Corazón Qué sabéis de estos dos foreros ?

OjoAvizor

Dormido
Desde
9 Feb 2024
Mensajes
460
Reputación
685
QuiénesSon.jpg

Uno hace las preguntas más tôntas o raras que se puedan concebir. No hay quién le gane a eso.
El otro es un tío soberbio, desagradable, no tiene el más mínimo reparo en soltar insultos garrafales.
El Kowalski está obsesionado con Panadería, le hace unas poles brutales a cada hilo que pone.
Y eso no es todo, como a alguien se le ocurra responderle a Panadería, el Kowalski se le echa encima insultando.
Parece que el tío está despechado. Pregunto : Sargento Kowalski es un amante despechado de Panadería?
En fin, yo lo tengo en el Ignore, pero creo que se ha obsesionado conmigo, ha añadido mi nick a las poles que le hace al otro.
Seguro que está esperando a que abra un hilo para atacar. Pues bién, aquí lo tienes, la OP del hilo la puedes ver, así que despáchate a gusto.

Y los demás burbujos, si podéis contar algo sobre esto, se os agradece.
 
Que generan contenido y a veces en las respuestas a sus preguntas hay cosas divertidas o hasta ineteresantes. Se ganan sus 20c con profesionalidad.

Así que lo hacen por negocio? ... Pues vale, pero que no arrastren a los demás a sus malos royos.
 
No deberíamos permitir que un forero se obsesione con otro y se dedique a acosarlo y a insultarlo sistemáticamente. Ya sé que al que no le afecta se la sûda, pero son precisamente comportamientos como éste los que han hundido este foro. Y la cosa va más allá, no solo insulta y acosa a esa persona si no que pretende aislarlo arremetiendo contra todo aquel que interactúa con él.

Sargento Kowalski yo voy a responder a los hilos de Panadería cada vez que me salga de los pûtôs webos y tú no eres nadie para impedirlo. Te crees que porque escribas un mensaje insultando a mi nick vas a conseguir algo, eso es de sûbnôrmal. Tú comportamiento demuestra lo que eres.
Voy a dejar de considerarte como persona y hagas lo que hagas solo te voy a dedicar el silencio.
 
Pero no son los dos el mismo, el viejo truco , creas un hilo y la multicuenta te responde con todos los links del primero, eso crea un montón de positivos para la búsqueda de glogles y el foro, la verda es q es grasioso a veses :)
 
Pero no son los dos el mismo, el viejo truco , creas un hilo y la multicuenta te responde con todos los links del primero, eso crea un montón de positivos para la búsqueda de glogles y el foro, la verda es q es grasioso a veses :)

Eso que dices pasa, pero en este caso creo que no. Entre estos dos ha pasado algo y uno está muy cabreado con el otro, hasta el punto de atacar a aquellos que le responden. El Panadería también interviene en otro foro, y como yo soy el único que le responde en serio, me han llegado a preguntar que si yo y él somos el mismo. A mí lo que me da coraje es que el Kowalski me insulte por responderle al otro. Yo qué côñô tengo que ver con el royo que se traen estos dos. Y ya me lo hizo otra vez anterior cuando yo usaba otro nick.
 
el 99% de las preguntas de panaderia tienen respuesta con ChatGPT pero el macho cabrío se niega a usarlo y prefiere jorobar a los foreros (adrede)
 
el 99% de las preguntas de panaderia tienen respuesta con ChatGPT pero el macho cabrío se niega a usarlo y prefiere jorobar a los foreros (adrede)

La verdad es que algunas veces las preguntas que hace son de mascón en la boca. Yo ya le he dicho que si pregunta en serio que lo busque en el Google, en la Wikipedia o incluso los tutoriales del youtube. Pero insiste en exponerse al cachondeo del foro. Y a veces se molesta cuando le toman el pelo, pero no frecuentemente. Yo hasta he pensado que podría tener Asperger.
Pero lo del Kowalski no lo entiendo, por qué le tiene tanta inquina, hasta el punto de atacar a los que hablan con él.
 
Yo creo que vais a acabar todos los de este hilo haciendo el trenecito en una sauna del padre de begoño con Begoño de furgón de cola.
(todos menos yo)
 
Volver