Oro: Tengo un problema monetario con mi ex, un consejo. Gracias

Un abogado y sentido común es lo que te hace falta. Por lo demás suscribo lo que dice Euriborfree. A ella la casa no le importa nada, pero como le embarguen la mitad tu te vas a quedar dolido también. Porque no podrás ni vender sin antes saldar su deuda y en el peor de los casos harán lo posible para sacarte de allí sus acreedores. Así que intenta regularizarlo todo, si accepta venderte su mitad más una parte como dices mejor para ti, pero si no, deshazte de la casa y cualquier cosa que te pueda vincular a ella y a sus deudas.

Saludos.
 
Como bien te han dicho:

Un profesional, abogado experto en esto.

Deshacerte de cualquier cosa que te vincule a ella, todo vendido comprado bien escrito y firmado, y con abogado de por medio.

Olvidate de ella, no intentes jorobarla,ya jorobara a otro, no lo dudes.

Intenta no palmar mas pasta y que las deudas no crezcan,deshacerte de la casa seria lo mejor como te han dicho.

Suerte porque la vas a necesitar.Y no olvides contarnos como te ha ido.
 
Contrata un buen abogado, el mejor que puedas.
Pregunta a gente que no la conozca a ella para que no te cuelen uno de medio pelo.
Y que te asesore él, mejor que los foreros.
 
Coíncido con los demas:

1. Proponle los 20.000 que quería por su parte de la casa, pero todo de manera legal. Trata de convencerla, y plantéale esto: Es la única forma de que rescate algo, si no no recibe un euro por la casa ya que es más lo que debe de que lo vale su parte.
2. Abogado. Sí o sí para que te aconseje que hacer.

Lo de grabar las conversaciónes, no se si sirva. Hazlo por si acaso
 
Bueno chicos parece que esto avanza. Esta tarde cuando ha venido a coger al crío hemos tenido unas palabras y ha cedido (tiene mucha prisa, ayer me dijo que no iba a poder abrir). Le doy 20.000. Las joyas y cosas personales que aún tiene.

Que iba a decirle al abogado que estaba de acuerdo y que todo se hará lo más pronto posible. Le he dicho que le suelto la pasta cuando esté todo firmado ante notario. Reconocimiento de deuda y venta de su parte.

Lo que no se que impuestos tendré que pagar.

Pero no termina ahí la cosa (ésto es privado), me ha dicho que me quiere mucho y que en el futuro, si yo quiero, podemos empezar de nuevo. Yo le he dicho que claro, que cuente conmigo :XX:

Seguiré informando.
 
Pero no termina ahí la cosa (ésto es privado), me ha dicho que me quiere mucho y que en el futuro, si yo quiero, podemos empezar de nuevo. Yo le he dicho que claro, que cuente conmigo :XX:

Eso ni de coña, basicamente porque si ahora te vende la propiedad por 20000 + el reconocimiento de deuda y dentro de un año estais viviendo juntos, los acreedores pueden suponer que todo esta finjido para tu acumular el patrimonio y ella acumular las deudas.

Insolvencia punible lo llaman.

A ver como le cuentas tu a un juez que estabais peleados, os separasteis, te pago algo que te debia pero que quiza no estaba del todo documentado y que casualidad, os habeis arrejuntado de nuevo pero las deudas se las come todas ella.
 
Contrata un detective privado que se encarge de saber lo que debe tu parienta exáctamente y a quién. No te saldrá muy caro contratarlo y cuando lo consigas obra en consecuencia. Pero de antemano te digo que negocia y saca todo el provecho que puedas de su mala situación para que no te quedes con el marrón.

salu2
 
5wWf7GPviaoNrQmCn2U.gif
5wWf7GPviaoNrQmCn2U.gif
5wWf7GPviaoNrQmCn2U.gif
 
Volver