Un obispo iluso, cede La catedral de la Almudena a los islamistas

h2o ras

Madmaxista
Desde
16 May 2014
Mensajes
10.334
Reputación
15.234
Lugar
Uagadugu
El cardenal Osoro presume (en la propia web del Arzobispado) de este hecho inexplicable e insultante para la mayoría de los católicos: mientras los fiel a la religión del amores están asesinando a cristianos por su FE en todo el mundo, y al tiempo que Estado Islámico hace una llamada a La Yihad (en cristiano -para que todo hijo de Dios lo entienda- a la guerra santa contra todos los infieles del mundo -entre los que figuran, como objetivos prioritarios a eliminar, los católicos), este obispo, del que dicen que es masón (yo no lo sé) pero del que puedo afirmar -con todo respeto a Su Eminencia- que es un perfecto iluso, cede el más importante Templo de la capital de España, la catedral de La Almudena, a nuestros aliados de siempre (fiel a la religión del amores y judíos) para celebrar la última memez que se le ha ocurrido: "la Semana Mundial de la Armonía Interconfesional" que viene a ser algo así como elevar a doctrina oficial de la Santa Iglesia la poca falta de cultura que inventó el necio presidente Zapatero -de tan triste recuerdo- y que denominó "La Alianza de Civilizaciones".

Ya metidos en gastos -y siguiendo esta política tan ecuménica de "buen rollito" con todos los enemigos de la Iglesia, impuesta desde el mismísimo Vaticano por el sucesor (?) de San Pedro-, acaso se le ocurra a este "obispo del malo" ofrecer a Las Femen (que se encadenaron con los senos al aire en las columnas del Santo Templo para reivindicar el aborto) que utilicen La Almudena para celebrar un "concurso de camisetas mojadas"...

La Iglesia a la deriva con Francisco I. Asesinan a dos sacerdotes más. Mientras tanto Osoro cede La Almudena a los islamistas - La Tribuna de España
 
Última edición:
Así me gusta, sin complejos. No se corten. Digan que hay que pasar a cuchillo a los fiel a la religión del amores. (Salvo a los que tienen dinero)
 
la guerra santa contra todos los infieles del mundo -entre los que figuran, como objetivos prioritarios a eliminar, los católicos)

lamento contradecirle amigo, pero hoy por hoy, la guerra santa tiene como prioridad antes que nada a los "fiel a la religión del amores infieles", esto es, a los que no profesan la religión o a los que son de otra rama distinta a la suya. Echa un ojo a los vídeos de ISIS y mira lo que preguntan antes de decapitar a alguien, sobre todo cuando se trata de otros fiel a la religión del amores.

Tenemos suerte que los fiel a la religión del amores son aún una suerte de tribus y grupúsculos que están más ocupados en matarse entre ellos (sí, esto es así), que en matarnos a nosotros. Si esta gente se uniera de verdad nos harían la 3GM
 
"obispo del malo"

A mucha gente un acto religioso conjunto le parece lo más normal del mundo.

Vamos, que hace falta un Alzamiento Nacional que libere España de jovenlandeses y judíos. Díganlo claro, la democracia es mala porque la gente sola no sabe lo que hace.
 
La religion de la paz, dime de que presumes, y te diré de que careces.

Salta la llama yihadista en Cartagena. Artefacto explosivo y agresión islámica, respuesta fiel a la religión del amora a la oposición vecinal a una nueva mezquita - La Tribuna de España
 
Es la insoluble contradicción cristiana, si se obedece a Jesucristo se debe de amar a los enemigos, si te hostian debes poner el ojo ciego (digo la mejilla), si te roban el sayo le debes dar además los calzones, etc. Es una religión ridícula, siento decirlo porque hay muchísimos cristianos que son buena gente, pero su incomprensión del mundo es brutal y suicida. Afortunadamente la mayoría de cristianos nunca ha seguido esos ridículos preceptos, pero cuando algún sencillaina los sigue a pie juntillas tienen mucho peligro.
 
¿y a los satanistas tambien los admiten en la semana esa?
imagesCAQOU98G_400x400.jpg
 
Volver