Juegos Primer test del torneo de cultura general

Me apunto porque la final de Supercopa se juega a las 20.00h y no coincide con este juego. Aunque como empaten y vayan a la prorroga se complicará la cosa.

puñetero furgol que solo sirve para hacernos sufrir a los fanatizados.
 
Me apunto porque la final de Supercopa se juega a las 20.00h y no coincide con este juego. Aunque como empaten y vayan a la prorroga se complicará la cosa.

puñetero furgol que solo sirve para hacernos sufrir a los fanatizados.

Si esa cosa de torneo lo han hecho sólo para sacarles los cuartos a los jovenlandeses.
 
Maputo! Capital de Mozambique!
Poneos los auriculares, que va a haber una pregunta de escuchar.
Además, se me ha ocurrido una innovación para este test y es que voy a poner un indicador entre corchetes al principio de la pregunta si ésta dura más de 10 segundos, para dar paz mental a los foreros y que así sepan que tienen tiempo suficiente para pensar. Entonces, la gran mayoría de preguntas van a durar 10 segundos, pero habrá unas pocas de 20 ó 30 segundos que van de pensar y analizar. Os doy unos ejemplos:

¿Cuál de las siguientes es la opción correcta? --> Ésta es una pregunta normal de 10 segundos porque no he puesto indicador ni nada.

[20s]¿Cuál de las siguientes es la opción correcta? --> Esta pregunta dura 20 segundos

[30s]¿Cuál de las siguientes es la opción correcta? --> Esta pregunta dura 30 segundos

Como ya sabéis, la pregunta típica de 10 segundos dura 10 segundos porque es muy straightforward, o te la sabes o no te la sabes, no hay mucho que pensar. Las que duran más, pues duran más porque requieren leer las respuestas y gastar tiempo analizando.

PD: No va a haber reguetón.
 
Última edición:
Si esa cosa de torneo lo han hecho sólo para sacarles los cuartos a los jovenlandeses.
Ya, pero un Barça-Madrid siempre apetece verlo aunque se juegue en moroland por culpa de Rubiales, que se llevó la Supercopa allí para trincar comisiones en petrodólares. Con todos los chanchullos que hizo ese tipo y que se lo cargaran por un piquito, que país el nuestro.
 
Volver