TotalEnergies hace dos meses que no me cobra la luz

Buzón de correo vacío y contador de luz girando: meses sin factura eléctrica de TotalEnergies sin cortar el suministro
RESUMEN DEL DEBATE · elaborado con IA

Desde junio no llega la factura. Y no es un cliente despistado que ha perdido el papel: hay quien confirma con atención al cliente en agosto que su contrato sigue vigente, le prometen que es un retraso puntual, y en septiembre el buzón de la luz sigue igual de vacío. La pregunta no es menor: ¿por qué una comercializadora prefiere no cobrar?

Leer el resumen completo →

Desde
15 Dic 2007
Mensajes
4.975
Fruta
7.055
Pues eso, no me han emitido mas facturas desde Junio y he confirmado con atención al cliente en Agosto que mi contrato sigue vigente, que era un retrat puntual y ya estamos en septiembre todavía nada. ¿Alguien más está en ESA situación? ¿Habrán sido víctimas de un ciberataque?
 
Pues eso, no me han emitido mas facturas desde Junio y he confirmado con atención al cliente en Agosto que mi contrato sigue vigente, que era un retrat puntual y ya estamos en septiembre todavía nada. ¿Alguien más está en ESA situación? ¿Habrán sido víctimas de un ciberataque?
A mi O2.
Llamo y me dicen que les aparece como pagado.
3 meses llevo ya.
 
Yo el agua caliente, llevo como 2 años sin pagar y sigue funcionando, no contactan conmigo.
 
Yo el agua caliente, llevo como 2 años sin pagar y sigue funcionando, no contactan conmigo.
Será el gas o lo que uses.

aprovecho el hilo para preguntar: de qué depende que la facturación sea mensual, bimensual o trimestral, de la empresa o del contrato/proveedor?
 

Irá con la calefacción, será agua y calefacción central, que antes había de eso, si no recuerdo mal.
 

Pues puede que tenga ustec razón. Cuanto menos se mueva mejor.
Yo no hago declaración de la renta, no le exagero pero mas de 20 años. Ni la primera trimestral de autónomo cuando abrí el herbolario.
Y no me ha llegado nunca nada.

Vendí dos casas y no pagué plusvalía, en la segunda mi ex mujer sí pagó su parte de plusvalia porque era de los dos. Pues a mi no me han reclamado nunca nada.

No sé, deben saber que no van a cobrar y ni se molestan, digo yo.
 
Me pasó lo mismo hace unos meses, luego me cobraron las facturas de un tirón.
 
A mi han estado 3 meses sin cobrarme la luz, supongo que por los cambios que ha habido que ahora subieron los impuestos y tendran que adaptar las facturas a ello. Ahora en 20 dias me han cobrado 3 facturas casi seguidas y estoy al dia.

Me imagino que el resto de compañias anden igual.
 

Estadísticas del foro

Temas
2.055.603
Mensajes
58.322.144
Miembros
190.976
Último miembro
Albolo

El blog de burbuja.info

Volver