Juegos Tercer test del torneo de cultura general (28/01)

Eso ya ni se lleva.

¿Has visto la peli ‘Blackberry’ del pasado año sobre el auge y caída de la susodicha? Sale mucho hinginiero y mucho tiburón financiero y la necesariamente complicada relación entre vendemotos y gente de siensia. Gostaréis.
Pues no. Pero viví el fenómeno. Yo no llevaba, pero vi mucho bobalicón con ella.
Yo me refería a otro aparato (de frikis de verdac, que tú hamol mío, veo que desconoces.;)
 
Oye Lemmy, que hay de cierto en las cosas que se cuentan de Texas?

Vas a hacer el test esta noche con el rifle cargado entre las piernas?
A nivel de calle esto está de lo más tranquilo; nada de ambiente pre-bélico. Anoche estuvimos en casa de un amigo para copas y charla y de las 10 personas que había allí ni un sólo comentario al respecto. El estado de agitación sólo lo veo en el foro donde te hacen creer que hay ambiente serio de crispación en las calles en Texas cuando esto no es así en absoluto. De lo que leas en el foro, mantén siempre un cierto escepticismo en general y, en particular, con lo que sucede en EEUU. La mayoría de esos foreros 'expertos' en EEUU no viven en el país. Es más, puede que ni hayan estado nunca o, como mucho, han estado unos días de vacaciones y ya.
 
Volver