¿Qué le está sucediendo a la MUJER en ESPAÑA?

En pocos años, cuando la masa sea consciente del exterminio de occidente y de la trampa en la que han caído,
en los últimos estertores de nuestra agónica civilización, se culpará de toda nuestra desgracia a la ideología progresista,

El pueblo se levantará contra los causantes de una manera más feroz que cuando cayó la Unión Soviética.

En pocos años se mirará esta ideología sectaria y extremista con el mismo reproche y repruebo que se ve ahora el nazismo.
que aprovechen el poco tiempo que les queda, porque en 15 años, cuando la generación treintaañera llegue a la menopausia sin familia, sin hijos, sin vida, con una enorme carga emocional negativa de denuncias, divorcios, rupturas y trifulcas que será lo único que recuerde de su vida, porque los polvos, solo duran 5 minutos y son todos iguales.
En pocos años los occidentales vamos a ser exterminados simplemente por tener menos hijos que los nuevos y en 100 años seremos algo residual.
 
Lo que pasa es que forocoches es un foro con un público bastante jóven, me incluyo. Será algo tipo: 18-36 años. Como nos han educado de forma que las mujeres son sentimentales, cariñosas y enamoradizas, nos lo flipamos al darnos cuenta que todo eso era mentira y nos ponemos a abrir hilos, después de los palos.
La culpa es de Disney xD
Todo es super "psyco", puro interés y rasgos muy grandes de narcisismo. He tenido a un montón de amigas y royos, todas casi todas son así, buscan hombres con dinero, si eso de mientras se aman a alfotes o ricos que intentan agarrar. Los hombres intentamos controlar nuestros rasgos más psyco, con la "jovenlandesal" y demás, ellas no, nosotros preferimos una tia con la que poder hablar, llevarnos bien etc... No nos entra en la cabeza que ellas solo buscan su protección y la de sus crias.
Siempre que estoy bien con una tia empiezan las discusiones y movidas, por querer tener ellas el poder
Una puntualización: yo tengo más de 40 y en mi generación las mujeres ya empezaban a "airearse" y dejar claro como eran. Las generaciones posteriores no pueden decir que han sido engañadas porque precisamente las mujeres de esa franja 18-36 no se han cortado en nada desde que nacieron y a los 14 ya estaban muchas comiendo platanos en lavabos de discos e instis y han demostrado ser barriobajeras más preocupadas en liarse con JPT que con el buenazo y lo han extendido hasta pasados los 30.
 
Te lo digo yo. Arpias, trepas, manipuladoras, no se aguantan entre ellas, postureo extremo... ojo, que no todas son asi, pero si un numero considerable.

Se te olvida una cosa: muchas de ellas son mediocres como trabajadoras, física e intelectualmente. Suplen sus carencias con la envidia, la maledicencia el postureo y el flirtreo. Sólo una de cada diez está capacitada para el puesto que ocupa. Y siempre lamentándose, hablando de techos de cristal, de que son víctimas de acosom etc. etc. Y cuando lo comentas con alguna de ellas, o bien te llaman machista o se sonrien y dicen que eso son "armas de mujer".

Me ha costado mucho esfuerzo y una estrategia bien planificada, pero al final lo he conseguido: trabajar sólo con hombres. Es una bendición y un descanso que no está pagado.
 
Sin la menor duda , hay un plan de exterminio de la población autóctona diseñado en los despachos.

¿ cuál es la finalidad ? devolver Al Ándalus al imperio Otomano.

¿ que es absurdo ? tan absurdo como invadir un territorio llamado Israel y reemplazar a la población autóctona.


Cuando duden piensen en los 70 millones de muertos de la segunda guerra mundial, ciudades arrasadas y bombas atómicas, y se les pasarán las dudas.
 
Una puntualización: yo tengo más de 40 y en mi generación las mujeres ya empezaban a "airearse" y dejar claro como eran. Las generaciones posteriores no pueden decir que han sido engañadas porque precisamente las mujeres de esa franja 18-36 no se han cortado en nada desde que nacieron y a los 14 ya estaban muchas comiendo platanos en lavabos de discos e instis y han demostrado ser barriobajeras más preocupadas en liarse con JPT que con el buenazo y lo han extendido hasta pasados los 30.
La frase que mas oigo ahora de las mujeres es "hasta los 30 he estado disfrutando y ahora con 30 pues claro busco con quien compartir mi vida". jorobar ni se cortan ya, te lo dicen a la fruta cara. Hasta los 30 haciendo la iluso cuando veo que ya el fisico no da para mas entonces busco a uno que me mantenga a mi y mis sencilladas. No sabeis lo duro que se me hace no descojonarme delante de ellas.
 
Sin la menor duda , hay un plan de exterminio de la población autóctona diseñado en los despachos.

¿ cuál es la finalidad ? devolver Al Ándalus al imperio Otomano.

¿ que es absurdo ? tan absurdo como invadir un territorio llamado Israel y reemplazar a la población autóctona.


Cuando duden piensen en los 70 millones de muertos de la segunda guerra mundial, ciudades arrasadas y bombas atómicas, y se les pasarán las dudas.
Y UK?, Holanda? Francia? Alemania? A todos nos están dando la misma medicina...

Enviado desde mi SM-T815 mediante Tapatalk
 
Y UK?, Holanda? Francia? Alemania? A todos nos están dando la misma medicina...

Enviado desde mi SM-T815 mediante Tapatalk

Teniendo en cuenta los 7.800 millones de habitantes del planeta, la inmensa mayoría marrónidos, neցros y chinos que siguen formando familias numerosas, es cuestión de pocas décadas que los blancos desaparezcamos por completo.

Es entendible desde una perspectiva globalista, o sociedades como las americanas, que sea irrelevante la raza o el origen de los individuos que componen esa sociedad, pues son una mezcla de muchas. Pero aniquilar a los europeos es como hacer creer a los japoneses que da igual que en japón haya neցros y jovenlandeses . Está bien defender las fronteras, la raza y la identidad, es una obviedad y una cuestión de supervivencia.

Somos los descendientes de miles de generaciones de superviventes , no podemos permitir que nos aniquilen .
 

Exacto, son como chiquillos.

Nos hemos vuelto tan absurdamente iluso como sociedad que estamos "desaprendiendo" las cosas que ya sabían generaciones anteriores y que incluso son evidentes para cualquiera con dos dedos de frente y una mínima capacidad de observación.

Nuestra civilización está muriendo.
 
La frase que mas oigo ahora de las mujeres es "hasta los 30 he estado disfrutando y ahora con 30 pues claro busco con quien compartir mi vida". jorobar ni se cortan ya, te lo dicen a la fruta cara. Hasta los 30 haciendo la iluso cuando veo que ya el fisico no da para mas entonces busco a uno que me mantenga a mi y mis sencilladas. No sabeis lo duro que se me hace no descojonarme delante de ellas.
Pero muchas lo consiguen.He visto tías de 30ytantos en las últimas que conseguían encontrar simple con el que casarse y tener un nivel de vida envidiable.
 
Pero muchas lo consiguen.He visto tías de 30ytantos en las últimas que conseguían encontrar simple con el que casarse y tener un nivel de vida envidiable.

Lo peor de todo es como tratan a los demás como si fuesen sus mayordomos. Luego las pones en su sitio o les dices que asi no se trata a los demás que un dia tendran un susto con alguien y ya eres "el malo", "el chulo"... a pastar.
 
Teniendo en cuenta los 7.800 millones de habitantes del planeta, la inmensa mayoría marrónidos, neցros y chinos que siguen formando familias numerosas, es cuestión de pocas décadas que los blancos desaparezcamos por completo.

Es entendible desde una perspectiva globalista, o sociedades como las americanas, que sea irrelevante la raza o el origen de los individuos que componen esa sociedad, pues son una mezcla de muchas. Pero aniquilar a los europeos es como hacer creer a los japoneses que da igual que en japón haya neցros y jovenlandeses . Está bien defender las fronteras, la raza y la identidad, es una obviedad y una cuestión de supervivencia.

Somos los descendientes de miles de generaciones de superviventes , no podemos permitir que nos aniquilen .
Hemos sobrevivido glaciaciones, pobreza, cataclismos, invasiones, desastres naturales y hasta dos guerras mundiales...

Pero sólo ha hecho falta haber dado el poder a las mujeres sobre el sesso, las familias y la sociedad para que en sólo cuarenta años estemos al borde de la extinción y el exterminio étnico
 
Hemos sobrevivido glaciaciones, pobreza, cataclismos, invasiones, desastres naturales y hasta dos guerras mundiales...

Pero sólo ha hecho falta haber dado el poder a las mujeres sobre el sesso, las familias y la sociedad para que en sólo cuarenta años estemos al borde de la extinción y el exterminio étnico

Sí claro. La estrategia ha sido magistral.
Es obvio que los jeques han contratado a los mejores ingenieros sociales del planeta y sobornado a los políticos europeos.

Cae de cajón que la clave estaba en esterilizar a todas las mujeres, porque de ellas depende la supervivencia de la especie y el reemplazo generacional.

Están haciendo creer a la gente que da igual que nos reemplacen nuestros propios hijos o hijos ajenos.

Hagan correr la voz que si no tienes hijos, dentro de pocas décadas en el mejor de los casos, todo lo que has acumulado en una vida de esclavo , tu piso, tu hipoteca, tus ahorros... será donado por un gobierno marxista a familias fiel a la religión del amoras con 5 hijos. Ya está pasando y la gente no lo ve.
 
Ambos tienen su parte de razón. Ataraxio y usted.

Se trata de reprimir ciertas tendencias o inclinaciones humanas en aras de fomentar un modelo de sociedad. Hemos pasado de reprimir el sesso recreativo a reprimir a la familia. ¿Lo niega, acaso?.

Se hace mofa de ello:



La cultura anglosajona nos ha conquistado.

-------------------------------------------------------------

Hombre, no estoy diciendo que haya que copular a oscuras. Se puede disfrutar desde luego, incluso hacer algún juego de rol y demás. Sobretodo si hay complicidad y confianza.

Eso no quita que el sesso esté sobrevalorado y sobredimensionado.

-------------------------------------------------------------

Vivimos en una auténtica cultura de la fin. Mujeres que ven la maternidad como una carga o dan por hecho que su marido las va a maltratar o dejar tiradas en la calle.

Hoy día ya no tanto, pero he vivido la época en la que en todos los medios se decía aquello de: "Te vas a divorciar, y cuando eso ocurra es mejor que tengas trabajo".

Los divorcios están disparados, ya lo podemos constatar y todo son ventajas para ellas.

Se exige el derecho al asesinato del feto (aborto inducido), se nos invita a debatir sobre la eutanasia...

Se hace apología de la fiesta, el alcohol, las drojas, la frivolidad.

Cultura de la fin. ¿No le parece?.



El sentido de la vida de cualquier hembra es ser progenitora .
Es necesario entender la naturaleza ANIMAL del ser humano , sino , se llegan a distopías como la actual en la que hacen creer a las mujeres que son máquinas productivas.

Todas las hembras de cualquier especie tienen un impulso natural, tan intenso como el hambre que te empuja a comer.
No es una elección, como tampoco puedes elegir si tienes hambre o no .

El deseo sensual de las mujeres no es otra cosa que un mecanismo ancestral y automático que le dice :
- " EMBARÁZATE, EMBARÁZATE, EMBARÁZATE CUANTO ANTES !!!! QUE LA VIDA ES UN SUCESO BREVE Y ENSEGUIDA LLEGAS A LA MENOPAUSIA.

Han hecho creer a las mujeres occidentales de esta generación, concretamente a las de raza blanca en edad reproductiva, que son solo un 2% de la humanidad, las han convencido de que la razón para emparejarse es amar para darle gusto al cuerpo, es decir drojarse con la dopamina generada por el sesso.
En cualquier especie, la fase cortejo y cópula es sólo una breve etapa del ciclo de 4 años. Es un engaño hacer creer a la gente que el sesso es una necesidad y una satisfacción. Ni siquiera en las tribus actuales se observa una supuesta orgía constante como verracos en celo.

La civilización consistió en eso, en dar apoyo institucional a lo que es un instinto ancestral , que es formar familias con hijos, cuidarlos y quererlos hasta que se puedan mantener por si mismos. La familia le da sentido a la vida y vertebra a la sociedad, por otra parte es imprescindible para la supervivencia del grupo, pues si no hay hijos, en solo una generación desaparece todo el poblado. sea de 100 personas o de 100 millones. Si no hay hijos, en 30 años se acabó.

Es la primera vez en la historia de la humanidad que pasa tal cosa. visto las consecuencias y analizando el empeño que tiene la socialdemocracia y el marxismo en provocar la menopausia en las mujeres a los 20 años, es decir una castración , sólo se puede concluir que son sicarios que trabajan para el enemigo, que es la civilización antagónica.

Cuando duden piensen en los 70 millones de muertos de la segunda guerra mundial y en las bombas atómicas y se les pasarán las dudas.
Las consecuencias en España son iguales que si hubiese un barrido de misiles nucleares. con la diferencia que no han sido necesarios, no han destruido ciudades ni han dado de baja de la suscripción de la vita a nadie, solo han impedido que naciesen .
 
Última edición:
Ataraxio, da igual la veces que lo repitamos (que el exterminio y sustitución por inmi gración es un plan del dúo ESTADO-CAPITAL)... da igual, la gente sigue hablando del feminismo como cosa de mujeres... por tanto viéndolas como el enemigo a batir. Este hilo es uno entre cientos de hilos idénticos.

Pero claro, qué van a pensar, si también creen que el patriarcado tradicional fue cosa de los hombres...
 
Volver