Mi historia (TOCHO)

Bueno, creo que ha llegado el momento de que me despida, os he engañado a más de los que me gustaria por privado y creo que necesito contar la verdad tal y como es a muchos os he contado partes más banales o un poco más profundas de mi vida pero siempre me he guardado lo más grande, anoche ví un post de un forero @Notrabajo34 y cuando hablaba de su padre me ví reflejado en aquel hombre que ni siquiera conoci, si cuento esto es porque mi vida foril toca a su fin, algunos os dije la existencia de mi multi @Polux, va al mismo pozo que esta cuenta así que no os molesteis en buscarme por allí.

Aquí va mi historia...

Desde pequeño he desarrollado escoliosis, en mi caso fue relativamente severa y (según los médicos) eso derivó en problemas pulmonares así que desarrolle entre otras enfermedades asma al esfuerzo mi cóctel genético es desastroso así que por herencia también tengo problemas renales y hace "poco" he sido diagnosticado con ELA, así que mi vida se basa en intentar hacer una vida "normal" a base de meterme un cóctel de pastillas y calmantes que todavía me destrozan más los riñones, en pocos años debería entrar en diálisis si todavía el ELA no me ha dado de baja de la suscripción de la vita.

Algunos habéis intuido parte de todo esto y os lo he negado, de ahí viene mi necesidad de conocer a las personas, no tengo fe en nada, no creo en nada espiritual por eso la única fe que podía tener era en las personas @mendeley lo viste pronto aunque seguramente no imaginaste que había todo esto detras;), en cierto modo he recuperado parte de la fe, os he utilizado a todos y cada uno, por eso tenia esa prisa, esa impaciencia en conoceros, a algunos os he llegado a conocer en persona (pocos) y todos me habéis parecido personas maravillosas, necesitaba hacerlo antes de que la enfermedad fuera demasiado obvia, los que me conocéis sabéis que repruebo con toda mi alma la condescendencia, solo una persona vio algo, si tenías razón al fin y al cabo amigo mio;), un abrazo desde aqui.

Así que me gustaría despedirme de todos los foreros que al menos recuerdo en este instante ahora que aún puedo:p

@Bestia_Parda Empiezo por ti, para que te voy a dejar el último? Creo que tienes un buen corazón en el fondo, muy en el fondo, me ayudaste con lo de mi padre y tuviste razón en todo (ya estamos en la fase de sedación), no te dejes comer por tu propio personaje.

@corolaria Resultas muy críptico y siempre he tenido una sensación de amor-repruebo contigo a día de hoy no se exactamente qué pensar..., así que me limitó a mandarte un abrazo desde aquí.

@Sputnik Todo un señor de la cabeza a los pies;), me recuerdas a alguien de mi vida personal y es un placer tenerte por aquí, hemos coincidido poco pero te he leído mucho en silencio.

@SexoFobico bienvenido a la guarde :p, si estas leyendo esto es que te has animado a dejar el principal un ratito, sigue dándole caña a los tapayoguristas con mazo de hierro, un abrazo.

@cagabandurrias Más o menos puedo decirte lo mismo que al Forero anterior, siempre ha sido un placer forear contigo por el principal como azote de los tapayoguristasmeparto:meparto:meparto:

@BeninExpress Siempre te he considerado un cabronazo, aunque en lo económico seguramente podrías darme unas cuantas lecciones por mucho que me cueste admitirlo, fue un placer siempre verte por el principal aunque estuviéramos siempre a la gresca.

@Ibis eres un cielo, últimamente te estas dejando llevar demasiado por impulsos y cabreos, echa el freno, tu no eres así, tomate el foro como lo que es, siempre nos quedará pendiente echar un buen polvo:p, quien sabe en otras circunstancias si no te hubiera tirado los trastos;)

@Cuqui como despedida voy a alimentar tu morbo;) querías saber lo que pasó con mi novia, estuve desde los 16 hasta los 24 con ella, éramos 2 depresivos retroalimentanos, me culpó de todos sus problemas,fue la única persona que llegó a saber mi diagnóstico de ELA, se río de ello, me humillo... ,hubo agresiones físicas por su parte y la gota que colmo el vaso fue que después de casi 14h trabajando cuando llegue a casa la ví con el cañon de un rifle que tenía guardado en un armero bajo llave dentro de su boca, la situación me superó, cogí el coche y me marche de casa, estuve conduciendo 6 o 7h más hasta que al final decidi ir a casa de mis padres, en la salida de la autovía que lleva a su casa me quedé dormido al volante, me comí 3 carteles de la autovía y el coche dio 9 vueltas de campaña, contra todo pronóstico salí ileso de aquello aunque el coche quedó siniestro total, maldije no haberme dado de baja de la suscripción de la vita hasta que ví llegar a mis padres, la sangre se me quedo congelada y supe que era momento de poner punto y final a esa relación, por ello todavía tengo pendiente una denuncia de violencia de género espero que haya alimentado tu morbo:p

@Mr. Sandman Una vez en privado dijiste que querías ver mis demonios, recuerdas? Aquí los tienes, todos en fila, solo te falta uno, tengo un malo sádico, toda la rabia, la ira la he canalizado hacia allí, soy negativo, soy sórdido, repruebo la felicidad y todo lo que ello represente porque lo veo todo falso, aun así a día de hoy no seria capaz de tocar un pelo a nadie ni a nada y dentro de poco no tendré las suficientes fuerzas :p

@Notrabajo34 Te llegue a reprobar por todo lo que representabas, pero creo que has dado un giro de 180° lo que dijiste anoche sobre tu padre término de abrirme los ojos, he renegado de todo y de todos toda la vida, he odiado todo y he culpado de mis propios problemas a otros, gracias de verdad.

@Jevitronka me encanta leerte porque nuestras personalidades creo que hasta cierto punto se parecen (o almenos la que proyectas;)), dejate llevar y fluye un poco, si no pasarás por la vida de puntillas y cuando llegues al final pensaras en que has gastado todo ese tiempo.

@Moonlighter He aprendido mucho de ti en este poco tiempo, eres antagónica a mi en todo o en casi todo y eso me ha resultado fascinante por mucho que estuviéramos destinados a chocar una y otra vez, he podido ver la vida un poco con la alegría de tus ojos y si todo esto hubiera sucedido antes quizás yo mismo hubiera sido distinto pero no voy a autocompadecerme, ya lo he hecho demasiado, así que solo me queda agradecerte todo lo que me has enseñado y toda la alegría que me has trasmitido así como pedirte perdón por todo el daño que haya podido hacerte, he cometido muchos errores contigo y he cruzado demasiadas líneas.

@Kiral SIGO ESPERANDO LAS pilinguis ALMENDRAS jorobaR!, me has parecido un tío de los que ya quedan pocos, eres lo más parecido que he encontrado a mi padre en este foro aunque hasta hoy nunca te lo había dicho (eso es que eres viejo ya macho:p), eres una gran persona, un abrazobesitos:

@FeministoDeIzquierdas Otro que siempre me ha parecido un cabronazo, he aprendido bastante de ti, aunque casi siempre hemos acabado insultandonos, siempre te recuerdo por "el que me llamó ama obesas" en vez de por tu nick, eres un tío inteligente pero demasiado radicalizado, la vida no es solo blanco o gris,;)

@Paz Verga Que puedo decir de ti gaditana, me has acompañado en todo este viaje de despedida a mi padre, eres una de las personas que mejor me conoce en el foro, solo me queda decirte que vale más la pena ser oveja que leon si así eres tú mismo, ya me entiendes:p

@OtraEmpecinada jovenlandesa, nose si sigues por aquí con alguna multi, me ayudaste en un momento de bajón, aunque hablaba con una multi y no me reconociste:p, desconozco lo que harías después, conmigo te portaste mejor que bien y te lo agradezco.

@NCB Te pongo al lado de la jovenlandesa que seguro que te hace ilusión, es una broma, no te me enfadesroto2, te digo más o menos lo mismo que a Kiral, me pareces un tío muy interesante que hay que pararse a conocer, te apoye en el tema de la jovenlandesa aunque todos te lincharan porque ví algo en ti que me daba confianza, con los meses veo que acerte de pleno, eres una grandísima persona por mucho que intentes ser más orate de lo que eres, te debo mucho y realmente me hubiera gustado conocerte, un abrazo.

@Erdogan Como cosa te llames ahora, supongo que aún pululas por el Foro con alguna multi, hemos tenido muchas "peleas" y aunque no eres del todo Santo de mi devoción creo que no eres tan malo como aveces se te ha pintado (un poco lame tacones si eso si...meparto:meparto:meparto:)

@Lisbon Chiquilla que puedo decir de ti... Hemos hablado muy muy poco aunque te he leído bastante en silencio, no dejes que el foro te cambie, se te intuye un grandísimo corazón, un abrazo.

@Hans_Asperger Me pareces un me gusta la fruta como pocos que pululan por este antro de cosa, si en mi mano estuviera haría el foso donde me metan un pelín más grande para que entres tu también, me das ardor de estomago.

@Forofgold Withoutname eres más inteligente de lo que demuestras públicamente, aunque me haya cagado en tu estampa cientos de veces porque eres un puñetero spamer si dejaras a un lado esa faceta escucharte puede ser realmente interesante.

@SrNadie me pareces un forero muy claro, nose si sigues por aquí con alguna multi pero era una bendición leerte según que cosas, eras bastante sincero y aunque eso no resulte agradable muchas veces siempre es algo a valorar.

@mendeley Ya te he dicho muchas veces lo que opinó de ti, eres el único Forero que hace que pase de querer tomarme unas cañas con el a querer partirle todos los dientes a ver si se le arregla un poco la cabeza... Nose si eso es bueno o malo, aun así sin duda te aprecio y creo que si dejas a un lado tu lado "hater" escucharte es algo realmente bueno y se pueden sacar muchas cosas.



Se que me dejó muchos foreros, el mememorizar tantos nombres no es lo mio, al menos me he acordado de unos cuantos:p.

Todavía me quedan unos meses de vida, vida digna al menos claro, he cumplido uno de los deseos que tenía cuando me diagnosticaron el ELA y era que mi padre no tuviera que enterrar a un hijo, para los que tengáis curiosidad todavía no estoy paralítico, hago "vida normal" aunque los síntomas cada vez se van notando más, según los médicos antes de que acabe este año tendre que llevar una silla de ruedas y seré dependiente al menos parcialmente, todo depende de como avance todo, por esta razón hace unas semanas abri un hilo diciendo que me iba a suicidar, me queda algo de vida digna y la quiero aprovechar, cuando este lo suficientemente incapacitado para ser una carga me volare los sesosroto2.

No buscó atencioncita con este hilo pero lo cierto es que nose cuando tiempo más voy a poder forear, queria tener el placer de al menos poder deciros adiós a todos y daros las gracias por todo, me habéis hecho tener la única fe que alguien como yo puede tener, fe en las personas;) pero aún así se que con este hilo cavó mi tumba (forilmente hablando no nos precipitemosroto2) con lo de mi padre lo he visto, algunos que sabían que mi padre esta apuntó de morir en el hospital han cambiado la forma de dirigirse a mi, me parece da repelúsnte, así que al mismo tiempo que me quito la máscara necesito desaparecer del foro porque ya nunca será tan orgánico como de costumbre, y añado, hay 4 personas de esa lista que tenéis mi número personal, haga monos un favor, no me habléis, no seré amable con la contestación :p voy a ser un me gusta la fruta hasta el dia que me enterreis cabronesroto2.

Aun así creo que es muy egoísta soltar una bomba así y desaparecer así que estaré esta semana por aquí foreando un ratillo por si alguien quiere preguntar o decir algo.

Así que lo dicho.

OS QUIERO MUCHO A TODOS AUNQUE SEÁIS UNOS fulastres LA MAYORÍA SOIS MIS fulastres:p:p:p.
Jj691wI.gif
 
jorobar Tini, una vez más siempre nos das a todos una gran lección, una bofetada sin mano incluso sin proponértelo. Eso no lo puede hacer todo el mundo, que conste. Igual crees que no haces nada con estos hilos, que sólo cuentas tus cosas (que son bastante fuertes, todo hay que decirlo). Pero precisamente por eso haces que los demás pongamos del revés nuestra forma de ver las cosas y nos rompas los esquemas. Da para mucha reflexión este hilo. Un abrazo.
 
No pasa nada, un esqueleto de adamantium.... bueno, titanio, a lo lobezno y todo eso de la oseoporosis sera cosa del pasado, si, si que sera cosa del pasado, te tendran que meter en una camara criogenica un tiempo y sacarte cuando se puedan reemplazar huesos por otros de metal y que se conecten a los nervios y mantengan movibilidad y tararitarara.

Ya puestos que te saquen de la nevera cuando inventen tambien algo que haga que el adn se reguiera y nunca envejezcas, total sera solo una siesta para ti estar alli.

Ay que me lol.

Sal un poco del personaje y hablamos enserio.
 
Pues hoy he palmado 300 euros soy un m
Ñ
Soy un m
Ludopats q

pues no soy un ejemplo a seguir hoy he palmado 300 euros o mas, soy un losser asi que de idolo tengo poco, algun consejo u apoyo que sugerir?

Te sugerí en el hilo en que hablamos de tu enfermedad mental pero me dejaste tirado macho cabrío meparto: meparto: meparto:
 
@Hans_Asperger Me pareces un me gusta la fruta como pocos que pululan por este antro de cosa, si en mi mano estuviera haría el foso donde me metan un pelín más grande para que entres tu también, me das ardor de estomago.

Totalmente fuera de coñas: muchas gracias por acordarte de mí. Ahora sobre el contenido en sí: es hustec un romántico roto2roto2roto2.
 
no lo recuerdo repitemelo

Te dije que creas en ti mismo y que si la medicación consigue mantenerte estable mentalmente no te cierres puertas a conocer a nadie ni mucho menos a una mujer, eres un crio todavía ;)
 
Te dije que creas en ti mismo y que si la medicación consigue mantenerte estable mentalmente no te cierres puertas a conocer a nadie ni mucho menos a una mujer, eres un crio todavía ;)
llevaba como 3 meses sin recaer y hoy he recaido subitamente e igual tiene ciertas consecuencias de que me echen de casa he ir interno un tiempo o algo asi
 
Dime, ¿el foro lo usas como una forma de sentirte mejor ante lo inevitable que se te viene?
Ya era Forero cuando se me diagnóstico la enfermedad, el foro lo uso para demostrarme a mi mismo que hay gente buena por la que merece la pena levantarse cada mañana ;)
 
llevaba como 3 meses sin recaer y hoy he recaido subitamente e igual tiene ciertas consecuencias de que me echen de casa he ir interno un tiempo o algo asi

Has dejado de tomarte la medicacion?
 
Has dejado de tomarte la medicacion?
no, pero me a entrado la impulsividad y he vaciado la cuenta, ya ni siquiera disfruto y no se porque ludopateo es un ansia que me entra muy grande que no se como sobrellevarlo y juego hasta quedarme a cero y no se que hacer, me propuse este año no jugar , pero han pasado 14 dias de año y ya he palmado 500 euros casi.
algun consejo de auto control?
yo creo que juego por carencia afectiva al valor del dinero
 
No he leido el tocho, pero buena suerte, pase lo que pase.
 
no, pero me a entrado la impulsividad y he vaciado la cuenta, ya ni siquiera disfruto y no se porque ludopateo es un ansia que me entra muy grande que no se como sobrellevarlo y juego hasta quedarme a cero y no se que hacer, me propuse este año no jugar , pero han pasado 14 dias de año y ya he palmado 500 euros casi.
algun consejo de auto control?
yo creo que juego por carencia afectiva al valor del dinero

Trabajas? Si trabajas ese dinero te costara más ganarlo y quizás así lo aprecias mas.

Tener autocontrol es algo muy difícil que casi ninguno conseguimos.

Tienes un MP
 
Volver