Guerra en Ucrania XIX

Estado
No está abierto para más respuestas.

alexforum

Madmaxista
Desde
10 May 2014
Mensajes
4.976
Reputación
19.810
Sería interesante que mantuvieseis una misma línea argumental. Por una parte decís que Rusia no ha conquistado Kiev por el armamento cedido por la OTAN pero por otra parte decís que el armamento de la OTAN es una hez.

Y para complementar vuestra incongruencia os recuerdo que la OTAN aún no ha cedido armamento pesado.
Yo creo que hay de todo. Según los otanicos los rusos sólo tienen chatarra y armas oxidadas. Pero Ucrania después de recibir 60.000m en armaments de USA Mas otros miles de millones de otros países OTAN, todavía no han llegado a Vladivostok
 

vladimirovich

Madmaxista
Desde
4 Jul 2014
Mensajes
5.877
Reputación
21.796
Pues lo que decía, que el PIB de Rusia es el triple del que había puesto el forero.

De tus datos el de PIB creo que es correcto, pero el del gasto en Defensa no.
 

Mitrofán

Madmaxista
Desde
25 Ago 2008
Mensajes
14.015
Reputación
23.324
No...sera islamica...

Y de esos no quedara ni uno.
le recuerdo que el primer país del mundo que aprobó el matrimonio entre dos hombres fue la república islámica de irán, sólo era necesario el detalle accesorio de que uno de ellos se cortara el regazo y se pusiera berzas.
 

Dado8

2 x 4 = Yo
Desde
16 Sep 2022
Mensajes
1.296
Reputación
5.361
Flipando con este guerrero.

"Si un soldado corre el riesgo de ser capturado, está herido y no puede luchar contra el enemigo, explota una granada sobre sí mismo, que se entrega a cada soldado de Wagner.

Dirección de Bajmut. Imágenes desde un dron enemigo.

El combatiente herido de la "Orquesta", sin esperar a que lo hagan prisionero, intenta disparar un tiro en su corazón, aunque es difícil hacerlo por las heridas.

El video está incompleto, pero, probablemente, el luchador logró morir. Después de eso, es rematado por el enemigo desde el aire.

Ser un guerrero es vivir para siempre...".

t.me/Irinamar_Z/11629
 

Caracalla

Princeps Senatus et Pontifex Maximus
Desde
22 May 2021
Mensajes
1.065
Reputación
7.267
Lugar
Lugdunum
Estamos de acuerdo en que en el tema de libertades sobre la vida de uno mismo y su propio cuerpo (con los límites obvio de la libertad e integridad de los demás) no hay que quedarse corto, y que de las religiones (en 15.000 años de civilización aún no nos hemos quitado de encima la superchería del hombre de las cavernas) son las responsables en gran medida del férreo control que nos han impuesto.

El que las banderas de colorines se apunten a a las revoluciones de colorines, habrá que hacérselo mirar, pero la responsabilidad es también de los sistemas que persiguen innecesariamente esta "disidencia". Lo mismo paso con el tema del "velo". Si hay regímenes tan cerrados que no son capaces de evolucionar y conceder libertad en aspectos secundarios,- como la libertad de vestir de mujeres y hombres, luego que no nos extrañe que se aproveche por parte de terceros esa grieta para meter la cuña en todo lo demás (véase caso de Irán, por poner un ejemplo)
Que no hombre. Es muy fácil de entender.

Si una mayoría de la población está en contra de que se promocione la agenda LGTBI y el transgenarismo, pues se prohibe su su promoción y santas pascuas.

Y quitate de la cabeza la idea de que tu estes por encima de ellos, etica o moralmente. No es así.

Cortarle la berenjena a un niño de 10 anos pk le han visto jugar con una muñeca o pk su madre, que es ultrawoke y le apetece montar stories en instagram con su hijo castrado y hormonado es un crimen contra la humanidad y algún día se juzgará a los responsables.

Que te quieras dar por trastero con otro hombre es tu problema. Decidir si esas conductas pueden o no ser promocionadas es un problema de todos.
 
Última edición:

Guanotopía

Será en Octubre
Desde
9 Nov 2011
Mensajes
22.697
Reputación
84.815
A mí cada vez me resultan más odiosos los puñeteros drones. Trato de evitar vídeos salvajes, pero cuando son vídeos de lejos con cámaras térmicas es fácil caer. Vi un vídeo en el que unos pobres desgraciados huían como podían de un puñetero dron que les lanzaba granadas. Cayó uno al estallar la granada cerca de él, luego los otros dos corrieron la misma suerte, y con todos moribundos o ya muertos el puñetero dron seguía lanzándoles granadas.

Vi en TG un intercambio de prisioneros, es una escena agradable porque se va gente feliz. La mayoría eran pobres chicos con toda la vida por delante. Probablemente como los pobres muertos por los drones. Es escalofriantemente inhumano.

¿Cuanto creéis que tardaran en empezar a utilizarlos terroristas y mafias?

Estamos en un momento muy dolido, la tecnología se vuelve contra los humanos.
 

vladimirovich

Madmaxista
Desde
4 Jul 2014
Mensajes
5.877
Reputación
21.796
No lo voy a buscar, pero te digo que son más de 5k de millones de USD, si fuese ese el presupuesto de defensa, sería un 0,3 % del PIB y por ende Rusia sería un país aún más pacifista que Costa Rica, que no tiene ni ejército...y tú tampoco querrás oír eso?
 

Martok

Madmaxista
Desde
28 Ago 2014
Mensajes
6.171
Reputación
21.063
Ayer mismo salió que Zeleskito dio la orden de mandar a primera línea a todo el que hable ruso. Es una limpieza étnica que ni se molestan en negar.

Incluso los nazis alemanes intentaron ocultar sus genocidios, los ukronazis ni se molestan, incluso lo hacen con el beneplácito de la EU y USA.
Cuenta la leyenda que Adolfo, cuando entraron en Ucrania se debió escandalizar lo hardcore que eran Bandera y su amigos. Estos son los herederos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.