Trucos para facilitarnos la vida en el foro

barullo

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2008
Mensajes
70.510
Reputación
148.197
¿ No te funciona lo que te han dicho para las etiquetas?
Sí, al final he podido hacerlo.

Lo que no tengo claro es si yo estaba cometiendo un error al intentar ponerlos o bien tenía capada esa posibilidad. pensando:

Lo más probable es que lo estuviera haciendo mal
 

xavik

Madmaxista
Desde
16 Jun 2012
Mensajes
1.757
Reputación
4.182
He encontrado una solución temporal (al menos en Chrome) para el problema de que te mande al principio de página cuando vas a un mensaje específico. Sólo tienes que darle al botón de ir a la página anterior.

Parece que sí que te lleva al mensaje que quieres, pero luego te redirige al principio de página.
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.081
Reputación
134.985
¿Siguen sin poder verse los thanks que damos?

Yo quiero acceder al listado de post a los que doy thanks, antes me servían para repasar posts.
 

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Mensajes
51.546
Reputación
100.291
Interesantísimo descubrimiento de @Forchetto (mil gracias!!!) para solucionar esa chapuza de @querido líder con las notificaciones, que pinchas en la campanita y te lleva al principio de la página en vez de llevarte al mensaje donde te han citado o thankeado. Pues pulsando atrás en el navegador sí que te lleva a ese punto. :)
Eso ya lo sabía yo, pero no es ninguna solucion, es un puñetero ****** tener que hacer eso todo el rato, lo que tiene que hacer querido líder es arreglarlo jorobar.
 

cucerulo

Requires account upgrade to view this reply
Desde
19 Feb 2012
Mensajes
22.776
Reputación
99.275
Eso ya lo sabía yo, pero no es ninguna solucion, es un puñetero ****** tener que hacer eso todo el rato, lo que tiene que hacer querido líder es arreglarlo jorobar.
Si crees que querido líder va a solucionarlo, mejor coge una silla para esperar sentado...
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.081
Reputación
134.985
¿Sigue sin salir la lista de los que han participado en cada hilo? antes se veía...

¿Y ver los thanks que ha dado cada uno? ¡esa opción me interesaba mucho!
 

Oligofrenico

Madmaxista
Desde
8 Jun 2018
Mensajes
2.935
Reputación
2.400
La opción de no ver las firmas es una gozada, sin toda esa basura el foro se hace más compacto y vuela.

Preferencias> Opciones de contenido > Mostrar las firmas de las personas en los mensajes (quitar el tick de la casilla)
Yo no las veo en cualquier caso

Y cuando abro un hilo, éste se abre por la página que le da la gana al foro
 

MasMax

Madmaxista
Desde
28 Jul 2012
Mensajes
5.996
Reputación
11.269
Visto el panorama, a ver si podemos ir poniendo "trucos" que no estaban en vbulletin pero sí en el Xenforo y nos hagan más fácil sobrellevarlo:

  • Ver los hilos abiertos por uno mismo: https://www.burbuja.info/inmobiliaria/find-threads/started
  • Cuando estás escribiendo un texto, si pones la @ y el nombre de un usuario, le manda una alerta a ese usuario con lo cual sabe que hablas de él en el hilo. Interesante cuando se habla de un tema y queréis ver la opinión de alguien. Por ejemplo: @tochovista , pásate más por el foro que te echan de menos.
  • La opción "Seguir" es muy interesante para evitar que los hilos se te pierdan en el fondo del foro. Arriba a la derecha en cada hilo está la opción de "Seguir", los temas que marques son accesibles desde la pantalla principal del foro.
  • Los hilos en los que has participado aparecen marcados con un miniavatar dentro del avatar del creador del hilo. Aportado por @Jesucristo Burbuja
  • No ver firmas: Preferencias> Opciones de contenido > Mostrar las firmas de las personas en los mensajes (quitar el tick de la casilla). Aportado por @Forchetto.
El que conozca algo de este estilo que lo ponga. Si no llenáis el hilo de hez y chorradas, mejor para todos...
Sooooooo Gooooood

Gracias!
 

damnit

hezpaquismo Ilustrado
Desde
12 Sep 2008
Mensajes
27.657
Reputación
77.858
lo de las notificaciones sigue sin solucionarse :(
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.081
Reputación
134.985
¿Ya no se pueden borrar temas ni cerrarlos?
 

LaNave

Forero Paco Demier
Desde
7 Ago 2019
Mensajes
8
Reputación
10
Holaaaa
¿y aquí sabéis como borrarse del foro y que se borren tus mensajes?
Es para una amiga...