Trucos para facilitarnos la vida en el foro

Mauito

POMPERO CON INFULAS
Desde
27 Sep 2013
Mensajes
2.164
Reputación
2.312
Lugar
In some where ..
Creo que habia algun tipo de interface/colores, etc que dejaba configurar pero hace tiempo que no hago esas cosas,prueba por ahi.
Screenshot_2020-07-26 Trucos para facilitarnos la vida en el foro.png
 

Edge2

Quitáis las ganas de vivir
Desde
27 Ene 2017
Mensajes
36.498
Reputación
92.472
Lugar
Guadalajara
Visto el panorama, a ver si podemos ir poniendo "trucos" que no estaban en vbulletin pero sí en el Xenforo y nos hagan más fácil sobrellevarlo:

  • Ver los hilos abiertos por uno mismo: https://www.burbuja.info/inmobiliaria/find-threads/started
  • Cuando estás escribiendo un texto, si pones la @ y el nombre de un usuario, le manda una alerta a ese usuario con lo cual sabe que hablas de él en el hilo. Interesante cuando se habla de un tema y queréis ver la opinión de alguien. Por ejemplo: @tochovista , pásate más por el foro que te echan de menos.
  • La opción "Seguir" es muy interesante para evitar que los hilos se te pierdan en el fondo del foro. Arriba a la derecha en cada hilo está la opción de "Seguir", los temas que marques son accesibles desde la pantalla principal del foro.
  • Los hilos en los que has participado aparecen marcados con un miniavatar dentro del avatar del creador del hilo. Aportado por @Jesucristo Burbuja
  • No ver firmas: Preferencias> Opciones de contenido > Mostrar las firmas de las personas en los mensajes (quitar el tick de la casilla). Aportado por @Forchetto.
  • ¿Queréis el único, el inimitable, el verdadero smiley verde
    ? Pues copiar/pegar este código:
    Código:
    [IMG]https://www.vbulletin.org/forum/images/smilies/biggrin.gif[/IMG]
  • ¿Qué es eso de los latunes? Trofeos
El que conozca algo de este estilo que lo ponga. Si no llenáis el hilo de hez y chorradas, mejor para todos...
Añade este para ver los nutrizanks:
 

Decipher

¿¡Qué más dará!?
Desde
28 Ene 2015
Mensajes
67.159
Reputación
114.844
Charo
mujer
Visillera
Empresaurio
Empepitarse
Carapadre
Empujacarritos

Poco mas por lo que se ve. No le pidais a querido líder que se mueva mucho.
 
Desde
15 May 2012
Mensajes
12.753
Reputación
19.810
veo el foro en tablet, pero se me ha puesto, no se como, el formato de móvil, se ve el mensaje muy grande y el avatar del forero se ve arriba en vez de al lado, ¿alguien sabe como volver al formato anterior?
 

Burbuja_feliz

Forero Paco Demier
Desde
4 Nov 2023
Mensajes
10
Reputación
16
Oigan, que he una tarde se me ocurrió actualizar la contraseña de mi cuenta en burbuja y resulta que no me acuerdo de la conrtaseña, si intento recuperarla con la cuenta de gmail con la que tengo registrada esa cuenta no me llegan los mensajes de recuperación.

Que ago, alguien sabe algo?
 

Peritta

Cuñao
Desde
25 Mar 2012
Mensajes
12.658
Reputación
17.683
Lugar
Salamanca
Oigan, que he una tarde se me ocurrió actualizar la contraseña de mi cuenta en burbuja y resulta que no me acuerdo de la conrtaseña, si intento recuperarla con la cuenta de gmail con la que tengo registrada esa cuenta no me llegan los mensajes de recuperación.

Que ago, alguien sabe algo?
A mí me pasa lo mismo.

igual voy tarde..perdon por el retraso.
lo acabo de poner a 30 mensajes por pagina..


Preferencias - Posts per page - 30
Le juro que antaño, antes que el querido líder vendiera el foro a los servidores de Pazuzu, se podían poner hasta 50 postas por página.

___________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza. Fue entonces cuando empezó todo, o cuando me di cuenta yo.