Trucos para facilitarnos la vida en el foro

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.080
Reputación
134.985
¿Para poner tags hay que tener cuenta premium o qué? o_O

Vamos no me jorobes que no lleva ni 3 meses abierto este tugurio y no se puede hacer lo más basico :mad
¿Eing?

Sí se puede pero si hay ya 15 etiquetas entonces no te deja. Pero sale un aviso.
¿No lo estarás haciendo mal? ¿cómo intentas ponerlas?
 

barullo

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2008
Mensajes
70.510
Reputación
148.197
¿Eing?

Sí se puede pero si hay ya 15 etiquetas entonces no te deja. Pero sale un aviso.
¿No lo estarás haciendo mal? ¿cómo intentas ponerlas?
No no, si aunque esté vacío no las puedo poner.

Ni con el movil ni con el Pc ni con la imaginación ;)

Y como el dueño ya pasa de todo pues buena gana de preguntarle, pero alguna restricción debe haber como le pasó a Sebososabroso que no podía entrar a su perfil en vBulletin.

Tampoco es algo que necesite expresamente, pero me gustaría tener la posibilidad si quiero hacerlo.
 

cucerulo

Requires account upgrade to view this reply
Desde
19 Feb 2012
Mensajes
22.776
Reputación
99.280
No no, si aunque esté vacío no las puedo poner.

Ni con el movil ni con el Pc ni con la imaginación ;)

Y como el dueño ya pasa de todo pues buena gana de preguntarle, pero alguna restricción debe haber como le pasó a Sebososabroso que no podía entrar a su perfil en vBulletin.

Tampoco es algo que necesite expresamente, pero me gustaría tener la posibilidad si quiero hacerlo.
¿Pero qué pasa cuando pinchas en el dibujito de poner etiqueta? ¿Te dice algo, te da algún error o no hace nada?
 

barullo

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2008
Mensajes
70.510
Reputación
148.197
¿Pero qué pasa cuando pinchas en el dibujito de poner etiqueta? ¿Te dice algo, te da algún error o no hace nada?
Me sale el recuadro para que escriba, tras lo cual le doy a grabar y me informa que ya están los cambios realizados pero no se ve el tag de los narices :mad
 

cucerulo

Requires account upgrade to view this reply
Desde
19 Feb 2012
Mensajes
22.776
Reputación
99.280
Me sale el recuadro para que escriba, tras lo cual le doy a grabar y me informa que ya están los cambios realizados pero no se ve el tag de los narices :mad
Prueba esto:

Abres el cuadrito de las etiquetas. Tecleas cualquier cosa. Mientras tecleas, en la línea de debajo aparece la palabra "Buscando", al acabar de buscar aparecen etiquetas que coinciden con lo tecleado o si no encuentra ninguna, el mismo texto que hayas tecleado tú. Pinchas con el ratón en ese texto (el de la línea de debajo) y es entonces cuando te lo pone como etiqueta. Guardar y listos.
 

barullo

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2008
Mensajes
70.510
Reputación
148.197
Prueba esto:

Abres el cuadrito de las etiquetas. Tecleas cualquier cosa. Mientras tecleas, en la línea de debajo aparece la palabra "Buscando", al acabar de buscar aparecen etiquetas que coinciden con lo tecleado o si no encuentra ninguna, el mismo texto que hayas tecleado tú. Pinchas con el ratón en ese texto (el de la línea de debajo) y es entonces cuando te lo pone como etiqueta. Guardar y listos.
Si si, ya lo hice y da igual.

Me informa que los cambios están realizados pero no se ve el tag.
 

barullo

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2008
Mensajes
70.510
Reputación
148.197
Es como la cagada esta de que para ver el último mensaje no leído al entrar en un hilo le tengas que dar atrás a la flecha...

En un foro nuevo, que ha debido costar un huevo de mico me parece impresentable y demigrante :mad
 

cucerulo

Requires account upgrade to view this reply
Desde
19 Feb 2012
Mensajes
22.776
Reputación
99.280
Si si, ya lo hice y da igual.

Me informa que los cambios están realizados pero no se ve el tag.
Ya es extraño, a mi eso también me lo hizo alguna vez en algún hilo, pero normalmente sí que me deja poner etiquetas nuevas. A ver si algún otro forero tiene alguna idea. pensando:

Es como la cagada esta de que para ver el último mensaje no leído al entrar en un hilo le tengas que dar atrás a la flecha...

En un foro nuevo, que ha debido costar un huevo de mico me parece impresentable y demigrante :mad
Es que querido líder después de montar el foro estuvo dos o tres días modificando cosas y adiós muy buenas, se queda como esté. ¿Tú crees que es normal ese "Block #1 This footer is unique to XenBase. You can edit all of these blocks by going to Style Properties -> Footer" que se ve abajo en el tema "alternativo"? Pues así lleva meses y lo que te rondaré morena...
 

Mauito

POMPERO CON INFULAS
Desde
27 Sep 2013
Mensajes
2.164
Reputación
2.312
Lugar
In some where ..
Prueba esto:

Abres el cuadrito de las etiquetas. Tecleas cualquier cosa. Mientras tecleas, en la línea de debajo aparece la palabra "Buscando", al acabar de buscar aparecen etiquetas que coinciden con lo tecleado o si no encuentra ninguna, el mismo texto que hayas tecleado tú. Pinchas con el ratón en ese texto (el de la línea de debajo) y es entonces cuando te lo pone como etiqueta. Guardar y listos.
Apuntenselo ; asi si he podido . Gracias .
 
Última edición:

barullo

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2008
Mensajes
70.510
Reputación
148.197
Ya es extraño, a mi eso también me lo hizo alguna vez en algún hilo, pero normalmente sí que me deja poner etiquetas nuevas. A ver si algún otro forero tiene alguna idea. pensando:



Es que querido líder después de montar el foro estuvo dos o tres días modificando cosas y adiós muy buenas, se queda como esté. ¿Tú crees que es normal ese "Block #1 This footer is unique to XenBase. You can edit all of these blocks by going to Style Properties -> Footer" que se ve abajo en el tema "alternativo"? Pues así lleva meses y lo que te rondaré morena...
Por eso digo que debe haber alguna restricción

Se pone a toquetear y joroba otras cosas pensando:o_O
 

Mauito

POMPERO CON INFULAS
Desde
27 Sep 2013
Mensajes
2.164
Reputación
2.312
Lugar
In some where ..
Por eso digo que debe haber alguna restricción

Se pone a toquetear y joroba otras cosas pensando:o_O

No hay restriccion ,creame , haciendo lo que dice el compañero Cucerulo no hay problema pero la clave es clickar en esa barra que sale debajo de donde escribes el TAG una vez escrito el Tag deseado.

ESTA EXACTAMETE marcada con la flecha roja :

106463
MAS CLARO :AGUA @barullo
Prueba esto:

Abres el cuadrito de las etiquetas. Tecleas cualquier cosa. Mientras tecleas, en la línea de debajo aparece la palabra "Buscando", al acabar de buscar aparecen etiquetas que coinciden con lo tecleado o si no encuentra ninguna, el mismo texto que hayas tecleado tú. Pinchas con el ratón en ese texto (el de la línea de debajo) y es entonces cuando te lo pone como etiqueta. Guardar y listos.
 
Última edición:

barullo

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2008
Mensajes
70.510
Reputación
148.197
¿Alguién ha descubierto si se puede ver en este tugurio quién ha posteado en un hilo sin tener que leerlo?

En vBulletin sí se podía pensando: