Juegos Primer test del torneo de cultura general

Buen test, fallar lo del Alcázar de Segovia habiéndolo visitado es para pegarme un tiro.
Yo estuve también, es un impresionante castillo de película. Pensaba que iba a ser un caramelito de pregunta para cualquiera de letras... y bueno, para cualquier español en general. roto2 Bueno, ya has calentado, lo harás mejor en el siguiente.
Por cierto @Mephistos , este test lo has redactado tú??

Te felicito. muy buen test.
Sí, lo he hecho con toda mi buena intención y jocosidad. Me alegro de que os guste.
 
Última edición:
@Mephistos , acuérdate también de abrir uno nuevo y poner el link aquí para que lo pueda hacer la gente de fuera.

Si nadie se postula, el test de la semana que viene lo redactará @Arrigurriaga

En breve pongo la clasificación en el hilo chincheta.

Venga, para el que lo quiera hacer hasta el 10 de febrero.
 
@Lemmy es Dios Contra todo pronóstico ha quedado por encima tu archienemiga, yo que tú me pillaría unas botellas de whiskey ahora roto2
¡Ésa qué va a ser mi archienemiga! No llega ni a molestia. Mis archienemigos son pesos pesados de Burbuja; no pierdo el tiempo en enfrentarme con medianías. Ha tenido suerte; hasta un simple puede tenerla. Que no se confíe que esto es un calentamiento.
 
Oye ¿por qué sale un número en la cuarta columna? En mi caso pone un 1. ¿Es una pregunta que no ha entrado? Raro porque las he contestado todas. A ver si la plataforma está dando otra vez ese problema @Ignadaptado
Sí, son las no contestadas. Ahora te busco cuál es si quieres.
@PedroLuisHernandez1965 , aparecen que has dejado 15 sin responder, ¿has tenido algún problema?
El tío llevaba ya así con 15 un rato, y seguía así cuando Yavestruc estaba terminando. Creo que es que es novato y no se ha acostumbrado al contrarreloj del juego.
 
Volver