin seguro... La verdad es que no se en que mundo vivís algunos...
El WSJ desanimando a curritos de hacer X = a BlackRock no le gusta el precio de X.Tienes que estar registrado para ver este contenido
Me encanta leer a los virgen picateclas que creen que su curro no se verá afectado LOOOOOOOOLTienes que estar registrado para ver este contenido
Yo estuve allí, y ni de coña. 53.500 euros estás hablando de casi nueve millones de pesetas brutos al año. Cerca de 750.000 pts brutas al mes. Ni de coña.Te voy a decir una cosa para destruirte.
En 1993, un Técnico de CPD ganaba con su primer sueldo 53.500€ anuales.
Primer sueldo.
Un Técnico de SunOS/VMS con 3-5 años ganaba 82.000€.
Las cárnicas os han tomado el pelo.
Yo estuve allí, y ni de coña. 53.500 euros estás hablando de casi nueve millones de pesetas brutos al año. Cerca de 750.000 pts brutas al mes. Ni de coña.
En esa fecha yo ya apuntaba a Teleco porque tiene muchas salidas y no dejan ni terminar la carrera que te contratan. Eso decía la leyenda.Yo estuve allí, y ni de coña. 53.500 euros estás hablando de casi nueve millones de pesetas brutos al año. Cerca de 750.000 pts brutas al mes. Ni de coña.
Aprende a escribir, enfermo mental.Aprovecho el hilo rabioso-humillado-envidioso-majadero de los vírgenes para contar algo que acabo de pensar flipado viendo el trompazo espantapájaros de Miguel Rios (que sólo tiene que recordar 1 cosa y la defeca, yo tengo que recordar 300 nuevas cada semana y no la siento).
En mi equipo por amiguismos ridículos de hablar dos veces pusieron un arquitecto malísimo que antes trabajaba con nosotros y era histérico, alocado, programaba todo de cualquier manera y trabajaba en dos verticales, es decir una fruta artefacto artefacto peligroso de causar errores. Le cambiaron de puesto y estuvimos 2 meses arreglando bugs que dejó. Luego tengo otro compañero que es lo más vago que podéis imaginar, otro junior y luego he descubierto que los del otro subequipo (unos somos backs, otros fronts) son todavía más vagos. Me han tenido 3 semanas a la espera de cambiar 4 líneas.
Por suerte tenemos un sustancia ilegal de cada palo que lo sostiene todo, pero el caso es que si nosotros nos equivocamos SE PIERDEN MILLONES. Como tengamos un día la app sin funcionar o con algo fallando se monta la mundiá. Y es facilísimo que nos equivoquemos pero nunca ocurre. Una vez o dos en años.
Además hay que contar que entre nosotros hay peleas, y hay gente que se pira 2 semanas de vacaciones y vuelve y se ha perdido reuniones, información importante y de todo. Yo falté 1 día la semana pasada, no me enteré de que no se podía desplegar a pro y TOMA, PACO, AQUÍ ESTÁN MIS CIGOT Y MI DESPLIEGUE A PRO. Suerte que nadie me dijo nada porque habría sacado la katana. A todo el mundo se la sopla informar a los demás.
Y luego por ejemplo, a mí me cae mal el que hace un repositorio común, veo varios fallos que van a destrozar a más de uno Y ME LO CALLO COMO UNA FRUTA EN CUARESMA. ¿Resultado? Porque un perversos guano me trate con desprecio un día voy a jorobar a 10 verticales, estoy moliendo la empresa entera.
En definitiva, que empresas enormes dependen de cuatro gilipilas, gestionados malísimamente, intentando jorobar entre ellos, y a nadie le importa y no pasa nada. Y ENCIMA SALE TODO BIEN.
Es muy flippy todo. Me apuesto los agallas a que empresas de aviones o trenes funcionan igual y no mueren millones porque hay un sustancia ilegal revisando todo. Y los hospitales obvio tienen que ser un circo de la leche donde todo el puro mundo se odia y lo hacen todo mal todo el rato.
Si fuerais reales habría mil hilos sobre el tema jamás abierto: "¿En tu empresa hacéis las cosas bien?"
La diferencia clave entre las ingenierías (al menos hasta que La Yndiada empezó a llenarlo todo de guano) y la medicina es la "cultura del error" de unas y otra.Aprovecho el hilo rabioso-humillado-envidioso-majadero de los vírgenes para contar algo que acabo de pensar flipado viendo el trompazo espantapájaros de Miguel Rios (que sólo tiene que recordar 1 cosa y la defeca, yo tengo que recordar 300 nuevas cada semana y no la siento).
En mi equipo por amiguismos ridículos de hablar dos veces pusieron un arquitecto malísimo que antes trabajaba con nosotros y era histérico, alocado, programaba todo de cualquier manera y trabajaba en dos verticales, es decir una fruta artefacto artefacto peligroso de causar errores. Le cambiaron de puesto y estuvimos 2 meses arreglando bugs que dejó. Luego tengo otro compañero que es lo más vago que podéis imaginar, otro junior y luego he descubierto que los del otro subequipo (unos somos backs, otros fronts) son todavía más vagos. Me han tenido 3 semanas a la espera de cambiar 4 líneas.
Por suerte tenemos un sustancia ilegal de cada palo que lo sostiene todo, pero el caso es que si nosotros nos equivocamos SE PIERDEN MILLONES. Como tengamos un día la app sin funcionar o con algo fallando se monta la mundiá. Y es facilísimo que nos equivoquemos pero nunca ocurre. Una vez o dos en años.
Además hay que contar que entre nosotros hay peleas, y hay gente que se pira 2 semanas de vacaciones y vuelve y se ha perdido reuniones, información importante y de todo. Yo falté 1 día la semana pasada, no me enteré de que no se podía desplegar a pro y TOMA, PACO, AQUÍ ESTÁN MIS CIGOT Y MI DESPLIEGUE A PRO. Suerte que nadie me dijo nada porque habría sacado la katana. A todo el mundo se la sopla informar a los demás.
Y luego por ejemplo, a mí me cae mal el que hace un repositorio común, veo varios fallos que van a destrozar a más de uno Y ME LO CALLO COMO UNA FRUTA EN CUARESMA. ¿Resultado? Porque un perversos guano me trate con desprecio un día voy a jorobar a 10 verticales, estoy moliendo la empresa entera.
O me habla alguien saludando de mala manera, y lo veo por el preview del mensaje, le dejo 3 horas sin leer y resulta que me estaba pidiendo ayuda para algo suyo que estaba moliendo todo. Por gilipiladitas como saludar mal a un compañero se pueden perder millones.
En definitiva, que empresas punteras enormes dependen de cuatro gilipilas, gestionados malísimamente, intentando jorobar entre ellos, y a nadie le importa y no pasa nada. Y ENCIMA SALE TODO BIEN.
Es muy flippy todo. Me apuesto los agallas a que empresas de aviones o trenes funcionan igual y no mueren miles cada semana porque hay un sustancia ilegal revisando todo. Soy el único tío del equipo que se pone a pensar en los detalles y en los corner cases, el resto hacen lo que les mandan sin pensar nada y soplándoselo todo. Los hospitales obvio tienen que ser un circo de la leche donde todo el puro mundo se odia y lo hacen todo mal todo el rato.
Si fuerais reales habría mil hilos sobre el tema jamás abierto: "¿En tu empresa hacéis las cosas bien?"