+18 Soy sumiso sensual y contesto preguntas

Darknight33

Lonchafinista
Desde
5 Ago 2023
Mensajes
179
Reputación
223
Soy sumiso sensual (switch con preferencia por la sumisión para ser exactos) y abro este hilo para expresarme con libertad sobre un tema tan controvertido del que no puedo hablar en público, desterrar mitos y dar a conocer cierto tipo de filias entre los usuarios de Burbuja, muy ignorantes con respecto a estos temas (así como con casi todo).

El sesso convencional me gusta, pero me tiende a aburrir a la larga. También puedo disfrutar y disfruto, de hecho, siendo dominante en la cama (por eso soy lo que se conoce como 'switch'). Pero como más disfruto sexualmente es siendo sumiso y sometiéndome a una mujer que me guste, esto es BDSM femdom (dominación femenina).

Soy consciente de que muchos burbujistas son trogloditas incapaces de ver más allá de su limitada asnovisión de túnel y no espero otra cosa que insultos por su parte, pero estaría bien que todos los que formáis parte de este mundillo salgáis del armario aprovechando el hilo y la privacidad que ofrece el foro. Otros simplemente tenéis la oportunidad de hablar directamente con alguien del mundillo que vive esta forma de entender el sesso.

EwQxVcwWQAA8aOM.jpg

Presentación.

Qué me gusta.

A la hora de estar con una chica no necesito que sea necesariamente dominante, ni que nuestra relación sea un estilo de vida femdom permanente (24/7), pero sí que me vería muy limitado estando con una chica que no tuviera cierta mentalidad abierta, que disfrutara ampliamente del sesso y estuviera dispuesta a probar alguna cosa nueva que se salga del repertorio convencional o 'vainilla'.

No me importa tener que recurrir a una dominatrix profesional para obtener servicios tipo BDSM, igual que no tendría reparo en hacerlo para obtener sesso convencional si en algún momento sintiera que lo necesito. Ahora bien, no es lo ideal. Una relación de femdom real, ya sea dentro del ámbito de la relación de pareja o entre amigos, siempre va a ser mejor que acudir a una profesional. Además, el femdom profesional, salvo que se realice con una cortesana random, suele ser muy caro y nunca o casi nunca incluye sesso.

Más allá de disfrutar con X prácticas y X mujeres, la clave en el femdom está en buscar el placer de la chica y no tanto en cumplir con ella tus fantasías de hombre sumiso, no digamos ya tratar de dominar desde abajo. Aunque obviamente la forma de servir y ser servida es importante, y no es femdom propiamente dicho si la chica es completamente vainilla y no disfruta del hecho de dominar en sí, sino solo de sacar algún tipo de beneficio. En una relación femdom permanente la piedra angular sobre la que pivota la relación debe ser siempre la felicidad del Ama (que obviamente también va a buscar la felicidad de su amado sumiso).

Sí, estoy abierto a una relación femdom más o menos permanente, aunque nunca involucrando a terceras personas. La sexualidad de una persona, y mas cuando hablamos de filias como estas, debe ser privada salvo deseo expreso de ambas personas de hacerlo público (cosa nada recomendable si se tiene hijos menores de edad o se es una figura pública). Yo personalmente no lo haría público jamás.

Como podréis imaginar no me vale cualquier mujer para someterme a ella porque yo tampoco soy un hombre cualquiera. Para disfrutar del BDSM digamos que me vale con que la tía me atraiga y sea mínimamente decente y limpia (no le voy a comer el toto a cualquiera). Para algo ya más serio y consolidado en el tiempo pues obviamente necesito sentir admiración por dicha persona y querer realmente algo a largo plazo con ella.

En cuanto a principales filias:

Me gusta la adoración femenina (female/woman worship). Esta no tiene por qué ir acompañada necesariamente de sumisión, aunque sí que a veces, estas dos cosas aparecen juntas en muchas de mis fantasías.

F9r35p6WAAAdxWC.jpeg

Me encanta también la humillación en ciertos aspectos, acompañada de ensalzamiento de la persona dominante. Que la chica me haga arrodillarme, lamerle los pies, el schoscho, besarle el ojo ciego... o simplemente hacerle tareas domésticas, masajes, agasajarle y hacerle mucho la pelota...

FR7dMC-VgAEEYr9.jpg

Adoro el rollo romántico hardcore. No olvidemos que tanto en la era romántica como mucho antes, en la Edad Media, los romanceros e historias épicas de caballeros andantes ya establecieron en el imaginario la imagen de ese caballero cristiano que da la vida por su amada princesa, incluso aunque su amor sea imposible o no correspondido por ella. La idea del caballero que se somete a su señora y le jura lealtad y obediencia absoluta me vuelve loco.

1024px-Accolade_by_Edmund_Blair_Leighton.jpg

Los pies femeninos me apasionan, hasta el punto de que juegan una parte fundamental dentro de mi sexualidad. Esto es algo bastante habitual entre hombres sumisos, aunque ambas cosas no van necesariamente unidas. Los pies tienen un papel primordial dentro de la adoración femenina y la sumisión del sumiso.

ct3ti3s.jpg

Me gusta ser dominado sexualmente. Que la chica lleve la iniciativa y el mando en el acto, que me ame duro, haciéndome suyo, agarrándome del cuello o forzándome si así le apetece. Las ataduras y el bondage también molan.


A decir verdad, me gusta toda parte del cuerpo femenino si la chica en cuestión me gusta.

tumblr_mtf5s971AH1raljz5o1_1280.jpg

El femdom no se reduce casi nunca solo al dormitorio o a la sala de sesiones (en su variante comercial). Las fantasías de ser dominado incluyen siempre servidumbre en el hogar e incluso recados de todo tipo fuera de él. Cocinar rico para su reina, hacer todas las tareas mientras ella está con asuntos más importantes o se relaja en la bañera es siempre un deleite y un placer para un sumiso bueno y obediente que sabe cuál es su lugar. Limpiar zapatos, planchar braguitas, llevar a su sobrino a clase de baile tradicional tirolés... lo que ella necesite, lo que ella ordene.
Cuando la relación Ama-sumiso ya está afianzada es mejor no discutirle, pues eso puede desatar su ira y los correspondientes castigos (aunque el mayor castigo siempre va a ser el hecho de decepcionarla).

bondagecartoon001.jpg

Aunque no me gustan las feminista radicals-hembristas, mentiría si digo que dentro del ámbito de la fantasía sensual no me atrae cierta actitud puntual de guerra de sexos, en el que la chica dominante (y eventualmente alguna amiga también dominante a la que se invite a jugar) suelte comentarios hembristas o de humillación hacia la generalidad de hombres. Ojo, como algo extraordinario, no cotidiano. Las fantasías ginocráticas (mujeres dominando el mundo) son recurrentes en el femdom (sobre todo en la vertiente más pronográfica), aunque personalmente y con lo harto que estoy de ciertas actitudes "feministas" de hoy en día, solo admitiría juegos de estos con una mujer que sé de antemano que es una buena persona y no una tarada.

Qué no me gusta (a grandes rasgos).

Todo lo que se salga de las 3 reglas básicas del BDSM: Hacerlo sano, seguro y consensuado.

No me gusta el findom (pagar a mujeres a las que el sumiso conoce solo a través de internet o de un intercambio comercial como forma de humillación). A día de hoy hay mucha niñata, que ni siquiera es dominante, y que se ha metido en este mundillo para ganar dinero sin dar palo al agua.

No me gustan las prácticas y fantasías extremas que dejen heridas físicas, emocionales o económicas permanentes. No entraré en detalles, porque cualquier persona mentalmente sana entenderá ya a qué me refiero con esto.

No admitiría que mi pareja me perdiera el respeto en la vida real, fuera del contexto de fantasía, o que no sepa diferenciar ambos mundos (porque incluso en una relación 24/7 hay que saber separar las cosas e incluso tomarse descansos eventuales).

No me gusta el control financiero que sí practican muchas parejas femdom. La economía no hay que mezclarla con las relaciones, y cada persona debe tener su patrimonio independiente. Ser el sumiso de una relación no significa pasar a ser un esclavo real de tu pareja.

Nunca comería heces o mocos. Me da demasiado ardor de estomago y lo primero puede ser mortal por el e-coli.

No me gusta que se involucre a terceros en este tipo de prácticas o estilo de vida, salvo que sean personas del mundillo "bedesemero" y no del círculo personal de amistades, conocidos, compañeros de trabajo...

Y sobre todo, no me gusta nada que tenga que ver con la feminización, disfrazarse de criada (maid) o el rollo 'sissy' ultra humillante y emasculinizador. Puedo tener una parte muy sumisa, pero me siento cómodo con el rol de hombre hetero y masculino y no me siento atraído por el travestismo ni por nada parecido. Eso no significa que no lo respete y me parezca legítimo.


Prácticas en el limbo.

Todo lo que tenga que ver con la urofilia. El ser meado, ser obligado a comerse un toto después de que la chica haya meado, o incluso, como práctica más hardcore, ser obligado a beberse una meada entera. Este tipo de prácticas puedo disfrutar viéndolas en el prono, pero llevarlas a la práctica en la vida real... en todo caso sería como algo excepcional, una especie de ritual muy puntual.

Tema Strap-on y sucedáneos (no homo). Ser penetrado anal o bucalmente por el Ama de alguna forma, por ejemplo, con un cintopene. No es que me atraiga el hecho en sí, pero si a ella le produjera placer la idea me amoldaría. Además, tengo muy presente que, mal que nos pese, al punto G masculino se accede vía anal y quiero disfrutar de esa sensación.

Dispositivos de castidad. Aunque la idea de la castidad temporal me motiva mucho y es la técnica por antonomasia para potenciar la relación femdom, no me pondría un chastity belt de esos super comprimidos si sé que daña el miembro viril.

Rollo cuernos (cuckold). Aún no lo puse en práctica. Creo que podría llegar a disfrutarlo como algo excepcional, en plan... en unas vacaciones con un desconocido de Tinder. Pero no podría tener una relación abierta permanentemente y menos si es abierta solo por su lado (que es la gracia en el femdom). Realmente es algo que hasta que uno no prueba no sabe si le gusta. Creo que una cosa es probarlo como fantasía con amamigas, y otra con la mujer que amas.

Por otra parte, lo veo como uno de los cenit de la sumisión. ¿Hay algo más sumiso que aceptar ser la propiedad exclusiva de una persona, mientras esa persona, en virtud del gran poder que le has dado, no tiene por qué tener exclusividad contigo si le pica lo de abajo?
Siento que la sensación de "sacrificarte" de semejante forma por la mujer que amas e idolatras, de trascender el egoísmo y ser capaz de ser feliz viéndola disfrutar... debe ser de otro mundo. angelito:
 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España.

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España.

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España.

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España.

 
Volver