Juegos Tercer test del torneo de cultura general (28/01)

Eres el primer hombre que conozco que es fan de esa película; sólo conocía a otras mujeres. A mí personalmente me pareció bastante ñoña, sin acritud. Yo es que soy más de oscuridad y chungez; qué le voy a hacer.
No si para gustos colores faltaría más. Y ciertamente es una película que gustaba mayoritariamente a mujeres, lo que llegué a ligar gracias a hablar sobre la película cuando tiraba la caña en mis tiempos de soltero.

También ligué bastante gracias a las películas de Harry Potter, aunque por un motivo muy diferente que al de Amelie.

Que grande es el cine y que utilidades más curiosas tiene.
 
No si para gustos colores faltaría más. Y ciertamente es una película que gustaba mayoritariamente a mujeres, lo que llegué a ligar gracias a hablar sobre la película cuando tiraba la caña en mis tiempos de soltero.

También ligué bastante gracias a las películas de Harry Potter, aunque por un motivo muy diferente que al de Amelie.

Que grande es el cine y que utilidades más curiosas tiene.
Con el cine se ama?
Prejuntemosle a @Ignadaptado que @sinosuke ya estará en el sobre, que el muy con poca gracia mañana va a galeras.roto2
 
Es muy fácil, cualquier duda me la preguntas. Recuerda hacerte la cuenta de "profesor", ponerlo en privado y para 50 o más.
Ok, mañana o pasado me pondré con ello y si me surgen dudas ya las consultaré.

El test 2 temático (deportes, folklore, juegos, videojuegos) en teoría es el siguiente, si me confirmas que no está pillado haría ese.
 
Ok, mañana o pasado me pondré con ello y si me surgen dudas ya las consultaré.

El test 2 temático (deportes, folklore, juegos, videojuegos) en teoría es el siguiente, si me confirmas que no está pillado haría ese.
No va por orden, en realidad puedes hacer cualquier temático que no se haya pillado ya. Arrigurriaga redactó el otro día el test 4, por tanto puedes hacer cualquiera de los siguientes: 1, 2, 3, 5, 6.

PD: Me puedes pedir ayuda a mí también por si te trabas con el Kahoot. Yo aprendí el año pasado con mucho ensayo y error.
 
No va por orden, en realidad puedes hacer cualquier temático que no se haya pillado ya. Arrigurriaga redactó el otro día el test 4, por tanto puedes hacer cualquiera de los siguientes: 1, 2, 3, 5, 6.

PD: Me puedes pedir ayuda a mí también por si te trabas con el Kahoot. Yo aprendí el año pasado con mucho ensayo y error.
Genial muchas gracias, cuando me ponga con el tema y salgan las dudas ya os las iré consultando.

Bueno el temático 2 ya me parecía bien, ya dirá @Ignadaptado si está libre.
 
Con el cine se ama?
Prejuntemosle a @Ignadaptado que @sinosuke ya estará en el sobre, que el muy con poca gracia mañana va a galeras.roto2

Con el cine, y con cualquier otra cosa aman los de siempre, y el resto nos comemos un colín.

Genial muchas gracias, cuando me ponga con el tema y salgan las dudas ya os las iré consultando.

Bueno el temático 2 ya me parecía bien, ya dirá @Ignadaptado si está libre.

Está disponible, puedes hacerlo sin problemas.
 
Con el cine se ama?
Prejuntemosle a @Ignadaptado que @sinosuke ya estará en el sobre, que el muy con poca gracia mañana va a galeras.roto2


No me queda otra, rascanalgas....


Hala, abur, que sigo con lo mío


giphy.gif



.
 
Volver