Guerra en Ucrania XIX

Estado
No está abierto para más respuestas.

Antuan

Madmaxista
Desde
16 Ago 2010
Mensajes
160
Reputación
281
Precioso Himno, Precioso Video.
Un Himno que es una OBRA de ARTE ( incluso para los antirusos )



Permitirme una anécdota mía; Gracias a Tatiana Samolenco, atleta Sovietica, fue la primera vez que escuche este himno. Aluciné.
Hermosisima Samolenko (en el podio) y Piel de gallina con el himno
 

crocodile

Será en Octubre
Desde
30 Abr 2009
Mensajes
20.254
Reputación
100.860
Vídeo de TASS
https://tass.ru/
24 noviembre, 23:01
Operación militar en Ucrania
Se anunció una alerta aérea en la región de Kharkiv.
El 24 de noviembre sonó la sirena en seis regiones de Ucrania
Kyiv, 25 de noviembre. /TASS/. Se anunció una alerta aérea el viernes por la noche en la región de Kharkiv en Ucrania. Así lo informa el servicio de alerta aérea.
Leer también
Transmisión
Operación militar en Ucrania. En línea

El jueves por la tarde, la sirena sonó en seis regiones de Ucrania: las regiones de Dnepropetrovsk, Poltava, Sumy, Kharkiv, Cherkasy y Chernihiv. Se informaron explosiones en la región de Kharkiv y Krivoy Rog.
El miércoles, el ataque aéreo en toda Ucrania continuó durante más de dos horas. Hubo informes de explosiones y daños a las instalaciones de infraestructura de Dnipro, Kyiv, Lvov, Nikolaev, Odessa, Kharkov y otras ciudades. Según el Ministerio de Energía de Ucrania, las tres plantas de energía nuclear bajo el control de Kyiv (Rivne, Khmelnytsky y South-Ukrainian) fueron desconectadas del sistema eléctrico, la mayoría de las centrales térmicas e hidroeléctricas fueron desactivadas y las instalaciones de transmisión de energía fueron desconectadas. dañado.
 

crocodile

Será en Octubre
Desde
30 Abr 2009
Mensajes
20.254
Reputación
100.860
S
https://tass.ru/
24 noviembre, 22:04
Operación militar en Ucrania
Las formaciones del cuerpo de marines de la Armada rusa se fortalecerán con unidades de tanques.
A principios de año, más de 20 tanques T-80BVM modernizados entraron en servicio con los Marines.
MOSCÚ, 25 de noviembre. /TASS/. Las formaciones del Cuerpo de Marines de la Armada rusa están siendo reforzadas actualmente por unidades de tanques. Así lo anunció el Comandante en Jefe Adjunto de la Marina, el Teniente General Viktor Astapov.
"Hoy en día, el potencial de combate de la Infantería de Marina está aumentando debido a la mejora constante de la estructura organizativa y de personal de las formaciones y unidades mediante la introducción de unidades de tanques, unidades de guerra electrónica y aviones no tripulados en su composición, así como el suministro de nuevos y modernización de los modelos de equipos que están en servicio”, dijo en una entrevista con el diario Krasnaya Zvezda en relación con el 317 aniversario de la infantería de marina rusa que se celebra el 27 de noviembre.
Según él, todas las unidades de la Infantería de Marina están equipadas con armas modernas y equipo militar. A principios de 2022, más de 20 tanques T-80BVM mejorados entraron en servicio con los Marines.
Sobre las nuevas divisiones
La formación de nuevas unidades y unidades de la Infantería de Marina está prevista en el contexto de los cambios en la situación político-militar, dijo Astapov.


“La dotación existente de la Infantería de Marina en su conjunto asegura el cumplimiento de las tareas asignadas, pero teniendo en cuenta el cambio en la situación político-militar, se prevé conformar nuevas unidades y subunidades”, dijo.
Al evaluar el papel de los infantes de marina en la operación militar en Ucrania, Astapov señaló que su nivel de capacitación profesional, capacitación y moral se encuentran en el más alto nivel. Según él, durante la operación militar especial, los infantes de marina realizan acciones tanto defensivas como ofensivas. Su tarea es penetrar detrás de las líneas enemigas, llevar a cabo acciones destructivas allí hasta que se acerquen las fuerzas principales.
 

crocodile

Será en Octubre
Desde
30 Abr 2009
Mensajes
20.254
Reputación
100.860
Vídeo de TASS
https://tass.ru/
23 de noviembre, 22:00,
actualizado el 24 de noviembre, 21:38
Operación militar en Ucrania
Operación militar en Ucrania. Crónica de hechos 24 de noviembre de 2022
Operación militar en Ucrania.  Crónica de hechos 24 de noviembre de 2022

© Пресс-служба Минобороны РФ/ ТАСС


Rusia está esperando que la comunidad internacional dé una evaluación fundamental de la tortura de prisioneros de guerra rusos por parte de militantes ucranianos, dijo Vasily Nebenzya, Representante Permanente de la Federación Rusa ante la ONU.
El presidente de Ucrania, Volodymyr Zelensky, en una reunión del Consejo de Seguridad de la ONU pidió privar a Rusia del derecho de voto en esta estructura y vetar sus decisiones.
Los principales eventos del 24 de noviembre están en la transmisión en línea de TASS.
Top nuevo

21:38
Zelensky dijo que la situación de la electricidad sigue siendo difícil en la mayoría de las regiones de Ucrania.
21:17
En Ucrania , dijeron que la restauración del sistema energético del país costaría cientos de millones de dólares.
21:10
El presidente del movimiento "Estamos junto con Rusia", Volodymyr Rogov , anunció el bombardeo de la parte liberada de la región de Zaporozhye del MLRS HIMARS por parte de las Fuerzas Armadas de Ucrania.
20:22
Minsk duda que los involucrados en la muerte de polacos por misiles ucranianos sean detenidos.
20:21
El jefe de la OIEA dijo que todas las plantas de energía nuclear en Ucrania y la central nuclear de Zaporizhzhya se apagaron el 23 de noviembre por primera vez en la historia.
20:20
La luz en Kiev se dará durante dos o tres horas hasta que las centrales eléctricas aumenten la producción.
19:42
El Ministerio del Interior de Bielorrusia ha identificado a unos 160 ciudadanos de la república que participan en las hostilidades en Ucrania.
19:15
Leer también
Consultas sobre ZNPP y disputas sobre el precio máximo del petróleo de Rusia. Eventos alrededor de Ucrania

19:08
El Director General del OIEA dijo que se ha restablecido el suministro de energía externo de la central nuclear de Zaporizhzhya.
18:50
Los residentes de Kiev que tienen la oportunidad de mudarse a los suburbios en casas privadas donde hay una estufa y suministro de agua, es mejor abandonar la capital por un tiempo, dijo Vitali Klitschko.
18:25
En la región de Kherson, llamaron a los datos sobre los civiles asesinados un relleno de Kyiv.
18:24
Los hijos de los militares de Perm que participan en el NWO recibirán invitaciones a las fiestas de Año Nuevo.
18:23
Lukashenka cree que las autoridades ucranianas están intensificando deliberadamente el conflicto.
17:57
La ejecución de prisioneros de guerra rusos por parte de ucranianos tiene como objetivo intensificar el conflicto, dijo el presidente de Bielorrusia, Alexander Lukashenko.
17:56
Grossi anunció avances en las negociaciones sobre una zona de seguridad alrededor de la central nuclear de Zaporozhye.
17:39
Las fuerzas de seguridad ucranianas mataron al menos a 100 civiles en Kherson, y unos 200 más desaparecieron, dijo Alexander Malkevich, un asesor que no es del personal del gobernador interino de la región de Kherson, Volodymyr Saldo .
17:33
El presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, dijo que todavía hay suficientes en el Congreso que están a favor de continuar brindando asistencia a Kyiv.
17:31
Dos explosiones ocurrieron por la noche en la ciudad de Melitopol, que actualmente sirve como centro administrativo de la región de Zaporozhye, dijo el presidente del movimiento "Estamos con Rusia", Vladimir Rogov.
17:30
Las unidades de las Fuerzas Armadas de Ucrania intentan romper las defensas de las fuerzas aliadas en la LPR unas seis veces al día, pero sufren grandes pérdidas en mano de obra y equipos, dijo el asistente del jefe de la República de Chechenia para la unidad de energía. , el comandante de las fuerzas especiales de Akhmat, el subcomandante del segundo cuerpo de ejército de la Milicia Popular de la LPR Apta Alaudinov.
17:21
Las unidades del 2º Cuerpo de Ejército de la Milicia Popular de la LPR y las fuerzas especiales de Akhmat crearon una sólida línea defensiva desde la ciudad de Kremennaya hasta el pueblo de Chervonopopovka.
17:07
Más de 20 militares de la Milicia Popular de la LPR han regresado a la república como resultado de los intercambios ocurridos en los últimos dos días, dijo Victoria Serdyukova, Comisionada de Derechos Humanos de la LPR.
17:02
Las unidades del segundo cuerpo de ejército de la Milicia Popular de la LPR y los soldados de las fuerzas especiales de Akhmat construyeron una defensa en capas cerca de la ciudad de Svatov en la LPR, dijo Apty Alaudinov, asistente del jefe de la República de Chechenia para la unidad de poder, comandante de las fuerzas especiales de Akhmat, subcomandante del segundo cuerpo de ejército de NM LPR.
16:54
Desde el mediodía, las Fuerzas Armadas de Ucrania han disparado más de 30 proyectiles de 155 mm contra Donetsk, informó la RPD.
16:44
El Estado Mayor General de Ucrania declaró que más de 14 mil militares de las Fuerzas Armadas de Ucrania fueron entrenados en el extranjero.
16:06
Las unidades del 2º Cuerpo de Ejército de la Milicia Popular de la República Popular de Lugansk y el batallón de fuerzas especiales "Akhmat" avanzan con éxito en las ciudades de Spornoe y Soledar de la República Popular de Donetsk, dijo el asistente del jefe de la República de Chechenia para la unidad de poder, comandante de las fuerzas especiales "Akhmat", subcomandante del 2.º cuerpo de ejército de NM LPR Apty Alaudinov.
16:03
Se están formando grupos de limpieza compuestos por militares ucranianos, oficiales de SBU, mercenarios extranjeros y voluntarios locales en Kherson, dijo Oleksandr Malkevich.
15:53
La parte ucraniana detuvo a cientos de residentes locales en Kherson, planeando usarlos para intercambiarlos por sus militares cautivos, cree Alexander Malkevich, un asesor independiente del gobernador interino de la región de Kherson .
15:28
Rusia ha intercambiado prisioneros de guerra con Ucrania, 50 militares rusos han sido devueltos, dijo el Ministerio de Defensa .
Todos los liberados del cautiverio ucraniano serán entregados a Moscú por las Fuerzas Aeroespaciales Rusas para su tratamiento y rehabilitación.
15:18
Un residente de la ciudad de Svatovo en LPR resultó herido como resultado de un ataque de las Fuerzas Armadas de Ucrania en la ciudad, la infraestructura civil fue destruida y dañada, dijo Andrey Marochko, oficial de la Milicia Popular de LPR.
15:07
Se produjeron explosiones en la región de Kharkiv de Ucrania.

https://ads.adfox.ru/255516/clickURL?puid7=experiment&ad-session-id=9938701669329209055&puid4=%2Farmiya-i-opk&duid=1643234746483304752&hash=ad1d235d77f5d1fc&puid1=false&sj=BqzYqFde7LSZHthd5DDVC1RM_GdTJBn9c22jUMCSVAJzSG4T48iES0z9bPe1pA%3D%3D&rand=irxqaje&rqs=EwG2ChzfeH-88X9jL00Vwjc7MC3AdgJn&puid3=true&pr=bnseqlw&p1=csjuz&ytt=183070296768517&p5=munam&ybv=0.685389&puid8=2&puid2=RU&p2=hmli&ylv=0.685389
 

quinciri

Madmaxista
Desde
19 Dic 2010
Mensajes
6.596
Reputación
14.021
Europa ya tendría que decidirse a eliminar la OTAN, mientras sigan perteneciendo a esa organización seguirán la flauta de quien ya sabéis y encima tragarán sanciones... además de no poder utilizar las armas de quien ya sabéis en las decisiones "soberanas" de Europa... (por lo tanto no hay soberanía de ningún modo).
Es que la verdadera soberanía ( =hago lo que me sale de los narices y cuando me sale de los narices y caiga quien caiga) solo reside en el "tinglado del dólar".

Y desmontar este tinglado va a llevar algo de tiempo, o no conviene a ninguna de las partes ( una interesada en apuntalarlo para que aguante algún tiempo más, y la otra en echarlo abajo) que sea de hoy para mañana y de manera traumática ...
 

Disidentpeasant

Madmaxista
Desde
22 Mar 2019
Mensajes
6.594
Reputación
21.410
La UE se está metiendo en un jardín de pelotas, una organización de paises que no tiene una defensa común y que tienen un montón de miniejercitos con los ciudadanos de esos países totalmente afeminados y debiles, ahora mismo somos carne de invación moruna-rusa.
Desde Bogotá no te enteras de lo que pasa aquí en Europa. Estamos invadidos por angloamericanos con cien bases militares en territorio Europeo y con una sustitución étnica vía políticas de puertas abiertas con la inmi gración masiva. No veo a los Rusos por ninguna parte de esta ecuación.
 

Castellano

Madmaxista
Desde
2 Abr 2008
Mensajes
16.183
Reputación
42.845
Lugar
Pucela Capital (Castilla)
Ayer mismo salió que Zeleskito dio la orden de mandar a primera línea a todo el que hable ruso. Es una limpieza étnica que ni se molestan en negar.

Incluso los nazis alemanes intentaron ocultar sus genocidios, los ukronazis ni se molestan, incluso lo hacen con el beneplácito de la EU y USA.
Espero que muchos de esos rusoparlantes deserten en masa.

La madre Rusia los sabrá perdonar y acoger
 

quinciri

Madmaxista
Desde
19 Dic 2010
Mensajes
6.596
Reputación
14.021
Espero que muchos de esos rusoparlantes deserten en masa.

La madre Rusia los sabrá perdonar y acoger
A estas alturas, y tal como está el patio, y por su propio interés y supervivencia casi mejor que se pasen al otro bando, además de "desertar" de Zelensky.

Y Rusia no se mojará más de lo que estén dispuestos a mojarse ellos mismos en lo de acabar con el régimen de Zelensky.
 

Castellano

Madmaxista
Desde
2 Abr 2008
Mensajes
16.183
Reputación
42.845
Lugar
Pucela Capital (Castilla)
Cuidado con el titular de el mundo, que lo ponen como si acabasen de descubrir la pólvora. ¿Que se pensaban que lo hacían porque se aburrían? Lógicamente si reduces recursos (casi infinitos a día de hoy gracias a Occidente) y evitas que tengan energía para construir más armas, usar las que tienen, estaciones de trenes para mover armamento etc etc pues más facilidades de poder doblegar a tu rival. Es curioso lo de Zelenski (porque el dijo esto mismo cuando comenzaron estos ataques y ahora la prensa lo da como verdad absoluta) y la prensa, ahora una guerra (u operación especial, como la quieran llamar) no se gana solo aniquilando armamento en el frente, se gana reduciendo el potencial de tu enemigo para hacer llegar ese armamento y reduciendo su economía para que pueda pagar menos armamento (en este caso menos importante ya que se lo pagan todo otros paises, pero cuanto más gasten antes se pueden plantear dejar de enviar dinero)

Rusia admite que martillea la infraestructura ucraniana para doblegar a Kiev
Hay que devolver al régimen ucronazi a la edad media.

Todo lo que construyó la URSS será destruido, estarán contentos como nazis que son, que no se quejen
 

Seronoser

Aprieta, que te lo llevas
Desde
18 May 2015
Mensajes
15.995
Reputación
106.076
Lugar
Estepa Rusa
Estuve en Odessa en 2008 y esas tipas del video eran del grupo de las mediocres tirando a antiestéticas.
Hace años que las tías buenas no están en Ucrania.
Durante estos años, se han estado desplazando a Moscú.
Las ucranianas huelen el dinero, se dedican a ello básicamente...a perseguir tíos con pasta. Así que muchas se iban a Moscú. Y otras a Europa en ryanair. A engañar a unos cuantos parguelas, haciéndoles creer que eran rusas roto2

Mi mayor decepción cuando empecé a viajar a Ucrania hace un lustro claramente fueron las tías...y las pilinguis carreteras. Un ardor de estomago ambas.
No quedaban más que pilinguis, y de las poli tatuadas y occidentalizadas.
 

Castellano

Madmaxista
Desde
2 Abr 2008
Mensajes
16.183
Reputación
42.845
Lugar
Pucela Capital (Castilla)
He visto esta mañana en Madrid un Porsche Cayenne Turbo nuevo reluciente con las lunas tintadas (todas, ilegal en España) con matrícula ucraniana.

Caray con los refuyís.
Son todos coches tope gama.

Alguno he visto yo por la AP1.

Los únicos vehículos matrícula ucro normales que he visto por aqui, ya los veía antes de la operación especial, y eran furgonetas de obreros
 
Estado
No está abierto para más respuestas.