Si, la francesinha es demasiado indigesta para algunos, a mi marido no le ha gustado, aun asi han sabido vender la moto hasta convertirse en comida de proletarios.
Plato tipico de muntanya en Andorra :
La escudella:
(adjunto visible para usuarios registrados)
En invierno, uno de los platos más tradicionales del Principado es la escudella. Un plato de cuchara, de origen catalán, compuesto por verduras de temporada, carnes y embutidos del país.
Antiguamente, la escudella se servía como plato único o bien se tomaba primero el caldo con las verduras y seguidamente la carne d‘olla. Al ser un plato de diario, se solía preparar con lo que había en la despensa. Si eran tiempos donde escaseaban las reservas se preparaba con arroz, verduras y casi sin carne. En cambio, en fechas señaladas o grandes celebraciones, solían añadir trozos de carnes más sabrosas como el tocino, la donja o el bull casero, trozos de jamón, gallina o cordero y cocían pasta en forma de caracol
Paquismo seal of aprobal
(adjunto visible para usuarios registrados)