"Que la gente abra los ojos"...mientras me pagan mi hipoteca

REVOLUCION_CASERA

Madmaxista
Desde
8 Ago 2008
Mensajes
10.384
Reputación
20.528
La pena es que no sea tu padre ese de los últimos a ver si pensarías igual jovenzuelo.
estarias a favor de que los que obtuvieron ganancias antes de la burbuja repartan beneficios entre todos?, al igual que pides por lo que parece que todos nos hagamos responsables de las perdidas de los últimos en montarse a la movida de las plusvalias?

que hay de lo mio?
 

robergarc

Madmaxista
Desde
8 Ene 2008
Mensajes
5.102
Reputación
7.055
Si tanto te molesta siempre puedes organizar piquetes pro-desahucios para evitar que se salgan con la suya. Acudís y lo discutís con la gente que se encuentra en esa situación.

También contra los promotores que no pagan y las cajas que son salvadas gracias al frob 1 y 2.

De nada. :D
Me molesta que la gente no devuelva el dinero que se le presta y que no cumpla lo que prometa y que no respete los contratos que firma y los compromisos que adquiere.

Eso me molesta. Sobre todo si eso termina repercutiendo sobre mi bolsillo.
 

robergarc

Madmaxista
Desde
8 Ene 2008
Mensajes
5.102
Reputación
7.055
Estoy de acuerdo en que el 15M es populismo inconsciente, pero una deuda impagable y un contrato incumpible no se pagan por mucha voluntad que se tenga. Y pagaremos entre todos por obligación de nuestros amos a los que les dejamos nuestro dinero en sus oficinas.
Estoy de acuerdo, por supuesto, en que lo imposible lo es a pesar de mucha voluntad que se ponga. Pero entonces toca asumir las consecuencias, en la medida que sea, que de ello se deriven.

Hay situaciones en que es imposible no saltar al vacío. Pero luego no cabe resistirse a la gravedad ni maldecir el choque con el suelo.
 

reydmus

Madmaxista
Desde
26 Abr 2008
Mensajes
14.296
Reputación
23.740
El dia que vea a los del 15M en la puerta de los notarios para impedir que la gente compre pisos por cantidades indecentes de dinero, quizas les haga un pelin de caso.
 

horror

Madmaxista
Desde
31 Ene 2010
Mensajes
4.980
Reputación
2.634
Lugar
dakixaya
estarias a favor de que los que obtuvieron ganancias antes de la burbuja repartan beneficios entre todos?, al igual que pides por lo que parece que todos nos hagamos responsables de las perdidas de los últimos en montarse a la movida de las plusvalias?

que hay de lo mio?

Te refieres a la banca o grandes constructoras (que viene a ser lo mismo verdad?) ?

Quien está pidiendo nada de plusvalías ni chorradas...

Quien ha corrido el riesgo ha sido la banca y si se ha equivocado debe pagar, no el pobre hombre que no puede pagar una hipoteca.
(que manda narices que el banco se quede el piso y encima le debes dinero, estamos locos?ves eso normal?)

Vuelvo a decir lo mismo, darían hoy esas hipotecas basura?¿

Blanco y en botella.
 

horror

Madmaxista
Desde
31 Ene 2010
Mensajes
4.980
Reputación
2.634
Lugar
dakixaya
El dia que vea a los del 15M en la puerta de los notarios para impedir que la gente compre pisos por cantidades indecentes de dinero, quizas les haga un pelin de caso.

Esos que se van al baño justo en los momentos más "personas de color"?¿
 

robergarc

Madmaxista
Desde
8 Ene 2008
Mensajes
5.102
Reputación
7.055
Te refieres a la banca o grandes constructoras (que viene a ser lo mismo verdad?) ?

Quien está pidiendo nada de plusvalías ni chorradas...

Quien ha corrido el riesgo ha sido la banca y si se ha equivocado debe pagar, no el pobre hombre que no puede pagar una hipoteca.
(que manda narices que el banco se quede el piso y encima le debes dinero, estamos locos?ves eso normal?)

Vuelvo a decir lo mismo, darían hoy esas hipotecas basura?¿

Blanco y en botella.
Por obra y gracia del artículo 670 y siguientes de la LEC (Ley enjuiciamiento civil) aprobada por tus amados políticos, aquellos de los cuales en otro hilo celebras su emisión desaforada de deuda pública y para los cuales solicitas, al igual que los despistados indignados, más campo de acción.

Que la deuda es buena, dices en otro hilo. Díselo al campeón al cual casi embargan ayer y al que embargarán mañana, por culpa de esa benéfica deuda. La deuda da dinero, dices, y permite crecer.

Díselo al embargado de Gijón. O al político -ese al que quieres dejar manga ancha- que hizo la ley que permite a los bancos expoliar al ciudadano jovenlandeseso.
 

ransomraff

Moderator
Miembro del equipo
Desde
15 Ene 2006
Mensajes
17.235
Reputación
24.486
Yo pensaba que la dación en pago era devolver la casa a cambio de quearte sin deudas.

Pero parece que estoy muy equivocado, que en realidad es no pagar la hipoteca y quedarse con la casa.




Yo también quiero una hipoteca, para no pagarla y tener una casa en la que vivir sin pagar un alquiler.
 

SANTOTOMAS

Madmaxista
Desde
23 Dic 2007
Mensajes
254
Reputación
170
Lugar
a 655 mts sobre el MSL
Porque siempre hay simples que mientras les soplan la nuca les alaban?
Es algun sindrome tipo estocolmo?¿
Los que soplan son los "ex-triunfadores del pisito" ¿no?, y los que les alaban los simplelabas que pagan con sus impuestos- o eso pretenden los extriunfadores- sus deudas impagadas. RESPONSABILIDAD ******** ¡ya!. Si pediste 100, tienes que devolver 100 más los intereses que voluntariamente firmastes, ni más ni menos, democracia debería ser llamada simplecracia o getacrácia.
 

REVOLUCION_CASERA

Madmaxista
Desde
8 Ago 2008
Mensajes
10.384
Reputación
20.528
Te refieres a la banca o grandes constructoras (que viene a ser lo mismo verdad?) ?

Quien está pidiendo nada de plusvalías ni chorradas...

Quien ha corrido el riesgo ha sido la banca y si se ha equivocado debe pagar, no el pobre hombre que no puede pagar una hipoteca.
(que manda narices que el banco se quede el piso y encima le debes dinero, estamos locos?ves eso normal?)

Vuelvo a decir lo mismo, darían hoy esas hipotecas basura?¿

Blanco y en botella.
me refiero a cualquiera, no excluyas a los pepitos, si ahora según tu, se tienen que socializar las perdidas, incluso con efectos retroactivos, también socialicemos las ganancias de los ultimos 10 años.

aqui o amamos todos o la fruta al rio, y que hay de lo mio?
 

SANTOTOMAS

Madmaxista
Desde
23 Dic 2007
Mensajes
254
Reputación
170
Lugar
a 655 mts sobre el MSL
Porque siempre hay simples que mientras les soplan la nuca les alaban?
Es algun sindrome tipo estocolmo?¿
Los que soplan son los "ex-triunfadores del pisito" ¿no?, y los que les alaban los simplelabas que pagan con sus impuestos- o eso pretenden los extriunfadores- sus deudas impagadas. RESPONSABILIDAD ******** ¡ya!. Si pediste 100, tienes que devolver 100 más los intereses que voluntariamente firmastes, ni más ni menos, democracia debería ser llamada simplecracia o getacrácia.

Al final, va a ser efectivo, los pocos responsables nos veremos forzados a saltar del barco camino del naufragio, y los simpleloshuevos seguiran pidiendo que alguien achique agua mientras ellos siguen saltando y quitando tablas de la quilla para calentarse...:(. La única catársis-esperanza es que se van a hundir sin remisión, y ese día la sonrisa será enorme y eterna, aunque sea desde lejos. Será el exilio responsable, expulsados de nuestra tierra por los simples,:(
 

neofiz

Madmaxista
Desde
22 Jul 2010
Mensajes
10.692
Reputación
12.343
no es que esté a favor de que se perdonen deudas o no se embarguen los pisos, pero estoy en contra del esclavismo y la generación de mendigos.

La situación es madmax, tal como predijimos. Yo no espero legalidad y moral en un pais que va camino de generar la mayor tasa de crecimiento en mendigos, marginalidad, hambre y pobreza.

Eso de que espero que paguen las deudas, que no salga de mi bolsillo, se lo merecen, etc no es más que la queja del ignorante. El dinero ya ha salido de tu bolsillo, y las situaciones reales que vas a vivir será el precio a pagar. Menos jubilación, peor sanidad y servicios públicos, inflación de precios,menos derechos sociales, violencia y tensión en las calles...
 

ikifenix

Madmaxista
Desde
24 Dic 2006
Mensajes
5.892
Reputación
11.833
La pena es que no sea tu padre ese de los últimos a ver si pensarías igual jovenzuelo.
Si mi padre llega a empufarse después de todo el ****** que le he dado durante años sobre la burbuja, pues sí, pensaría igual. Si alguien es simple del trastero que apechugue con su estupidez.
 

Trollaco del copón

Será en Octubre
Desde
5 Ene 2011
Mensajes
32.523
Reputación
81.455
¿Abrir los ojos?
El ojete nos van abrir a los de siempre...
A los que curramos como hormiguitas
a los que no vivimos por encima de nuestras posibilidades
a los que hacienda nos cruje vivos por ser asalariados con nómina
a los que no hemos cogido una baja médica en nuestra fruta vida
a los que no nos computan las dobles (o triples) cotizaciónes a efectos de futuras prestaciones pero si que nos practican las retenciones y tributa en el IRPF
a los que empezamos a estar hasta los narices de trabajar para que el dinero público se gaste como si no costara ganarlo...

A todos nos seguiran abriendo el ojete más que el ojo, para que cuatro vividores puedan in de triunfadoresh y de inversoresh
 

horror

Madmaxista
Desde
31 Ene 2010
Mensajes
4.980
Reputación
2.634
Lugar
dakixaya
Si mi padre llega a empufarse después de todo el ****** que le he dado durante años sobre la burbuja, pues sí, pensaría igual. Si alguien es simple del trastero que apechugue con su estupidez.

Tu padre se empufaría hace 30 años cuando no hubo el saqueo que ha habido estos años de atrás hijo.

Que si todos fueramos tan listos no estariamos como estamos.

Muy listos son muchos hasta que les dan un pequeño baño de humildad.