El foro comienza a aceptar una REALIDAD INCOMODA sobre el mercado sensual de los 2020s: EL MURO FEMENINO YA NO EXISTE, ES UNA TEORIA DEL PASADO

El precio de las pilinguis ha bajado por la crisis covidiana. Cuando llegan las crisis los hombres pueden delinquir y las mujeres abrirse de piernas.
 
Y tanto que existe. Es un tema biológico.
A partir de cierta edad se produce un deterioro significativo de la belleza femenina. En el caso de los hombres, ese deterioro no suelen ser tan acusado (y sobretodo es menos traumatico)

Y nada tiene que ver el folleteo o la falta de él.

El muro, tal y como siempre se ha referido en el foro, es lo que he mencionado anteriormente.

Dicho esto, la que no atrapa pareja a cierta edad, luego lo tiene complicado, sobretodo si tiene larvas. Una cosa es folletear, y la otra retener a un macho.
 

Eso me ha pasado toda la vida. Y al llegar a los 40 y tantos de repente te hacen caso todas las 30 y tantos y 40 y tantos...
 
La sexualidad del S.XXI tal cuál está entendida es más industria sensual y mediática - incluye apps, webs - , presión social y los problemas mentales-emocionales que realmente lo que es el sesso, el cuerpo en sí y sus necesidades.

La necesidad existe, pero lo que es real es 5 o 10 veces menos incluso que lo que realmente todos esos factores tienen, aparte hoy día que sentido tiene ya no solo arrastrarse que ya arrastrarse está mal sino estar detrás de tías que actúan tratando mal a los hombres cómo si fueran inferiores vamos a hablar en serio.

Sales de ese juego, o entras cuando veas que puedes ganar u formas un juego propio con mujeres y amigas que valgan la pena u al menos sean imparciales y no como esa mayoría que se deja guiar por intereses, modas y superficialidad.

Con lo bonita que es la vida. Naturaleza, libros, películas, arte, deporte, metafísica, el universo qué sentido tiene estar detrás de alguien; ámate, ama a la vida, al espíritu y no tienes tiempo de otras cosas.
 

Y los publirreportajes de los panfletos del régimen que salen de cuando en cuando con sus "dónde están los hombres? Fulanita de tal con taitantos, doctorada en pinta y colorea, se queja de que los hombres no se comprometen".
 
Esto es como ir a un restaurante y pedir lentejas, no lo hace nadie voluntariamente a menos que no pueda pedir otra cosa.
 
Volver