Trucos para facilitarnos la vida en el foro

Peritta

Cuñao
Desde
25 Mar 2012
Mensajes
12.665
Reputación
17.758
Lugar
Salamanca
Tengo el barrunto de que muchos de los que intervienen a lo simple: "disfruten lo votado", "la amo", "son sus costumbres", "gente de izquierdas con el trastero ardiendo","lágrimas de muy de derechas", etc, lo hacen sólo para enseñar la firma, para hacer propaganda vaya.

Y ni las vemos ni la propaganda es eficaz. Somos cuatro gatos mal contaos y ya estamos mu propagandeaos. Si quieren hacer proselitismo o predicar algo que se vayan a la tuiter que por allí hay más gente y no está tan escamada.

Además vender ideologías políticas como si fueran detergentes me parece aún más ridículo que contraproducente.

Las chinchetas también las tengo en el ignore don/doña @lacosa.

_______________________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.
 

Peritta

Cuñao
Desde
25 Mar 2012
Mensajes
12.665
Reputación
17.758
Lugar
Salamanca
Acabo de descubrir lo que creo un recor de firma (@ Intuitiva-Delatadora ) casi me sale humo de la rueda del ratón, firma + gif + poesía a tamaño de fuente considerable + video + lista de 23 ignorados en plan :
Peritta
Madmaxista

Desde26 Mar 2012
Mensajes7.004
Zanx 7.137
UbicaciónSalamanca y 22 másnover: (cancer total).
Pues mejor. Yo también la tengo en el ignore, así no entramos en diálogos de besugos belugos.
Pero es que yo tengo a 137 ignorados más.

_____________________________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esèranza.
 

Peritta

Cuñao
Desde
25 Mar 2012
Mensajes
12.665
Reputación
17.758
Lugar
Salamanca
@querido líder Dale un baneo al pesao este ya .
No le diga al Calópez lo que tiene o no tiene que hacer, que como ponga a trabajar a sus moderadores fijo que alguno se le lesiona por el sobreesfuerzo y la falta de costumbre.

Métalo en el ignore y no le diga ná, es lo que yo hago con los comerciales telefónicos que no dejan hablar, les dejo ahí hablando con la pared y sigo con mis cosas, ya lo dejará cuando se dé cuenta que no hay nadie al otro lado.

_____________________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.
 

Peritta

Cuñao
Desde
25 Mar 2012
Mensajes
12.665
Reputación
17.758
Lugar
Salamanca
Yo solo sé poner los del Youtube y copiando y pegando la dirección que sale en la barra del buscador vale, sin tener que ponerla entre etiquetas de ninguna clase.

Mire, aquí una clase de inglés:


 

Peritta

Cuñao
Desde
25 Mar 2012
Mensajes
12.665
Reputación
17.758
Lugar
Salamanca
¿Cómo copia usté los videos y los recorta?, ¿Hay alguna herramienta por ahí de gratis?.
¿Los sube después a la Youtube y desde ahí los publica aquí?.
Lo mismo el sistemilla no se los deja publicar desde su propio PC.

No, no estoy puesto en informática, aún sigo con mi teléfono de teclas, así que hágase una idea de la profundidad de mis conocimentos.
 

NPCpremiun

Soy un bot
Desde
27 Ene 2020
Mensajes
1.838
Reputación
7.330
thanks for the class. . .

...pero no es el caso.
Ayer hice mis primeros pinitos editando video, nada importante, (recortar 12 segundos de una película, y crear una especie de GIF, pero con audio) y quería ponerlos en un hilo pero no hubo manera, el archivo está bien, puedo reproducirlo sin problema, pero al subirlo: ¡"Archivo no compatible "!
¿Cómo copia usté los videos y los recorta?, ¿Hay alguna herramienta por ahí de gratis?.
¿Los sube después a la Youtube y desde ahí los publica aquí?.
Lo mismo el sistemilla no se los deja publicar desde su propio PC.

No, no estoy puesto en informática, aún sigo con mi teléfono de teclas, así que hágase una idea de la profundidad de mis conocimentos.
Tampoco soy un experto, ayer fue mi primer día con eso, explico :
Copiar videos: buscas en youtube y escribes en la barra del navegador ss justo antes de youtube, le das a enter y llegas a una pantalla de descarga. es posible que te pidan url del video, eso lo consigues picando con el secindario del ratón en el video.
Herramienta gratis: Editor de videos. Descargar gratis programa para editar videos. es una versión bastante limitada, pero si no controlas mucho ¿pa que quieres más?, ocupa pocos recursos.
También te digo que cuando me la descargué tenía claro cual era mi primer "trabajo", y eso ayuda.
 
Última edición:

barullo

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2008
Mensajes
70.510
Reputación
148.197
Este hilo era muy útil en febrero del año pasado en el que no teníamos ni idea de manejarnos por aqui.

Despues de año y medio aqui metidos y acostumbrandonos a esta plataforma de foros nueva, la politica de Calópez se ha transformado en capar y recortar todo tipo de ventajas como las notificaciones a los zans recibidos en la campanita.

Ahora cuando te zanquean ya no te enlaza y traslada al mensaje de marras, de tal manera que en un hilo antigüo o de hace días que no se postea ya no sabes ni dónde está, ni de qué iba, ni por qué cachopo te dan las gracias.

Es por eso que algunos foreros hemos planteado hacer huelgas de posteo los viernes (la primera la hicimos este viernes 3 de julio) para ver si de esta manera el admin nos hace caso y repone lo retirado.

Os esperamos en este hilo para darle mayor difusión al asunto

Noticia: - Convocatoria para huelga de posteo en Burbuja.info para todos los viernes