Mi sobrino de 19 me ha contado como esta el mercado sensual y estoy flipando

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Decadencia absoluta.

Llevo viendo este comportamiento en las españolas desde el 2004/2005. Ahora muchas de ellas son madres, divorciadas, con un ex-marido huele-ropa interior y paga-pensiones. El niño no hace ni puñetero caso, es un mini dictador. Y ellas cuando van rozando la cuarentena definen su día a día con 3 palabras:
  • Whiskas
  • Satisfayer
  • Lexatin
Como no podemos cambiar a las españolas, yo le diría a cualquier chaval de 20 años que toda su energía mental y física la ponga en aprender a ganar dinero y en mantenerse en forma. Que se vaya olvidando de novias estables, familias o hijos. El Tinder o el Instagram es lo que utilizaban los fracasados en el 2005 para ligar (los antiguos chats o el Messenger). Las habilidades sociales no se desarrollan a través de una pantalla, se desarrollan cara a cara y saliendo a la calle. Para el mundo laboral actual lo que marca la diferencia son las habilidades sociales. Y en un mundo tan competitivo es donde hay que enfocarse. Lo de amar no debe ser un objetivo en si mismo.

Generaciones y generaciones han sabido lo que mejor funcionaba en las relaciones humanas. Hoy en día estamos haciendo el iluso y lo vamos apagar con intereses.
 
Volver