Mi sobrino de 19 me ha contado como esta el mercado sensual y estoy flipando

Chimpu

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
59.280
Reputación
137.195
Nada nuevo

El porcentaje de nunca follistas ahora en esa época en el 2020 de la que yo le hablo debe ser abrumador,

por eso la imperiosa necesidad de echarse novia porque te aseguras el polvo y desfogarte.

España es el pais donde todo es imposible, y en donde todo queda delegado a circulos familiares/ amigos sobre todo en tema laboral y sensual, excluyendo al resto de hombres que no tienen ese círculo social.
 

Visilleras

de Complutum
Desde
25 Jul 2009
Mensajes
50.744
Reputación
207.171
Como siempre España llega 20 años tarde.
Ese es el "mercado sensual" que hay entre la juventud en Estados Unidos desde hace décadas.

Lo que pasa es que en España es algo nuevo.
Y como aquí históricamente somos "más papistas que el Papa", va a ser muy interesante ver el desarrollo del incelismo y los efectos de esa desigualdad en España.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.047
Reputación
194.396
Lo normal, lo que siempre fue y por eso existimos , es que las mujeres se casaran con su primer novio llegando vírgenes al matrimonio.

No es el himen lo que rompe sino la mente.

Pregunten a sus madres cuántos hombres diferentes la han amado y entenderán porque son estériles les españolas actuales.

LA BOMBA lgtb , consiste en hacer creer a la población que la razón para emparejarse es drojarse con la dopamina generada con los genitales y la promiscuidad . Un estado de celo permanente que en el resto del planeta sólo sucede durante la luna de miel , los primeros días de casados y luego se entra en una etapa de confianza y entrega llamada amor.

Para que se entienda , es la relación emocional que tienen las feministas con sus gatos .
 

CaraCortada

Madmaxista
Desde
4 Mar 2010
Mensajes
5.324
Reputación
11.645
No hay que rallarse tanto. Se trata de hacerles saber que no podran contar con ellos para nada, sencillamente no existen. Solo podrán contar con los alfas a los que se aman, pero que no se engañen, solo podrán contar con ellos para amar, y para todo lo demás estarán muy solas. Ellas creen que sus necesidades están cubiertas por el Estado pero veremos hasta cuando. Aunque ya se que es dificil de asumir para un chaval de 20 con las hormonas desbocadas pero es la reacción y la respuesta proporcional.
 

Covid Bryant

Madmaxista
Desde
4 Dic 2018
Mensajes
26.147
Reputación
33.836
el mercado está totalmente quebrado, y burbujeado como el inmobiliario

encima con jenarito te quedas a merced de la palabra de una despechada quiera hacer contigo

mal business meterla "de gratis" en hezpein

incluso los alfitas se han llevado algún sustito que otro, y han dormido en calabozos o se han llevado unas palos por chulearle la novia a otro más chungo que él

tb cargan con cuernos, y cucks de otro

españordas? no gracias
 

Alan__

Madmaxista
Desde
23 Nov 2019
Mensajes
7.680
Reputación
13.268
Él es virgen y de su pandilla de siete, cinco son vírgenes, uno liga muy de cuando en cuando y el más alfita lleva años arrastrándose por una tía que hace lo que quiere con él.

El puterio en Instagram es acojonante, si eres guapo y estás bien posicionado vas a tener nudes y proposiciones sensuales diarias de mujeres

Parejas donde ambos se han puesto los cuernos con gente de la pandilla, futuras parejas que se están conociendo mientras aman con otros, tíos y tías que se aman a la pareja de su mejor amigo

Virginidad asegurada si eres un chaval normal y si eres reservado(como mi sobrino) di adiós a catar cachopo.
La mayoría de sus conocidos son vírgenes o si acaso han amado alguna vez con un cardo importante


Clases de universidad donde las conejan babean por el más extrovertido de la clase y le envían mensajes sensuales por whatsapp

Tías de su clase que presumen de quedar varias veces al día con tíos de Tinder, algunas hasta tienen onlyfans y lo promocionan

Ahora que no pueden ir a la disco, quedan en casa de alguno y allí los posicionaditos montan verdaderas orgías donde los fracas no son invitados

Había muchas cosas que suponía pero he flipado con muchísimas otras. Los jóvenes decentes no tienen ningún futuro
Nada nuevo, y ahora chupan platanos en los oprtales, en mi portal todos los dais viene una niñata de unos 15 años a absorber berenjena, cada día uno distinto.
 

damnit

hezpaquismo Ilustrado
Desde
12 Sep 2008
Mensajes
27.657
Reputación
77.857
Él es virgen y de su pandilla de siete, cinco son vírgenes, uno liga muy de cuando en cuando y el más alfita lleva años arrastrándose por una tía que hace lo que quiere con él.

El puterio en Instagram es acojonante, si eres guapo y estás bien posicionado vas a tener nudes y proposiciones sensuales diarias de mujeres

Parejas donde ambos se han puesto los cuernos con gente de la pandilla, futuras parejas que se están conociendo mientras aman con otros, tíos y tías que se aman a la pareja de su mejor amigo

Virginidad asegurada si eres un chaval normal y si eres reservado(como mi sobrino) di adiós a catar cachopo.
La mayoría de sus conocidos son vírgenes o si acaso han amado alguna vez con un cardo importante


Clases de universidad donde las conejan babean por el más extrovertido de la clase y le envían mensajes sensuales por whatsapp

Tías de su clase que presumen de quedar varias veces al día con tíos de Tinder, algunas hasta tienen onlyfans y lo promocionan

Ahora que no pueden ir a la disco, quedan en casa de alguno y allí los posicionaditos montan verdaderas orgías donde los fracas no son invitados

Había muchas cosas que suponía pero he flipado con muchísimas otras. Los jóvenes decentes no tienen ningún futuro
¿y como te piensas que ha sido toda la fruta vida?

hasta que no te quitas las verguenzas y le echas todo el puñetero morro del mundo no amas, hace 30 años, hace 10 y ahora. La unica diferencia es que ahora las muchachas son más pilinguis, se exhiben mas y calientan más de lo que lo hacían antes, punto.

los introvertidos y los frikis comedoritos de mi época tampoco amaban chico
 

pasapiseroverde

Madmaxista
Desde
10 Abr 2007
Mensajes
1.972
Reputación
4.582
Pues yo no veo nada raro no novedoso. Antes el soso empollon no se comía una hez y ahora tampoco.
Lo único que veo es que los fuckers si fockean más porque ellas están más abiertamente deshinibidas. Antes marraneaban igual pero en secreto.
 

Risitas

Madmaxista
Desde
13 Abr 2012
Mensajes
13.748
Reputación
24.455
Lugar
Vigo
what? de toda la vida se ha amado cuando se ha querido, el único requisito es haber tenido cash o pan o comida que dar a cambio

el oficio más antiguo del mundo le llaman
amar amaban aquellos que eran guapos, como ahora... en tinder de toda la vida.

Unos amaban hasta sin buscarlo como yo, y otros como un colega que tengo no aman ni buscando durante años.

Es lo que tiene ser feo, una jodienda, si tu eres feo y tu grupo de amigos también, lo teneis dolido.
 

cobi83

Himbersor
Desde
5 Ago 2020
Mensajes
457
Reputación
1.803
Decadencia absoluta.

Llevo viendo este comportamiento en las españolas desde el 2004/2005. Ahora muchas de ellas son madres, divorciadas, con un ex-marido huele-ropa interior y paga-pensiones. El niño no hace ni puñetero caso, es un mini dictador. Y ellas cuando van rozando la cuarentena definen su día a día con 3 palabras:
  • Whiskas
  • Satisfayer
  • Lexatin
Como no podemos cambiar a las españolas, yo le diría a cualquier chaval de 20 años que toda su energía mental y física la ponga en aprender a ganar dinero y en mantenerse en forma. Que se vaya olvidando de novias estables, familias o hijos. El Tinder o el Instagram es lo que utilizaban los fracasados en el 2005 para ligar (los antiguos chats o el Messenger). Las habilidades sociales no se desarrollan a través de una pantalla, se desarrollan cara a cara y saliendo a la calle. Para el mundo laboral actual lo que marca la diferencia son las habilidades sociales. Y en un mundo tan competitivo es donde hay que enfocarse. Lo de amar no debe ser un objetivo en si mismo.

Generaciones y generaciones han sabido lo que mejor funcionaba en las relaciones humanas. Hoy en día estamos haciendo el iluso y lo vamos apagar con intereses.