El antisemitismo cristiano.

MZAA

Lonchafinista
Desde
7 Oct 2023
Mensajes
933
Reputación
241
Hitler no dice absolutamente nada de eso.
[El nazismo] considera las dos denominaciones religiosas [el EKD y la Iglesia católica] como pilares igualmente valiosos para la existencia de nuestro pueblo.
 

MZAA

Lonchafinista
Desde
7 Oct 2023
Mensajes
933
Reputación
241
Hitler no dice absolutamente nada de eso.
El argumento de que Hitler no era cristiano tiene sus raíces en pura ignorancia. Tanto la ignorancia en el hecho de que Hitler era un católico confirmado que nunca ofendió en gran medida a la Iglesia o sus enseñanzas Y que su legado fue simplemente seguir las órdenes directas del padre de todas las Iglesias protestantes modernas (Martín Lutero).
 

MZAA

Lonchafinista
Desde
7 Oct 2023
Mensajes
933
Reputación
241
Hitler no dice absolutamente nada de eso.
Por supuesto que Hitler era cristiano.
  • "El antisemitismo del nuevo movimiento (movimiento social cristiano) se basó en ideas religiosas en lugar de conocimientos raciales".
[Adolf Hitler, "Mein Kampf", vol. 1, Capítulo 3]
  • "Hoy creo que actúo en el sentido del Creador Todopoderoso. Al protegerme de los judíos, lucho por la obra del Señor".
[Adolph Hitler, Discurso, Reichstag, 1936]
  • "He seguido [a la Iglesia] al darle a nuestro programa del partido el carácter de finalidad inalterable, como el Credo. La Iglesia nunca ha permitido que se interfiera con el Credo. Han pasado mil quinientos años desde que fue formulado, pero cada sugerencia para su enmienda, toda crítica lógica o ataque a ella ha sido rechazada. La Iglesia se ha dado cuenta de que cualquier cosa puede construirse sobre un documento de este tipo, por contradictorio o irreconciliable que sea con él. Los fieles se lo tragarán entero, siempre y cuando nunca se permita que el razonamiento lógico influya en ello."
[Adolf Hitler, de Rauschning, _La Voz de la Destrucción_, págs. 239-40]
  • "Mis sentimientos como cristiano me señalan a mi Señor y Salvador como un luchador. Me señalan al hombre que una vez, en soledad, rodeado de unos pocos seguidores, reconoció a estos judíos por lo que eran y convocó a hombres para luchar contra ellos y que ¡Verdad de Dios! fue mayor no como sufriente sino como luchador. Con amor ilimitado como cristiano y como hombre leí el pasaje que nos cuenta cómo el Señor finalmente se levantó con su poder y tomó el azote para expulsar de en el Templo la cría de víboras y víboras. Qué terrible fue su lucha contra el veneno judío. Hoy, después de dos mil años, con la más profunda emoción reconozco más profundamente que nunca que fue por esto que tuvo que derramar su sangre. en la Cruz. Como cristiano no tengo el deber de dejarme engañar, pero sí tengo el deber de ser un luchador por la verdad y la justicia... Y si hay algo que pueda demostrar que estamos actuando correctamente es la angustia que crece día a día, porque como cristiano también tengo un deber para con mi propio pueblo. Y cuando miro a mi pueblo, los veo trabajar y trabajar y trabajar y trabajar, y al final de la semana sólo tienen como salario miseria y miseria. Cuando salgo por la mañana y veo a estos hombres haciendo cola y miro sus rostros demacrados, entonces creo que no sería cristiano, sino un verdadero malo, si no sintiera lástima por ellos, si no lo hiciera, como ¿Se volvió nuestro Señor hace dos mil años contra aquellos por quienes hoy este pobre pueblo es saqueado y expuesto?
[Adolf Hitler, discurso en Munich el 12 de abril de 1922, contrarrestando a un oponente político, el Conde Lerchenfeld, quien se oponía al antisemitismo por sus sentimientos cristianos personales. Publicado en "My New Order", citado en Freethinking Today, abril de 1990]
  • "Creo hoy que mi conducta está de acuerdo con la voluntad del Creador Todopoderoso".
[Adolph Hitler, _Mein Kampf_, págs. 46]
  • "Por lo que tenemos que luchar... es por la libertad y la independencia de la patria, para que nuestro pueblo pueda cumplir la misión que le ha asignado el Creador".
[Adolph Hitler, _Mein Kampf_, págs. 125]
  • "Este mundo humano nuestro sería inconcebible sin la existencia práctica de una creencia religiosa."
[Adolph Hitler, _Mein Kampf_, págs. 152]
  • "Y el fundador del cristianismo no ocultó su estimación del pueblo judío. Cuando lo consideró necesario, expulsó a esos enemigos de la raza humana del Templo de Dios".
[Adolph Hitler, _Mein Kampf_, págs. 174]
  • "Católicos y protestantes luchan entre sí... mientras que el enemigo de la humanidad aria y de toda la cristiandad se ríe bajo la manga".
[Adolph Hitler, _Mein Kampf_, págs. 309]
  • "Ahora soy católico como antes y lo seré siempre"
[Adolph Hitler, al general Gerhard Engel, 1941]
  • "Cualquier violencia que no surja de una base espiritual será vacilante e incierta. Carece de la estabilidad que sólo puede descansar en una perspectiva fanática".
[Adolph Hitler, _Mein Kampf_, pág. 171]
  • "Tuve una excelente oportunidad de embriagarme con el solemne esplendor de las brillantes fiestas de la iglesia. Como era natural, el abad me pareció, como una vez le había parecido a mi padre el cura del pueblo, el ideal más elevado y deseable".
[Adolf Hitler, "Mein Kampf", vol. 1, Capítulo 1]
  • "No estaba de acuerdo con el fuerte tono antisemita, pero de vez en cuando leía argumentos que me hacían reflexionar. En cualquier caso, estas ocasiones me hicieron conocer poco a poco al hombre y al movimiento, que en aquellos días guiaron los destinos de Viena: el Dr. Karl Lueger y el Partido Social Cristiano."
[Adolf Hitler, "Mein Kampf", vol. 1, Capítulo 2]
  • "...el ascenso sin precedentes del Partido Social Cristiano... iba a asumir para mí el significado más profundo como objeto de estudio clásico."
[Adolf Hitler, "Mein Kampf", vol. 1, Capítulo 3]
  • "Mientras no faltaba el liderazgo desde arriba, el pueblo cumplía con su deber y su obligación de manera abrumadora. Ya fuera pastor protestante o sacerdote católico, ambos juntos y especialmente en el primer estallido, en ambos bandos no existía realmente más que un solo y santo Reich alemán, por cuya existencia y futuro cada hombre dirigió hacia su propio cielo."
[Adolf Hitler, "Mein Kampf", vol. 1, Capítulo 3]
  • "Los partidos políticos no tienen nada que ver con problemas religiosos, siempre que éstos no sean ajenos a la nación, socavando la moral y la ética de la raza; así como la religión no puede fusionarse con las intrigas de los partidos políticos".
[Adolf Hitler, "Mein Kampf", vol. 1, Capítulo 3]
  • "Para el líder político, las doctrinas religiosas y las instituciones de su pueblo deben permanecer siempre inviolables; de lo contrario, no tiene derecho a estar en política, sino que debe convertirse en un reformador, si tiene lo necesario.
[Adolf Hitler, "Mein Kampf", vol. 1, Capítulo 3]
  • "En casi todos los asuntos en los que el movimiento pangermánico carecía, la actitud del Partido Socialcristiano fue correcta y bien planificada."
[Adolf Hitler, "Mein Kampf", vol. 1, Capítulo 3]
  • "Él [Partido Social Cristiano] reconoció el valor de la propaganda a gran escala y fue un virtuoso al influir en los instintos psicológicos de las amplias masas de sus seguidores".
[Adolf Hitler, "Mein Kampf", vol. 1, Capítulo 3]
  • "Si el Dr. Karl Lueger hubiera vivido en Alemania, estaría entre las grandes mentes de nuestro pueblo."
[Adolf Hitler, "Mein Kampf", vol. 1, Capítulo 3, sobre el líder del movimiento socialcristiano]
  • "Todavía hoy no me avergüenzo de decir que, dominado por un tormentoso entusiasmo, caí de rodillas y con el corazón desbordante agradecí al Cielo por haberme concedido la buena suerte de poder vivir en este tiempo".
[Adolf Hitler, "Mein Kampf", vol. 1, Capítulo 5]
  • "Había cantado tantas veces 'Deutschland u:ber Alles' y gritado 'Heil' a todo pulmón, que me pareció casi un acto tardío de gracia que se me permitiera presentarme como testigo en el tribunal divino del juez eterno y proclamar la sinceridad de esta convicción".
[Adolf Hitler, "Mein Kampf", vol. 1, Capítulo 5]
  • "Sólo en la aplicación firme y constante de la fuerza reside el primer requisito previo para el éxito. Sin embargo, esta perseverancia siempre y sólo puede surgir de una convicción espiritual definida. Cualquier violencia que no surja de una base espiritual firme, será vacilante. e incierto."
[Adolf Hitler, "Mein Kampf", vol. 1, Capítulo 5]
  • "Pronto me di cuenta de que el uso correcto de la propaganda es un verdadero arte que ha permanecido prácticamente desconocido para los partidos burgueses. Sólo el movimiento socialcristiano, especialmente en la época de Lueger, logró un cierto virtuosismo en este instrumento, al que debía muchos de sus logros. éxito."
[Adolf Hitler, "Mein Kampf", vol. 1, Capítulo 6]
  • "Una vez más los cantos de la patria rugieron hacia los cielos a lo largo de las interminables columnas en marcha, y por última vez la gracia del Señor sonrió a sus hijos ingratos".
[Adolf Hitler, "Mein Kampf", vol. 1, Capítulo 7, reflexionando sobre la Primera Guerra Mundial]
  • "Cuanto más abstractamente correcta y, por tanto, más poderosa sea esta idea, más imposible será su realización completa mientras siga dependiendo de los seres humanos... Si esto no fuera así, los fundadores de la religión no podrían contarse entre los más grandes. hombres de esta tierra... En su funcionamiento, incluso la religión del amor es sólo el débil reflejo de la voluntad de su exaltado fundador; su significado, sin embargo, reside en la dirección que intentó dar al desarrollo humano universal de la cultura. ética y moralidad."
[Adolf Hitler, "Mein Kampf", vol. 1, Capítulo 8]
  • "A ellos pertenecen no sólo los verdaderos grandes estadistas, sino también todos los demás grandes reformadores. Junto a Federico el Grande están Martín Lutero y Richard Wagner."
[Adolf Hitler, "Mein Kampf", vol. 1, Capítulo 8]
  • "La lucha contra la sífilis exige una lucha contra la prespitación, contra los prejuicios, los viejos hábitos, contra las concepciones anteriores, las opiniones generales, entre ellas la falsa mojigatería de ciertos círculos. El primer requisito previo incluso para el derecho moral a combatir estas cosas es la facilitación de Sólo en el matrimonio tardío reside la compulsión a conservar una institución que, por más vueltas y vueltas que se quiera, es y sigue siendo una vergüenza para la humanidad, una institución condenadamente inadecuada para un ser que, con su habitual Al modesto le gusta considerarse "imagen" de Dios."
[Adolf Hitler, "Mein Kampf", vol. 1, Capítulo 10]
  • "Paralelamente al entrenamiento del cuerpo debe comenzar una lucha contra el envenenamiento del alma. Toda nuestra vida pública actual es como un invernadero de ideas y simulaciones sensuales. Basta mirar la lista de platos que se sirve en nuestras películas, vodevil y teatros. , y difícilmente podrán negar que éste no es el tipo de comida adecuada, especialmente para los jóvenes... El teatro, el arte, la literatura, el cine, la prensa, los carteles y los escaparates deben ser limpiados de todas las manifestaciones de nuestra podredumbre. mundo y puesta al servicio de una idea moral, política y cultural”.
[Adolf Hitler, "Mein Kampf", vol. 1, Capítulo 10, haciéndose eco de la retórica de la guerra cultural de la derecha religiosa]
  • "Pero si por presunción, o incluso por cobardía, esta batalla no se libra hasta el final, entonces echemos un vistazo a los pueblos dentro de quinientos años. Creo que encontraréis pocas imágenes de Dios, a menos que queráis profanar el Todopoderoso."
[Adolf Hitler, "Mein Kampf", vol. 1, Capítulo 10]
  • "Aunque ambas denominaciones mantienen misiones en Asia y África para ganar nuevos seguidores para su doctrina -una actividad que puede presumir de un éxito muy modesto en comparación con el avance de la fe mahometana en particular-, aquí mismo en Europa pierden millones y millones de seguidores internos que, o bien son ajenos a toda vida religiosa, o simplemente siguen sus propios caminos. Las consecuencias, sobre todo desde el punto de vista moral, no son favorables."
[Adolf Hitler, "Mein Kampf", vol. 1, Capítulo 10]
  • "Las grandes masas populares no están formadas por filósofos; precisamente para las masas, la fe es a menudo el único fundamento de una actitud moral. Los diversos sustitutos no han demostrado ser tan exitosos desde el punto de vista de los resultados como para poder considerarlos como un reemplazo útil. para credos religiosos anteriores. Pero si la doctrina y la fe religiosas realmente deben abarcar a las amplias masas, la autoridad incondicional del contenido de esta fe es el fundamento de toda eficacia".
[Adolf Hitler, "Mein Kampf", vol. 1, Capítulo 10]
  • "Debido a su propia naturaleza especial original, el judío no puede poseer una institución religiosa, aunque sólo sea porque carece de idealismo en cualquier forma y, por lo tanto, la creencia en un más allá le es absolutamente ajena. Y una religión en el sentido ario no puede "Se puede imaginar que carece de alguna forma de convicción de supervivencia después de la muerte. De hecho, el Talmud no es un libro para preparar a un hombre para el más allá, sino sólo para una vida práctica y rentable en este mundo".
[Adolf Hitler, "Mein Kampf", vol. 1, Capítulo 11]
  • "La mejor caracterización la proporciona el producto de esta educación religiosa, el propio judío. Su vida es sólo de este mundo, y su espíritu es interiormente tan ajeno al verdadero cristianismo como lo fue su naturaleza dos mil años antes al gran fundador del cristianismo. Por supuesto, este último no ocultó su actitud hacia el pueblo judío, y cuando fue necesario incluso tomó el látigo para expulsar del templo del Señor a este adversario de toda la humanidad, que entonces, como siempre, no veía en la religión más que un instrumento para su existencia empresarial, a cambio de lo cual Cristo fue clavado en la cruz, mientras que nuestros partidos cristianos de hoy se rebajan a mendigar votos judíos en las elecciones y luego tratan de concertar estafas políticas con partidos judíos ateos, y esto contra sus propios intereses. propia nación."
 

I. de A.

Madmaxista
Desde
10 Oct 2012
Mensajes
6.848
Reputación
14.162
«Es posible que esta raza sorprendente esté en el proceso de creación de un nuevo sistema filosófico y político, tan malévolo como benévola fue la Cristiandad, el cual, si no es contrarrestado, destruirá irremediablemente todo lo que el Cristianismo ha hecho posible... Esos movimientos (revolucionarios) entre los judíos no constituyen una novedad... Ellos han sido los inspiradores de todos los movimientos subversivos acaecidos en el siglo XIX; y ahora, esta banda de extraordinarias personalidades de los bajos fondos de las grandes urbes de Europa y América ha agarrado al pueblo ruso por el pelo y se ha convertido en la dueña indiscutible de ese enorme imperio.»

«Importantísimo es el papel jugado en la creación del bolchevismo y en el actual desarrollo de la Revolución rusa por esos internacionalistas y en su mayoría ateos judíos... El predominio de los judíos en las instituciones soviéticas es sorprendente... el sistema terrorista aplicado por la comisión extraordinaria (Cheka) para combatir a los contrarrevolucionarios ha sido ideado y llevado a cabo por hebreos y, en ciertos casos notables, por hebreas. El mismo fenómeno pudo observarse durante el periodo de terrorismo rojo instaurado por Bela Kuhn (Cohen) en Hungría. Igualmente ha ocurrido en Alemania (especialmente en Baviera); si bien en todos esos países muchos no judíos participaron en esa sangrienta locura, el papel jugado por los revolucionarios judíos es asombroso.»

Winston Churchill
Illustrated Sunday Herald
8 de febrero de 1920, pág. 5

Texto completo:
Consciencia-Verdad: Winston Churchill: Sionismo contra Bolchevismo (hay un enlace al original en inglés).


24 años después:

El 29 de febrero de 1944, el Ministerio Británico de Información envió la siguiente nota al más alto clero británico y a la BBC:

«Señor,
dirigido por el Ministerio, le envío a Ud. la siguiente carta circular:

Es a menudo el deber de los buenos ciudadanos y de los cristianos píos cerrar los ojos frente a las peculiaridades de aquéllos que se asociaron con nosotros.

Pero llegará el tiempo en el cual tales peculiaridades, que aún se niegan en público, deberán tenerse en cuenta cuando llamemos a la acción.

Nosotros conocemos los métodos de gobierno empleados por el dictador bolchevique en la misma Rusia mediante, por ejemplo, los escritos y discursos del Primer Ministro durante los últimos veinte años. Sabemos cómo se comportó el Ejército Rojo en Polonia en 1920 y sólo recientemente, en Finlandia, Estonia, Letonia, Galicia y Besarabia.

Por consiguiente, ciertamente debemos tener en cuenta cómo se comportará el Ejército Rojo cuando desborde Europa Central. A menos de que se tomen precauciones, los horrores inevitables que obviamente sucederán, generarán una tensión indebida en la opinión pública de este país.

No podemos reformar a los bolcheviques pero podemos hacer nuestro mejor esfuerzo para salvarlos -así como a nosotros- de las consecuencias de sus actos. Los descubrimientos del pasado cuarto de siglo generarán meras negaciones poco convincentes. La única alternativa a la negación es distraer la atención pública del asunto entero.

La experiencia ha demostrado que la mejor distracción es la propaganda de atrocidad dirigida contra el enemigo. Desgraciadamente el público ya no es tan susceptible como en los días de "la Fábrica de Cadáveres", "los Bebés Belgas Mutilados", y "los Canadienses Crucificados".

Por consiguiente se busca seriamente su cooperación para distraer la atención pública de lo realizado por el Ejército Rojo mediante su apoyo sincero en varios cargos contra los alemanes y japoneses que han sido y serán puestos en circulación por el Ministerio.

El expresar sus creencias en cosas así puede convencer a otros.

Soy, Señor, su seguro servidor,
(Firmado)
H. Hewet, Secretario Asistente,

Postdata:
El Ministerio no puede entrar en correspondencia de cualquier clase con respecto a la presente comunicación, la cuál sólo debe revelarse a personas responsables.»

(Rozek, Edward J., Allied Wartime Diplomacy: A Pattern in Poland, John Wiley and Sons, NY., p. 209-210)


1694539528136.png
 

MZAA

Lonchafinista
Desde
7 Oct 2023
Mensajes
933
Reputación
241
Hitler no dice absolutamente nada de eso.
[Adolf Hitler, "Mein Kampf", vol. 1, Capítulo 11]
  • "...la personificación del diablo como símbolo de todo mal asume la forma viva del judío."
[Adolf Hitler, "Mein Kampf", vol. 1, Capítulo 11, haciéndose eco precisamente de las enseñanzas de Martín Lutero]
  • "La fe es más difícil de sacudir que el conocimiento, el amor sucumbe menos al cambio que el respeto, el repruebo es más duradero que la aversión, y el ímpetu de los más poderosos levantamientos en esta tierra ha consistido en todos los tiempos menos en un conocimiento científico que domina a las masas que en una fanatismo que los inspiraba y a veces en una histeria que los empujaba hacia adelante."
[Adolf Hitler, "Mein Kampf", vol. 1 Capítulo 12]
  • "La grandeza de toda organización poderosa que encarna una idea en este mundo reside en el fanatismo religioso y la intolerancia con el que, fanáticamente convencida de su propio derecho, impone intolerantemente su voluntad contra todas las demás."
[Adolf Hitler, "Mein Kampf", vol. 1 Capítulo 12]
  • "La grandeza del cristianismo no residió en los intentos de negociar un compromiso con opiniones filosóficas similares en el mundo antiguo, sino en su inexorable fanatismo en la predicación y la lucha por su propia doctrina".
[Adolf Hitler, "Mein Kampf", vol. 1 Capítulo 12]
  • "En definitiva, todo este período del invierno de 1919-20 fue una única lucha para fortalecer la confianza en el poder victorioso del joven movimiento y elevarlo a ese fanatismo de fe que puede mover montañas".
[Adolf Hitler, "Mein Kampf", vol. 1 Capítulo 12]
  • "Así, armados internamente con la confianza en Dios y la estupidez inquebrantable de los ciudadanos votantes, los políticos pueden comenzar la lucha por la 'reconstrucción' del Reich, como ellos lo llaman."
[Adolf Hitler, "Mein Kampf", vol. 2 Capítulo 1]
  • "Por supuesto, incluso la designación general de 'religioso' incluye varias ideas o convicciones básicas, por ejemplo, la indestructibilidad del alma, la eternidad de su existencia, la existencia de un ser superior, etc. Pero todas estas ideas, independientemente de cómo convincentes que puedan ser para el individuo, se someten al examen crítico de este individuo y, por tanto, a una afirmación o negación fluctuante, hasta que la adivinación o el conocimiento emocional asume la fuerza vinculante de la fe apodíctica. viola y abre el camino para el reconocimiento de puntos de vista religiosos básicos".
[Adolf Hitler, "Mein Kampf", vol. 2 Capítulo 1]
  • "Cualquiera que se atreva a poner sus manos sobre la más alta imagen del Señor comete un sacrilegio contra el benévolo creador de este milagro y contribuye a la expulsión del paraíso".
[Adolf Hitler, "Mein Kampf", vol. 2 Capítulo 1]
  • "Un Estado popular debe, por tanto, empezar por elevar el matrimonio desde el nivel de una continua contaminación de la raza, y darle la consagración de una institución que está llamada a producir imágenes del Señor y no monstruosidades a medio camino entre el hombre y el personaje."
[Adolf Hitler, "Mein Kampf", vol. 2 Capítulo 2]
  • "Sería más acorde con la intención del hombre más noble de este mundo si nuestras dos iglesias cristianas, en lugar de molestar a los personas de color con misiones que no desean ni comprenden, enseñaran amablemente, pero con toda seriedad, a nuestra humanidad europea que donde Los padres no están sanos, es un acto agradable a Dios compadecerse de un pobre niño huérfano sano y darle padre y madre, que ellos mismos para dar a luz a un niño enfermo que sólo traerá infelicidad y sufrimiento para él y el resto de el mundo."
[Adolf Hitler, "Mein Kampf", vol. 2 Capítulo 2]
  • "No se puede negar que esto es posible en un mundo donde cientos y cientos de miles de personas se someten voluntariamente al celibato, sin estar obligadas ni sujetas a nada más que el mandato de la Iglesia. ¿No debería ser posible la misma renuncia si este mandato es reemplazado por ¿La amonestación de poner finalmente fin al constante y continuo pecado original del envenenamiento racial y de darle al Creador Todopoderoso seres como Él mismo creó?
[Adolf Hitler, "Mein Kampf", vol. 2 Capítulo 2]
  • "Porque los mayores cambios revolucionarios en esta tierra no habrían sido imaginables si su fuerza motriz, en lugar de pasión fanática, sí, histérica, hubieran sido meramente las virtudes burguesas de la ley y el orden".
[Adolf Hitler, "Mein Kampf", vol. 2 Capítulo 2]
  • "A este depravado mundo burgués no se le ocurre que esto es claramente un pecado contra toda razón; que es una locura criminal seguir acosando a un semisimio nacido hasta que la gente piense que lo han convertido en un abogado, mientras millones de Los miembros de la raza cultural más elevada deben permanecer en posiciones totalmente indignas; que es un pecado contra la voluntad del Eterno Creador si se permite que cientos y cientos de miles de sus seres más dotados degeneren en el actual pantano proletario, mientras que los hotentotes y los zulúes cafres están capacitados para profesiones intelectuales".
[Adolf Hitler, "Mein Kampf", vol. 2 Capítulo 2]
  • "Puede ser que hoy el oro se haya convertido en el gobernante exclusivo de la vida, pero llegará el momento en que el hombre volverá a inclinarse ante un dios superior".
[Adolf Hitler, "Mein Kampf", vol. 2 Capítulo 2]
  • "El cristianismo no podía contentarse con construir su propio altar; se vio absolutamente obligado a emprender la destrucción de los altares paganos. Sólo a partir de esta intolerancia fanática pudo tomar forma su fe apodíctica; esta intolerancia es, de hecho, su presupuesto absoluto".
[Adolf Hitler, "Mein Kampf", vol. 2 Capítulo 5]
  • "Porque ¿cómo llenaremos a la gente con una fe ciega en la exactitud de una doctrina, si nosotros mismos sembramos incertidumbre y duda mediante cambios constantes en su estructura exterior?... Aquí también podemos aprender con el ejemplo de la Iglesia Católica. Aunque su edificio doctrinal, y en parte de manera bastante superflua, choca con la ciencia y la investigación exactas, no deja de estar dispuesto a sacrificar ni una pequeña sílaba de sus dogmas... son sólo esos dogmas los que contribuyen al conjunto. cuerpo el carácter de una fe."
[Adolf Hitler, "Mein Kampf", vol. 2 Capítulo 5]
  • "El hombre de mentalidad popular, en particular, tiene el deber sagrado, cada uno en su propia denominación, de hacer que la gente deje de hablar superficialmente de la voluntad de Dios y realmente cumpla la voluntad de Dios, y no permita que la palabra de Dios sea profanada. Porque la voluntad de Dios dio hombres su forma, su esencia y sus capacidades. Cualquiera que destruya su obra está declarando la guerra a la creación del Señor, a la voluntad divina."
[Adolf Hitler, "Mein Kampf", vol. 2 Capítulo 10]
  • "En las filas del movimiento [movimiento Nacionalsocialista], el protestante más devoto podía sentarse junto al católico más devoto, sin entrar en el más mínimo conflicto con sus convicciones religiosas. La poderosa lucha común que ambos llevaron a cabo contra el destructor de la humanidad aria por el contrario, les había enseñado mutuamente a respetarse y estimarse mutuamente."
[Adolf Hitler, "Mein Kampf", vol. 2 Capítulo 10]
  • "Para esto, sin duda, desde la cartilla infantil hasta el último periódico, cada sala de cine y cada sala de cine, cada pilar publicitario y cada valla publicitaria, deben ser puestos al servicio de esta gran misión, hasta que la tímida oración de nuestro Patriotas de salón presentes: '¡Señor, haznos libres!' se transforma en el cerebro del niño más pequeño en la súplica ardiente: "Dios todopoderoso, bendice nuestros brazos cuando llegue el momento; sé como siempre has sido; juzga ahora si somos merecedores de la libertad; ¡Señor, bendice nuestra batalla!"
[La oración de Adolf Hitler, "Mein Kampf", vol. 2 Capítulo 13]
  • "El Gobierno, decidido a emprender la purificación política y moral de nuestra vida pública, está creando y asegurando las condiciones necesarias para una revitalización realmente profunda de la vida religiosa"
[Adolph Hitler, en un discurso ante el Reichstag el 23 de marzo de 1933]
  • "Voy por el camino que me dicta la Providencia con la seguridad de un sonámbulo".
[Adolf Hitler, discurso, 15 de marzo de 1936, Munich, Alemania.]
  • "El Gobierno Nacional considerará que su primer y principal deber es revivir en la nación el espíritu de unidad y cooperación. Preservará y defenderá los principios básicos sobre los que se ha construido nuestra nación. Considera el cristianismo como el fundamento de nuestra nación la moral y la familia como base de la vida nacional..."
[Adolf Hitler, Berlín, 1 de febrero de 1933]
  • "Hoy los cristianos... están a la cabeza de [este país]... Prometo que nunca me vincularé a partidos que quieran destruir el cristianismo... Queremos llenar nuestra cultura nuevamente con el espíritu cristiano... Nosotros queremos quemar todos los recientes desarrollos inmorales en la literatura, el teatro y la prensa; en resumen, queremos quemar el *veneno de la inmoralidad* que ha entrado en toda nuestra vida y cultura como resultado de la política *liberal. exceso* durante los últimos... (pocos) años".
 

MZAA

Lonchafinista
Desde
7 Oct 2023
Mensajes
933
Reputación
241
Hitler no dice absolutamente nada de eso.
Mi definición personal de cristiano es la siguiente: "Un teísta que cree que hubo una persona histórica conocida hoy como Jesucristo, que era un profeta divino o la encarnación del dios mismo". Creo que esta es una buena definición con la que la mayoría puede estar de acuerdo. De las citas anteriores se desprende claramente que esa definición también incluiría a Hitler. Incluso la justificación de Hitler para su antisemitismo y todas las barbaridade era como la ejecución de la voluntad de su dios y la razón de su antisemitismo, que se basa en el cristianismo, donde los judíos han sido atacados y perseguidos como "asesinos de Cristo". Sin embargo, lo que puede diferenciar a Hitler de otros cristianos son sus ideas sobre lo que debería ser el cristianismo, así como las demandas y deseos que percibe que tiene su dios. Quizás Hitler haya sido el casi líder de su propia secta personal del cristianismo, que pensaba que otras sectas e iglesias cristianas no eran del todo correctas en sus dogmas o acciones, pero al fin y al cabo eran una secta cristiana. Incluso la inclusión de rituales o símbolos paganos y no cristianos no es un ataque contra eso, ya que eso también ha ocurrido en el cristianismo dominante. El ejemplo más notable es, por supuesto, el "Árbol de Navidad", que fue elegido para facilitar el paso al cristianismo de los paganos que celebraban el solsticio de invierno. Aprobar el uso de símbolos paganos o la persecución de judíos como "anticristianos" o acciones que descalifican a una persona para ser cristiana es simplemente historia revisionista. Sin mencionar que no tienen ninguna relación con la cuestión de si hubo o no un Cristo que fuera divino de una forma u otra.
 

Uritorco

The White Revolution is the only solution.
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
17.687
Reputación
47.135
Lugar
Gothia
El argumento de que Hitler no era cristiano tiene sus raíces en pura ignorancia. Tanto la ignorancia en el hecho de que Hitler era un católico confirmado que nunca ofendió en gran medida a la Iglesia o sus enseñanzas Y que su legado fue simplemente seguir las órdenes directas del padre de todas las Iglesias protestantes modernas (Martín Lutero).
No se pueden escribir tantas chorradas juntas. Como masón judaizante, vive un conflicto interno religioso que pretende trasladar a los demás.

Para empezar, no fue Lutero (curiosamente uno de los grandes destructores de la cristiandad, según los cristianos más ortodoxos), sino el papel desempeñado por la mitología germánica en el nacionalsocialismo, que fue mucho más importante de lo que a priori podríamos pensar. El propio general de las SS belga León Degrelle (católico devoto) se ve obligado a reconocerlo en el prólogo al libro de Edwige Thibaut, "La Orden SS. Ética e ideología": "También allí se establecería el equilibrio entre un paganismo histórico que algunos querían resucitar y la vida mística, esa secreta vibración de la conciencia".

El problema que tiene usted es que no sabe lo que es el nacionalsocialismo y, lo peor de todo, jamás ha consultado las fuentes originales bastante abundantes en español a día de hoy. Conozco la traducción exacta del original en alemán del "Mi Lucha" (con prólogo de Miguel Serrano, la única que merece la pena), y salvo un par de referencias intrascendentes sobre el cristianismo, allí no se afirma nada más. No sé cuales serán las ediciones que consultará usted, pues muchas de ellas están mutiladas o no se ajustan exactamente al original. Muchos de los párrafos que inserta no hacen alusión alguna al cristianismo y en otros el líder alemán solo hace juicios de valor históricos perfectamente asumibles hasta por el anticristiano más apasionado. Y mientras se centra en esos detalles puntuales y circunstaciales para revalidar su tesis, se olvida de lo principal.

Muchos de los dirigentes nazis escribieron referencias no demasiado positivas y alagadoras sobre el cristianismo. Especialmente detestaban el clericalismo y el jesuitismo, muy presentes en regímenes reaccionarios como el franquismo. Figuras como Alfred Rosenberg, Martin Borman, Dietrich Eckart o el mismo Heinrich Himmler fueran paganos declarados y anticristianos confesos. Y desde luego, las opiniones de Hitler, miembro de la Sociedad Thule, sobre el cristianismo no eran las mismas en 1922 que en 1942.

A la Sociedad Thule pertenecieron insignes miembros del NSDAP, entre los que citaremos a título meramente enunciativo, nunca exhaustivo, al ingeniero Gottfried Feder, quien posteriormente aportó las bases económicas del nacionalsocialismo y colaboró en la redacción de los 25 Puntos del Programa del NSDAP, dado a conocer el 24 de febrero de 1924; Rudolf Hess, con posterioridad primero Secretario Privado de Hitler y más tarde su Lugarteniente, el heroico Prisionero de la Paz; Antón Drexler; Kart Harrer; Georg Gaubatz; Johannes Hering; Heinricb Himmler; Antón Daumelang, Franz Dannehl, Lehman, Alfred Rosenberg…Los miembros de la Sociedad Thule se encontraban entre los primeros compañeros de lucha de Hitler quien, en el año 1919, asistió, por primera vez a una reunión del DAP.

Creer en la "providencia" o incluso en un "creador" no es sinónimo de ser cristiano. Según su torticera tesis, un budista o un indio aymara también serían cristianos por el mero hecho de tener una visión trascendente de la vida. Lo que está claro, es que el estado que Hitler lideró fue "aconfesional", y separó la Iglesia de cualquier intromisión estatal. Y toda la propaganda estuvo despojada por completo de referencias cristianas, llegándose a dictar numerosas disposiciones que limitaban cada vez más el poder de la Iglesia. Esto jamás lo haría un cristiano devoto.

Le repito que más tarde o más temprano el cristianismo bíblico, jehovítico y abrahámico habría desaparecido de Alemania. El conflicto entre la iglesia y el nazismo estaba servido y durante la guerra alcanzó su punto más algido. Fue ahí cuando la iglesia y el Vaticano se sacaron abiertamente la careta.

En una de las más conocidas canciones de marcha de las Juventudes Hitlerianas, este punto queda nítidamente retratado: "Ningún malvado sacerdote nos impedirá sentir que nosotros somos hijos de Hitler. No seguimos a Cristo, sino a Horst Wessel. Basta de incienso y de agua bendita. Sólo la esvástica trae la salvación a la Tierra".
 
Última edición:

MZAA

Lonchafinista
Desde
7 Oct 2023
Mensajes
933
Reputación
241
No se pueden escribir tantas chorradas juntas. Como masón judaizante, vive un conflicto interno religioso que pretende trasladar a los demás.

Para empezar, no fue Lutero (curiosamente uno de los grandes destructores de la cristiandad, según los cristianos más ortodoxos), sino el papel desempeñado por la mitología germánica en el nacionalsocialismo, que fue mucho más importante de lo que a priori podríamos pensar. El propio general de las SS belga León Degrelle (católico devoto) se ve obligado a reconocerlo en el prólogo al libro de Edwige Thibaut, "La Orden SS. Ética e ideología": "También allí se establecería el equilibrio entre un paganismo histórico que algunos querían resucitar y la vida mística, esa secreta vibración de la conciencia".

El problema que tiene usted es que no sabe lo que es el nacionalsocialismo y, lo peor de todo, jamás ha consultado las fuentes originales bastante abundantes en español a día de hoy. Conozco la traducción exacta del original en alemán del "Mi Lucha" (con prólogo de Miguel Serrano, la única que merece la pena), y salvo un par de referencias intrascendentes sobre el cristianismo, allí no se afirma nada más. No sé cuales serán las ediciones que consultará usted, pues muchas de ellas están mutiladas o no se ajustan exactamente al original. Muchos de los párrafos que inserta no hacen alusión alguna al cristianismo y en otros el líder alemán solo hace juicios de valor históricos perfectamente asumibles hasta por el anticristiano más apasionado. Y mientras se centra en esos detalles puntuales y circunstaciales para revalidar su tesis, se olvida de lo principal.

Muchos de los dirigentes nazis escribieron referencias no demasiado positivas y alagadoras sobre el cristianismo. Especialmente detestaban el clericalismo y el jesuitismo, muy presentes en regímenes reaccionarios como el franquismo. Figuras como Alfred Rosenberg, Martin Borman, Dietrich Eckart o el mismo Heinrich Himmler fueran paganos declarados y anticristianos confesos. Y desde luego, las opiniones de Hitler, miembro de la Sociedad Thule, sobre el cristianismo no eran las mismas en 1922 que en 1942.

A la Sociedad Thule pertenecieron insignes miembros del NSDAP, entre los que citaremos a título meramente enunciativo, nunca exhaustivo, al ingeniero Gottfried Feder, quien posteriormente aportó las bases económicas del nacionalsocialismo y colaboró en la redacción de los 25 Puntos del Programa del NSDAP, dado a conocer el 24 de febrero de 1924; Rudolf Hess, con posterioridad primero Secretario Privado de Hitler y más tarde su Lugarteniente, el heroico Prisionero de la Paz; Antón Drexler; Kart Harrer; Georg Gaubatz; Johannes Hering; Heinricb Himmler; Antón Daumelang, Franz Dannehl, Lehman, Alfred Rosenberg…Los miembros de la Sociedad Thule se encontraban entre los primeros compañeros de lucha de Hitler quien, en el año 1919, asistió, por primera vez a una reunión del DAP.

Creer en la "providencia" o incluso en un "creador" no es sinónimo de ser cristiano. Según su torticera tesis, un budista o un indio aymara también serían cristianos por el mero hecho de tener una visión trascendente de la vida. Lo que está claro, es que el estado que Hitler lideró fue "aconfesional", y separó la Iglesia de cualquier intromisión estatal. Y toda la propaganda estuvo despojada por completo de referencias cristianas, llegándose a dictar numerosas disposiciones que limitaban cada vez más el poder de la Iglesia. Esto jamás lo haría un cristiano devoto.

Le repito que más tarde o más temprano el cristianismo bíblico, jehovítico y abrahámico habría desaparecido de Alemania. El conflicto entre la iglesia y el nazismo estaba servido y durante la guerra alcanzó su punto más algido. Fue ahí cuando la iglesia y el Vaticano se sacaron abiertamente la careta.

En una de las más conocidas canciones de marcha de las Juventudes Hitlerianas, este punto queda nítidamente retratado: "Ningún malvado sacerdote nos impedirá sentir que nosotros somos hijos de Hitler. No seguimos a Cristo, sino a Horst Wessel. Basta de incienso y de agua bendita. Sólo la esvástica trae la salvación a la Tierra".
Esta discusion de Rational Wiki afirma de que Hitler es Cristiano.
 

Uritorco

The White Revolution is the only solution.
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
17.687
Reputación
47.135
Lugar
Gothia
Esta discusion de Rational Wiki afirma de que Hitler es Cristiano.
¿Me puede explicar que tienen de "cristiano" la esvástica y todo el conjunto de simbología rúnica y pagana que blasonaron toda la ideología e iconografía del nacionalsocialismo?

Por otro lado, el ex diplomárico chileno Miguel Serrano, ya fallecido, firme partidario toda su vida del nazismo y del hitlerismo paganizante y precristiano, cuenta en la página 31 de su obra "Manú, por el hombre que vendrá", una anécdota sobre el debate que tanto le obsesiona a usted, tras hablar con la famosa aviadora alemana Hanna Reitsch, una de las últimas personas en ver con vida a Hitler:

1709416011641.png
 

MZAA

Lonchafinista
Desde
7 Oct 2023
Mensajes
933
Reputación
241
¿Me puede explicar que tienen de "cristiano" la esvástica y todo el conjunto de simbología rúnica y pagana que blasonaron toda la ideología e iconografía del nacionalsocialismo?

Por otro lado, el ex diplomárico chileno Miguel Serrano, ya fallecido, firme partidario toda su vida del nazismo y del hitlerismo paganizante y precristiano, cuenta en la página 31 de su obra "Manú, por el hombre que vendrá", una anécdota sobre el debate que tanto le obsesiona a usted, tras hablar con la famosa aviadora alemana Hanna Reitsch, una de las últimas personas en ver con vida a Hitler:

Ver archivo adjunto 1805206
Nieves Concostrina nos cuenta cómo la Iglesia Católica, con la ayuda de Pío XII, diseñó varias rutas de huida a Sudamérica para los criminales de guerra alemanes, austriacos, croatas, checos... en el s. XX.
 

MZAA

Lonchafinista
Desde
7 Oct 2023
Mensajes
933
Reputación
241
No se pueden escribir tantas chorradas juntas. Como masón judaizante, vive un conflicto interno religioso que pretende trasladar a los demás.

Para empezar, no fue Lutero (curiosamente uno de los grandes destructores de la cristiandad, según los cristianos más ortodoxos), sino el papel desempeñado por la mitología germánica en el nacionalsocialismo, que fue mucho más importante de lo que a priori podríamos pensar. El propio general de las SS belga León Degrelle (católico devoto) se ve obligado a reconocerlo en el prólogo al libro de Edwige Thibaut, "La Orden SS. Ética e ideología": "También allí se establecería el equilibrio entre un paganismo histórico que algunos querían resucitar y la vida mística, esa secreta vibración de la conciencia".

El problema que tiene usted es que no sabe lo que es el nacionalsocialismo y, lo peor de todo, jamás ha consultado las fuentes originales bastante abundantes en español a día de hoy. Conozco la traducción exacta del original en alemán del "Mi Lucha" (con prólogo de Miguel Serrano, la única que merece la pena), y salvo un par de referencias intrascendentes sobre el cristianismo, allí no se afirma nada más. No sé cuales serán las ediciones que consultará usted, pues muchas de ellas están mutiladas o no se ajustan exactamente al original. Muchos de los párrafos que inserta no hacen alusión alguna al cristianismo y en otros el líder alemán solo hace juicios de valor históricos perfectamente asumibles hasta por el anticristiano más apasionado. Y mientras se centra en esos detalles puntuales y circunstaciales para revalidar su tesis, se olvida de lo principal.

Muchos de los dirigentes nazis escribieron referencias no demasiado positivas y alagadoras sobre el cristianismo. Especialmente detestaban el clericalismo y el jesuitismo, muy presentes en regímenes reaccionarios como el franquismo. Figuras como Alfred Rosenberg, Martin Borman, Dietrich Eckart o el mismo Heinrich Himmler fueran paganos declarados y anticristianos confesos. Y desde luego, las opiniones de Hitler, miembro de la Sociedad Thule, sobre el cristianismo no eran las mismas en 1922 que en 1942.

A la Sociedad Thule pertenecieron insignes miembros del NSDAP, entre los que citaremos a título meramente enunciativo, nunca exhaustivo, al ingeniero Gottfried Feder, quien posteriormente aportó las bases económicas del nacionalsocialismo y colaboró en la redacción de los 25 Puntos del Programa del NSDAP, dado a conocer el 24 de febrero de 1924; Rudolf Hess, con posterioridad primero Secretario Privado de Hitler y más tarde su Lugarteniente, el heroico Prisionero de la Paz; Antón Drexler; Kart Harrer; Georg Gaubatz; Johannes Hering; Heinricb Himmler; Antón Daumelang, Franz Dannehl, Lehman, Alfred Rosenberg…Los miembros de la Sociedad Thule se encontraban entre los primeros compañeros de lucha de Hitler quien, en el año 1919, asistió, por primera vez a una reunión del DAP.

Creer en la "providencia" o incluso en un "creador" no es sinónimo de ser cristiano. Según su torticera tesis, un budista o un indio aymara también serían cristianos por el mero hecho de tener una visión trascendente de la vida. Lo que está claro, es que el estado que Hitler lideró fue "aconfesional", y separó la Iglesia de cualquier intromisión estatal. Y toda la propaganda estuvo despojada por completo de referencias cristianas, llegándose a dictar numerosas disposiciones que limitaban cada vez más el poder de la Iglesia. Esto jamás lo haría un cristiano devoto.

Le repito que más tarde o más temprano el cristianismo bíblico, jehovítico y abrahámico habría desaparecido de Alemania. El conflicto entre la iglesia y el nazismo estaba servido y durante la guerra alcanzó su punto más algido. Fue ahí cuando la iglesia y el Vaticano se sacaron abiertamente la careta.

En una de las más conocidas canciones de marcha de las Juventudes Hitlerianas, este punto queda nítidamente retratado: "Ningún malvado sacerdote nos impedirá sentir que nosotros somos hijos de Hitler. No seguimos a Cristo, sino a Horst Wessel. Basta de incienso y de agua bendita. Sólo la esvástica trae la salvación a la Tierra".
Hitler fue católico hasta el último respiro, pagó sus impuestos al credo regularmente, creado por él y que tiene vigencia en la actualidad en los países de habla alemana. Tampoco nunca fue excomulgado por la iglesia.
Hitler entre oras cosas fue un gran admirador de Lutero
 

MZAA

Lonchafinista
Desde
7 Oct 2023
Mensajes
933
Reputación
241
¿Me puede explicar que tienen de "cristiano" la esvástica y todo el conjunto de simbología rúnica y pagana que blasonaron toda la ideología e iconografía del nacionalsocialismo?

Por otro lado, el ex diplomárico chileno Miguel Serrano, ya fallecido, firme partidario toda su vida del nazismo y del hitlerismo paganizante y precristiano, cuenta en la página 31 de su obra "Manú, por el hombre que vendrá", una anécdota sobre el debate que tanto le obsesiona a usted, tras hablar con la famosa aviadora alemana Hanna Reitsch, una de las últimas personas en ver con vida a Hitler:

Ver archivo adjunto 1805206
Un poco de información y cultura para los creyentes manipuladores que todavía no han despertado de su sueño dogmático:

-La Iglesia católica aprobó el rearme de Alemania en contra de lo establecido en el Tratado de Versalles.

-La Iglesia católica firmó un acuerdo con Adolf Hitler desde el momento que llegó a canciller en 1933.

-La Iglesia católica guardó silencio sobre el boicot de los comerciantes judíos y no protestó por las leyes raciales de Nuremberg en 1935.

-La Iglesia católica guardó silencio durante y después de la Noche de los Cristales en 1938.

-La Iglesia católica entregó un archivo genealógico a los nazis para que pudieran diferenciar entre cristianos y judíos, pero se reservó «el secreto pastoral» para no dar a conocer los nombres de judíos convertidos al cristianismo o casados con cristianos.

-La Iglesia católica defendió y apoyó al régimen pro-nancy de los ustachis de Ante Pavelic en Croacia.

-La Iglesia católica absolvió al régimen de Vichy en 1940 por su colaboración con los nazis.

-La Iglesia católica bendijo la «santa cruzada» llevada acabo por Franco durante la guerra civil española y agradeció el apoyo prestado por Hitler y Mussolini.

-La Iglesia católica no levanto una palabra de censura hacia la política de exterminio de Hitler.

-La Iglesia Católica hizo una misa de réquiem en memoria de Adolf Hitler a través del cardenal Bertram.

-La Iglesia Católica coordinó la ubicación de los criminales de guerra dentro y fuera de Europa, expidió papeles sellados con visas y creó una red de monasterios europeos como lugares de escondite y protección de los criminales del Reich derrotado.

-La Iglesia Católica incluyó en su jerarquía eclesiástica a cargos importantes que habían estado al servicio de Hitler.

-La Iglesia católica no excomulgo a ningún miembro de las bases nazis, a ningún nancy de alto mando o miembro del estado mayor del Reich. Naturalmente, Adolf Hitler no fue excomulgado.

-La Iglesia católica nunca incluyó en su Índice de libros prohibidos el libro de Hitler titulado Mi lucha. Muchos pensadores, científicos y humanistas de la época si fueron incluidos.


………………..

-Si Hitler hubiera sido ateo no hubiera recibido los beneficios y honores anteriores por parte de la Iglesia católica.

-Si Hitler hubiera sido ateo no habría mandado inscribir en los cintos de los soldados de las tropas del Reich Gott mit uns. Frase tomada de la Biblia, en concreto de Deuteronomio 20; 4, que significa: «Dios marcha con nosotros».

-Si Hitler hubiera sido ateo no habría mandado que todos los niños de la escuela pública alemana del Reich comenzaran la jornada rezando una oración a Jesús.

-Si Hitler hubiera sido ateo no habría hablado en su libro Mi lucha de Jesús, del gran fundador de la nueva doctrina, de cómo expulsaba a los mercaderes del templo a latigazos, del verdadero cristiano…

-Si Hitler hubiera sido ateo no habría hablado en su libro Mi lucha de la Iglesia católica en términos como «venerable institución», no le hubiera deseado un «futuro más allá de lo imaginable», no hubiera recomendado «aprender de la Iglesia católica»…

-Si Hitler hubiera sido ateo no habría tenido las buenas relaciones que tenía con el papa Pío XII.

-Si Hitler hubiera sido ateo no estarían publicadas sus conversaciones con Albert Speer en las que confiesa su admiración por el cristianismo.

-Si Hitler hubiera sido ateo no habría mandado buscar las reliquias cristianas más importantes.

-Si Hitler hubiera sido ateo no habría puesto en uno de sus cuarteles generales la “supuestamente original” lanza de Longinos.
 

Uritorco

The White Revolution is the only solution.
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
17.687
Reputación
47.135
Lugar
Gothia
Nieves Concostrina nos cuenta cómo la Iglesia Católica, con la ayuda de Pío XII, diseñó varias rutas de huida a Sudamérica para los criminales de guerra alemanes, austriacos, croatas, checos... en el s. XX.
Nieves Concostrina es la voz oficiosa de la masonería en la Cadena SER. Hace el papel de "disidente", antes de que los disidentes de verdad, es decir, aquellos que dan una versión realmente alternativa y heterodoxa de la historia, se le adelanten al $istema. No sé si entiende lo que le explico.

Los alemanes que huyeron de su país tras el conflicto no eran "criminales de guerra" de ningún tipo, sino refugiados que simplemente abandonaron su patria en busca de perspectivas mejores y escapando de posibles represalias, tras la ocupación militar de su país por los verdaderos criminales de guerra aliados y bolcheviques. Todas esas historietas fantásticas que nos vende la sra. Concostrina, donde se mezclan anécdotas particulares con hechos generales manipulados, son de igual categoría que todas las patrañas que han rodeado al mito del "holocuento".

Las verdaderas redes de apoyo y escape las estableció el Vaticano para favorecer precisamente a los judíos, sus "hermanos mayores", injustamente despojados de su dignidad humana por los malvados nazis. Es más, cuando el Ejército Rojo llegó a Cracovia en enero de 1945, el futuro Papa Wojtyla salió a su encuentro y le dio la bienvenida, en compañía de otros seminaristas. Unas horas más tarde llegaron a la sede del Arzobispado Metropolitano, donde funcionaba el seminario, "tres generales rusos a presentar sus respetos al arzobispo Sapieha por sus actividades contra los nazis durante aquellos largos años". Los hechos se desarrollaron de esta manera por la sencilla razón que el Vaticano y las distintas iglesias eran enemigos oficiales del nazismo al menos desde 1937. Algo de lo que NO se ha retractado nunca.

De hecho, ya en septiembre de 1930, tres años antes de que Adolf Hitler subiera al poder, la archidiócesis de Maguncia condenó de forma pública al Partido nancy. Según las normas publicadas por el Ordinario de Maguncia, estaba «prohibido a cualquier católico inscribirse en las filas del partido nacionalsocialista de Hitler». «A los miembros del partido hitleriano no se les permitía tomar parte en grupo en funerales u tras celebraciones católicas similares». «Mientras un católico estuviera inscrito en el partido hitleriano no podía ser admitido a los sacramentos».

La denuncia de la archidiócesis de Maguncia fue publicada en primera página por «L’Osservatore Romano» en un artículo publicado el 11 de octubre de 1930. El título del artículo es: «El partido de Hitler condenado por la autoridad eclesiástica». En él se declaraba la incompatibilidad de la fe católica con el nacionalsocialismo. Ninguna persona que se declarara católica podía convertir se en miembro del partido nancy, bajo pena de la exclusión de los sacramentos.

En enero de 1933, con la llegada Adolf Hitler al poder, las asociaciones católicas alemanas difundieron un folleto titulado «Un llamamiento serio en un momento grave», en el que consideraban la victoria del Partido Nacionalsocialista «un desastre» para el pueblo y para la nación. El 10 de marzo de 1933, la Conferencia Episcopal alemana reunida en Fulda realizó un llamamiento al presidente de Alemania, el general Paul L. von Beneckendorff und von Hindenburg para expresar «nuestras preocupaciones más graves que son compartidas por amplios sectores de la población».

Hitler fue católico hasta el último respiro, pagó sus impuestos al credo regularmente, creado por él y que tiene vigencia en la actualidad en los países de habla alemana. Tampoco nunca fue excomulgado por la iglesia.
Hitler entre oras cosas fue un gran admirador de Lutero
Hitler no fue católico nunca, como no los fueron la mayoría de los dirigentes nazis más conocidos, y como no lo fue nunca oficialmente el Tercer Reich, ni toda su iconografía, ni su simbología, ni su propaganda, ni su "weltanschauung" o cosmovisión del mundo, ni sus intenciones y finalidades, etc. Pero ello no implica que no respetasen las creencias religosas de los demás. Es una concepción netamente pagana (vivir y dejar vivir), frente al fundamentaliso, fanatismo e intransigencia judeocristiana.
Lutero a Hitler le importaba un bledo.
Léase el libro "Hitler y sus filósofos". El líder alemán tenía otras prioridades intelectuales.

1709429070035.png


Su ecuación es absolutamente ridícula, pueril y pefabricada:
Como Hitler no era ateo... da por entendido que tenía que ser cristiano, quien, influenciado por el supuesto "antisemitismo" luterano, derivó todo en el "holocausto".
Pues bien, todo esto es completamente falso.

Haga el favor de responder a esta pregunta que le plantee con anterioridad. Quedo a la espera:

¿Me puede explicar que tienen de "cristiano" la esvástica y todo el conjunto de simbología rúnica y pagana que blasonaron, revistieron y modelaron toda la ideología, simbología e iconografía del nacionalsocialismo?

Un poco de información y cultura para los creyentes manipuladores que todavía no han despertado de su sueño dogmático:

-La Iglesia católica aprobó el rearme de Alemania en contra de lo establecido en el Tratado de Versalles.

-La Iglesia católica firmó un acuerdo con Adolf Hitler desde el momento que llegó a canciller en 1933.

-La Iglesia católica guardó silencio sobre el boicot de los comerciantes judíos y no protestó por las leyes raciales de Nuremberg en 1935.

-La Iglesia católica guardó silencio durante y después de la Noche de los Cristales en 1938.

-La Iglesia católica entregó un archivo genealógico a los nazis para que pudieran diferenciar entre cristianos y judíos, pero se reservó «el secreto pastoral» para no dar a conocer los nombres de judíos convertidos al cristianismo o casados con cristianos.

-La Iglesia católica defendió y apoyó al régimen pro-nancy de los ustachis de Ante Pavelic en Croacia.

-La Iglesia católica absolvió al régimen de Vichy en 1940 por su colaboración con los nazis.

-La Iglesia católica bendijo la «santa cruzada» llevada acabo por Franco durante la guerra civil española y agradeció el apoyo prestado por Hitler y Mussolini.

-La Iglesia católica no levanto una palabra de censura hacia la política de exterminio de Hitler.

-La Iglesia Católica hizo una misa de réquiem en memoria de Adolf Hitler a través del cardenal Bertram.

-La Iglesia Católica coordinó la ubicación de los criminales de guerra dentro y fuera de Europa, expidió papeles sellados con visas y creó una red de monasterios europeos como lugares de escondite y protección de los criminales del Reich derrotado.

-La Iglesia Católica incluyó en su jerarquía eclesiástica a cargos importantes que habían estado al servicio de Hitler.

-La Iglesia católica no excomulgo a ningún miembro de las bases nazis, a ningún nancy de alto mando o miembro del estado mayor del Reich. Naturalmente, Adolf Hitler no fue excomulgado.

-La Iglesia católica nunca incluyó en su Índice de libros prohibidos el libro de Hitler titulado Mi lucha. Muchos pensadores, científicos y humanistas de la época si fueron incluidos.


………………..

-Si Hitler hubiera sido ateo no hubiera recibido los beneficios y honores anteriores por parte de la Iglesia católica.

-Si Hitler hubiera sido ateo no habría mandado inscribir en los cintos de los soldados de las tropas del Reich Gott mit uns. Frase tomada de la Biblia, en concreto de Deuteronomio 20; 4, que significa: «Dios marcha con nosotros».

-Si Hitler hubiera sido ateo no habría mandado que todos los niños de la escuela pública alemana del Reich comenzaran la jornada rezando una oración a Jesús.

-Si Hitler hubiera sido ateo no habría hablado en su libro Mi lucha de Jesús, del gran fundador de la nueva doctrina, de cómo expulsaba a los mercaderes del templo a latigazos, del verdadero cristiano…

-Si Hitler hubiera sido ateo no habría hablado en su libro Mi lucha de la Iglesia católica en términos como «venerable institución», no le hubiera deseado un «futuro más allá de lo imaginable», no hubiera recomendado «aprender de la Iglesia católica»…

-Si Hitler hubiera sido ateo no habría tenido las buenas relaciones que tenía con el papa Pío XII.

-Si Hitler hubiera sido ateo no estarían publicadas sus conversaciones con Albert Speer en las que confiesa su admiración por el cristianismo.

-Si Hitler hubiera sido ateo no habría mandado buscar las reliquias cristianas más importantes.

-Si Hitler hubiera sido ateo no habría puesto en uno de sus cuarteles generales la “supuestamente original” lanza de Longinos.
Por último, toda esa colección de bravatas donde pretende mezclarlo todo, propio de su dogmatismo preconcebido, se las rebate de manera mucho más documentada y detallada el jesuíta argentino P. Walter Mariaux, en su obra escrita en Buenos Aires en 1941 en dos tomos bajo pseudónimo (Testis Fidelis), enemigo declarado del nacionalsocialismo. Allí aporta material e información puntual y detallado sobre el "contencioso" del nazismo con la iglesia católica a tiempo real. La alta jerarquía eclesiástica y el Vaticano habían ya tomado partido por el triunfo aliado.

Cuando tenga a bien leerlo, algo que evidentemente no hará, como buen sectario, pásase de nuevo por aquí antes de volver a insertar sus pesadas, monotemáticas y tergiversadas teorías.
El nacionalsocialismo está condenado a día de hoy por absolutamente todo el mundo.

1709430335032.png

1709430357385.png

1709430391998.png

1709430416094.png

1709430440329.png

1709430467604.png
 
Última edición: