Guerra en Ucrania XIX

Estado
No está abierto para más respuestas.

vladimirovich

Madmaxista
Desde
4 Jul 2014
Mensajes
5.898
Reputación
21.878
Para preparar la reunión de pilinguin con los familiares de los militares que participan en las operaciones militares en Ucrania, el servicio secreto realiza un "casting de madres de militares".

A las mujeres se les pide que firmen un compromiso de no divulgación y se les obliga a someterse al detector de mentiras.
El propósito del "casting" es asegurar la completa lealtad de los participantes en la reunión y salvaguardar completamente al presidente de agresiones y preguntas no deseadas.
El formato de la reunión está previsto que sea por enlace de vídeo o mediante la presencia de varias personas en persona a una distancia respetuosa del presidente, pero el formato está sujeto a cambios. sonrisa:
Pues como en los medios de comunicación en España.
 

vladimirovich

Madmaxista
Desde
4 Jul 2014
Mensajes
5.898
Reputación
21.878
Este tipo de comparaciones son ridículas. US ha aprobado un presupuesto militar de 840.000 millones de dólares para el año que viene. Rusia en 2021 gastó 55.452 millones en presupuesto militar. Ni siquiera son ordenes de magnitud comparables. El incremento en presupuesto ruso es para pagar municiones y muertes de soldados rusos.

US dedica un 3,7% del PIB al ejército frente al 11,4% de Rusia. Ambos datos del 2020. Si alguien piensa que Rusia es rival para US es que no sabe en qué mundo vive.
Y si tú piensas que el PIB de Rusia es de 500 mil millones de USD aprox , según tus cálculos, es que no sabes ni de qué agujero del cuerpo te salen los pedos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.