Juegos Tercer test del torneo de cultura general (28/01)

Hay señor, mi triunfo pende de un hilo por culpa de Aristoteles.

Siempre había asociado la palabra metafísica con Aristoteles y he respondido eso, si se anula puede peligrar mi mayor logro en Burbuja.
Yo estoy igual, me sonaba lo de la Metafísica con Aristóteles, de filosofía del instituto. Pero vamos... a ver qué dice el resto...
 
Hay señor, mi triunfo pende de un hilo por culpa de Aristoteles.

Siempre había asociado la palabra metafísica con Aristoteles y he respondido eso, si se anula puede peligrar mi mayor logro en Burbuja.

A ver, importante, @Manero , eres el nuevo líder, y salvo que alguien se ofrezca a hacer el test de la semana que viene te toca a ti redactarlo. Recuerda que sería temático, tienes 5 para elegir.

Y no voy a recalcular nada, no me sale de los narices.
 
@Lord Yavestruc Me ha encantado la pregunta sobre el director de la película Amelié. La vi en el cine en su estreno y desde entonces durante muchos años fue mi película favorita, incluso aún tengo en casa un poster de la película que me regalaron una pareja de Amelios y que enmarqué.

Ah y ahora he recordado que un tiempo llevé la canción de la banda sonora del film como politono en el móvil.
 
@Lord Yavestruc Me ha encantado la pregunta sobre el director de la película Amelié. La vi en el cine en su estreno y desde entonces durante muchos años fue mi película favorita, incluso aún tengo en casa un poster de la película que me regalaron una pareja de Amelios y que enmarqué.

Ah y ahora he recordado que un tiempo llevé la canción de la banda sonora del film como politono en el móvil.

La película no es santo de mi devoción, pero la música, sí. ¿Llevabas esta?

 
A ver, importante, @Manero , eres el nuevo líder, y salvo que alguien se ofrezca a hacer el test de la semana que viene te toca a ti redactarlo. Recuerda que sería temático, tienes 5 para elegir.

Y no voy a recalcular nada, no me sale de los narices.
Vaya, gran alegría por el liderato, pero no tanta por tener que redactar el test. Una de mis especialidades siempre ha sido el escaqueo, y de momento había logrado no tener que redactar ninguno por lo que no tengo npi de como hacerlo.

Leí hace tiempo que había un enlace a una página donde se informa de todo lo que se necesita saber para hacerlo, aún existe eso?

Y le pegaré un vistazo a los 5 temáticos para elegir cual hacer. Ya te lo diré ahora en un rato.
 
Vaya, gran alegría por el liderato, pero no tanta por tener que redactar el test. Una de mis especialidades siempre ha sido el escaqueo, y de momento había logrado no tener que redactar ninguno por lo que no tengo npi de como hacerlo.

Leí hace tiempo que había un enlace a una página donde se informa de todo lo que se necesita saber para hacerlo, aún existe eso?

Y le pegaré un vistazo a los 5 temáticos para elegir cual hacer. Ya te lo diré ahora en un rato.

Es muy fácil, cualquier duda me la preguntas. Recuerda hacerte la cuenta de "profesor", ponerlo en privado y para 50 o más.
 
Si tienes alguna duda, también me puedes preguntar a mí, que lo tengo reciente.

Como te ha dicho igna, tienes que crear un usuario y darte de alta como profesor... En kahoot.com (no confundir con kahoot.it). Luego es bastante sencillo hacerlo, lo difícil es que que se te ocurran las preguntas y ajustar la dificultad.
 
@Lord Yavestruc Me ha encantado la pregunta sobre el director de la película Amelié. La vi en el cine en su estreno y desde entonces durante muchos años fue mi película favorita, incluso aún tengo en casa un poster de la película que me regalaron una pareja de Amelios y que enmarqué.

Ah y ahora he recordado que un tiempo llevé la canción de la banda sonora del film como politono en el móvil.
Eres el primer hombre que conozco que es fan de esa película; sólo conocía a otras mujeres. A mí personalmente me pareció bastante ñoña, sin acritud. Yo es que soy más de oscuridad y chungez; qué le voy a hacer.
 
Mañana 28 de enero tendremos el tercer test del torneo, redactado por el forero @Lord Yavestruc . Si os queréis inscribir, decid "me apunto" en este hilo.


Normas:

1. Test de Kahoot de 30 preguntas de temática GENERAL:

2. Los inscritos tienen que jugar con la misma identidad que tienen en el foro.

3. Sólo pueden inscribirse foreros con trayectoria demostrable en el foro (no multis).

4. La partida se jugará el domingo 28 de enero a las 22:00 en punto.

5. A las 21:50, los inscritos recibirán un privado preguntándoles si están a punto. Si lo están, recibirán el link a la partida a las 22:00. Si alguien llega tarde, no podrá participar.

6. La partida durará entre 10 y 20 minutos, dependiendo de lo que tarden los participantes en completar el test.


@Vorsicht
@Lake
@Manoliko
@Carmen Martinez garcia
@Captain Julius
@Actor Secundario Bob
@Lord Yavestruc
@sinosuke
@RRMartinez
@CesqzR
@HArtS
@dapman
@Lana
@Manero
@berzastreta
@sazed
@Arrigurriaga
@Lemmy es Dios
@Mephistos
@Autótrofo
@Monica1988
@mataresfacil
@Petruska
@tigre_quetzalcoatl
@vayaquesi
@velocipedo
@Von Riné
@Euron G.
@Erich Weiss
@tz96
@Mark Lenders
@daniguzmán
@Obiwanchernobil
@Gotthard
@lokeno100
@Pepitoternera
@Bye Felicia
@Elbrujo
@Marcus Furius Porcinus
@Renegato

LINK DEL TEST: Kahoot!

CLASIFICACIÓN FINAL:

Ver archivo adjunto 1759963

Ver archivo adjunto 1759964

Ver archivo adjunto 1759965

El último vaya ruina
 
Volver