Trucos para facilitarnos la vida en el foro

Gordo comentando fraca

Forero Paco Demier
Desde
18 Feb 2019
Mensajes
80
Reputación
41
El foro no ha quedado mal al final, pero aun asi se hace mas pesado para leer que el anterior, aunque se puede seguir, pero el principal es mas espeso que antes.
Me imagino que antes era en Azul oscuro así fuerte y se hacía mas ameno,pues a mi me pasa al reves.
 

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Mensajes
51.546
Reputación
100.290
Me imagino que antes era en Azul oscuro así fuerte y se hacía mas ameno,pues a mi me pasa al reves.
Los colores estan bien en el mod burbuja.info, pero los indices de temas se me hacen mas pesados por que hay muchos menos por pagina, hay que hacer mucho scroll para verlo todo, se hace un poco incomodo pero bueno, uno se puede acostumbrar.
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.081
Reputación
134.985
No se si se ha dicho ya: para ver qué nick tenía antes un forero se va a su perfil y junto a su nik sale un desplegable indicando cómo se llamaba antes y la fecha del cambio.
Lo descubrí por casualidad.

Otra cosa: NOTIFICACIONES. En el PC y en android no podía activar las notificaciones. Probé en el móvil pero usando el navegador en vez del chrome y entrando por ahí sí se veían las crucecitas para seleccionar las notificaciones, que en los otros lugares no se podían marcar y solo dejaba marcar el cuadradito más grande o más pequeño.
Una vez marcadas allí las opciones sí me funcionan en los otros sitios aunque aquí siga navegando con el chrome.
 

damnit

hezpaquismo Ilustrado
Desde
12 Sep 2008
Mensajes
27.657
Reputación
77.858
No se si se ha dicho ya: para ver qué nick tenía antes un forero se va a su perfil y junto a su nik sale un desplegable indicando cómo se llamaba antes y la fecha del cambio.
Lo descubrí por casualidad.
jorobar gracias, trucazo!
 

cucerulo

Requires account upgrade to view this reply
Desde
19 Feb 2012
Mensajes
22.776
Reputación
99.273
Interesantísimo descubrimiento de @Forchetto (mil gracias!!!) para solucionar esa chapuza de @querido líder con las notificaciones, que pinchas en la campanita y te lleva al principio de la página en vez de llevarte al mensaje donde te han citado o thankeado. Pues pulsando atrás en el navegador sí que te lleva a ese punto. :)

Al clickear en una alerta te lleva al principio de la página donde está, haz click atrás y ya te lleva al mensaje que querías ver. Es un ****** pero ahorra tener que usar el scroll.
 

barullo

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2008
Mensajes
70.510
Reputación
148.197
¿Para poner tags hay que tener cuenta premium o qué? o_O

Vamos no me jorobes que no lleva ni 3 meses abierto este tugurio y no se puede hacer lo más basico :mad