"Que la gente abra los ojos"...mientras me pagan mi hipoteca

horror

Madmaxista
Desde
31 Ene 2010
Mensajes
4.980
Reputación
2.634
Lugar
dakixaya
me refiero a cualquiera, no excluyas a los pepitos, si ahora según tu, se tienen que socializar las perdidas, incluso con efectos retroactivos, también socialicemos las ganancias de los ultimos 10 años.

aqui o amamos todos o la fruta al rio, y que hay de lo mio?

Pero quien esta hablando de sociabilizar nada?¿
que pierdes tú porque esa persona esté durmiendo en su casa y no le haya podido mandar el banco a la fruta calle?¿
Has perdido tú algo?, igual todo lo contrario, no tienes que pagar una cama en un albergue municipal
 

ikifenix

Madmaxista
Desde
24 Dic 2006
Mensajes
5.892
Reputación
11.837
Tu padre se empufaría hace 30 años cuando no hubo el saqueo que ha habido estos años de atrás hijo.

Que si todos fueramos tan listos no estariamos como estamos.

Muy listos son muchos hasta que les dan un pequeño baño de humildad.
Listo fue mi padre, que pagó su hipoteca en 6 años (piso de 120m2) y mantenía una familia, compró cuando era de los mejores momentos para comprar.

Una cosa es ser muy listo, y otra cosa es no ser estulto y comprar en el peor momento posible. No hay que ser un genio para darse cuenta que 300.000 euros son el 100% del sueldo de un mileurista durante 25 años (y no estoy contando los intereses).

En una cosa te doy la razón, si la gente en general no fuese tan estulto, no estariamos como estamos.
 

horror

Madmaxista
Desde
31 Ene 2010
Mensajes
4.980
Reputación
2.634
Lugar
dakixaya
Por obra y gracia del artículo 670 y siguientes de la LEC (Ley enjuiciamiento civil) aprobada por tus amados políticos, aquellos de los cuales en otro hilo celebras su emisión desaforada de deuda pública y para los cuales solicitas, al igual que los despistados indignados, más campo de acción.

Que la deuda es buena, dices en otro hilo. Díselo al campeón al cual casi embargan ayer y al que embargarán mañana, por culpa de esa benéfica deuda. La deuda da dinero, dices, y permite crecer.

Díselo al embargado de Gijón. O al político -ese al que quieres dejar manga ancha- que hizo la ley que permite a los bancos expoliar al ciudadano jovenlandeseso.


Evidentemente la deuda es buena en su justa medida, se da en 1º de economicas hijo.
(tiene algo de relación con el coste de oportunidad por si estás interesado)
que sería de repsol sin deudas verdad?

O más común para que lo entiendas; si has comprado un piso tienes una deuda (salvo que lo hayas pagao a tocateja, como todo el mundo :D). Si no tienes deuda no pdrías comprarte ese piso, o si , pero dentro de 30 años. ( si el alquiler te deja)
 

horror

Madmaxista
Desde
31 Ene 2010
Mensajes
4.980
Reputación
2.634
Lugar
dakixaya
Listo fue mi padre, que pagó su hipoteca en 6 años (piso de 120m2) y mantenía una familia, compró cuando era de los mejores momentos para comprar.

Una cosa es ser muy listo, y otra cosa es no ser estulto y comprar en el peor momento posible. No hay que ser un genio para darse cuenta que 300.000 euros son el 100% del sueldo de un mileurista durante 25 años (y no estoy contando los intereses).

En una cosa te doy la razón, si la gente en general no fuese tan estulto, no estariamos como estamos.

Pues el hijo ha debido salir bien simple ya que no solo no puede comprarse un piso, es que no podría pagarlo en 30 años y por supuesto ni hablar de mantener una familia.

no ves como no eres tan espabilau.
 

robergarc

Madmaxista
Desde
8 Ene 2008
Mensajes
5.102
Reputación
7.055
Evidentemente la deuda es buena en su justa medida, se da en 1º de economicas hijo.
(tiene algo de relación con el coste de oportunidad por si estás interesado)
que sería de repsol sin deudas verdad?

O más común para que lo entiendas; si has comprado un piso tienes una deuda (salvo que lo hayas pagao a tocateja, como todo el mundo :D). Si no tienes deuda no pdrías comprarte ese piso, o si , pero dentro de 30 años. ( si el alquiler te deja)
Si usted hubiera llegado a 1º de Económicas no postearía sandeces como esta:

http://www.burbuja.info/inmobiliari...a/238096-falacias-sobre-la-deuda-publica.html

Así que dado que la credibilidad de los foreros está en función del nivel de las aportaciones, es usted el menos indicado como para escribir con esa displicencia.

Y al hilo de ahora, dado que el hombre tiene una deuda que le sirvió para comprar un bien y dado que ahora no puede responder al pago de esa deuda, lo justo y necesario es que apechugue con las consecuencias, tanto si era consciente de ellas en el momento de contraer ese compromiso como si no.

Me parece lógico que la gente se endeude, pero más lógico es que pague esas deudas o responda con el colateral de garantía de la misma: o sea, su piso.

Sobran ahí indignados y pazguatos.
 

ikifenix

Madmaxista
Desde
24 Dic 2006
Mensajes
5.892
Reputación
11.837
Pues el hijo ha debido salir bien simple ya que no solo no puede comprarse un piso, es que no podría pagarlo en 30 años y por supuesto ni hablar de mantener una familia.

no ves como no eres tan espabilau.
Chaval, yo piso de 90m2 ya tengo y pagado desde hace años, desde mucho antes de que empezase la burbuja. No hables si no tienes ni idea.
 

muyuu

Madmaxista
Desde
29 Abr 2007
Mensajes
26.182
Reputación
22.079
Chuache, cuéntales tú lo que queremos para los pepitos

<iframe width="560" height="349" src="http://www.youtube.com/embed/0G8EXPlAIIs" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
 

horror

Madmaxista
Desde
31 Ene 2010
Mensajes
4.980
Reputación
2.634
Lugar
dakixaya
No entiendo como la gente se puede alegrar de las desgracias ajenas...
Definitivamente mas grave que la crisis economica es la crisis de valores...

que se joroben, que no hubieran firmado nada...vaya futuro!
 

horror

Madmaxista
Desde
31 Ene 2010
Mensajes
4.980
Reputación
2.634
Lugar
dakixaya
Si usted hubiera llegado a 1º de Económicas no postearía sandeces como esta:

http://www.burbuja.info/inmobiliari...a/238096-falacias-sobre-la-deuda-publica.html

Así que dado que la credibilidad de los foreros está en función del nivel de las aportaciones, es usted el menos indicado como para escribir con esa displicencia.

Y al hilo de ahora, dado que el hombre tiene una deuda que le sirvió para comprar un bien y dado que ahora no puede responder al pago de esa deuda, lo justo y necesario es que apechugue con las consecuencias, tanto si era consciente de ellas en el momento de contraer ese compromiso como si no.

Me parece lógico que la gente se endeude, pero más lógico es que pague esas deudas o responda con el colateral de garantía de la misma: o sea, su piso.

Sobran ahí indignados y pazguatos.

Gracias por tu interes, economicas acabé probablemente antes de que vd. naciera, gracias repito.

Lo de la credibilidad de los foreros que vd. dice es para reirse un rato, permitame que lo haga.

Lo de negrita estamos de acuerdo pero si respondes con el piso la deuda debería quedar salada, digo yo vamos. y si vale menos de la hipoteca el riesgo lo debe de pagar el banquito que para eso cobra esos pequeños interses.
 

ikifenix

Madmaxista
Desde
24 Dic 2006
Mensajes
5.892
Reputación
11.837
No entiendo como la gente se puede alegrar de las desgracias ajenas...
Definitivamente mas grave que la crisis economica es la crisis de valores...

que se joroben, que no hubieran firmado nada...vaya futuro!
¿Pero que valores ni que niño muerto? ¿Te parece bien que entre en el corte inglés y me lleve el plasma más grande que vea sin pagarlo? ¿Te parece bien que esté de alquiler y solamente le pague un mes al casero y me quede de okupa? ¿Te parece bien que pida una cerveza en un bar y no la pague? Etc...

Entonces, ¿por qué te parece bien que la gente pida prestamos y no los pague?

Si no puedes asumir el coste de algo, te jorobas y no lo compras. A mí me gustaría tener un lamborghini murcielago, pero me jodo y me aguanto. Voy a comprarme uno y cuando no lo pueda pagar, que vengan los del 15m a ayudarme.

PD: Como sé por donde vas a salir, siempre tienen la opción del alquiler, no es obligatorio ser el dueño del piso en el que vives.
 

DVD1975

Madmaxista
Desde
2 Ene 2011
Mensajes
27.329
Reputación
37.268
A mi me da pena la gente que esta perdiendo sus casa que ya tenia pagadas, por avalar, pero tambien pienso que se lo podian haber pensado antes de avalar a personas que no eran solventes.
Tampoco entiendo como hay gente que se mete en pisos que son cochiqueras, y luego pagan 30 o 40 millones de pesetas, no se como no hicieron cuentas, o intentaron buscar un piso más barato.
Tambien no me parece bien lo del senegales del otro dia, sino tenia papeles y era ilegal tiene que cumplir las leyes, lo siento mucho, siento que en su pais la gente se muera de hambre pero yo no tengo culpa que los mandatarios de sus paises se gasten sus recursos naturales, y no lo inviertan en su población, ellos tendrian que luchar en sus paises, no exigir a España lo que no tienen en su pais.
Y lo de que no quisiera pagar el metro parece fatal, si no pagan, que ocurriria con los trabajadores del metro, ellos no recibirian sus sueldos y el sistema quebraria.
Como una persona que conozco que dijo que estaba bien no pagar en el metro y yo la dije que pasaria si su empresa mañana le dijera pues como ahora estamos en crisis ahora no te pago, y ella me dijo que eso su empresa no lo podia hacer que ella necesita comer y pagar sus hipotecas¿no es lo mismo lo del metro?.
Aqui el 15 M esta fomentado, la anarquia, pero moliendo a los demas,porque si nadie paga nada, que sera de nosotros.
Eso no quita que los parados, o trabajadores de sueldos bajos, pensionistas no deberian pagar el transporte, o pagar muy poco como en otros paises.
NO quita que piense que los bancos son unos chorizos, pero tambien hay que reconocer que nadie obligo a nadie a meterse en pufos hipotecarios, nadie obligo a nadie a que te dieran un credito del 120 % para comprarte tu casa, el coche, las vacaciones al caribe,--etc.
 

horror

Madmaxista
Desde
31 Ene 2010
Mensajes
4.980
Reputación
2.634
Lugar
dakixaya
¿Pero que valores ni que niño muerto? ¿Te parece bien que entre en el corte inglés y me lleve el plasma más grande que vea sin pagarlo? ¿Te parece bien que esté de alquiler y solamente le pague un mes al casero y me quede de okupa? ¿Te parece bien que pida una cerveza en un bar y no la pague? Etc...

Entonces, ¿por qué te parece bien que la gente pida prestamos y no los pague?

Si no puedes asumir el coste de algo, te jorobas y no lo compras. A mí me gustaría tener un lamborghini murcielago, pero me jodo y me aguanto. Voy a comprarme uno y cuando no lo pueda pagar, que vengan los del 15m a ayudarme.

PD: Como sé por donde vas a salir, siempre tienen la opción del alquiler, no es obligatorio ser el dueño del piso en el que vives.


Aun no has contestado, porque hoy los bancos solo dan hipotecas a quien puede pagarlas?
dale las vueltas que quieras pero creo que con esa pregunta está todo más que constestado verdad?

por cierto ahora me consta que miran hasta los avalistas, antes solo era necesario un nombre y un dni y ale a firmar que con un poco de suerte no puedes pagar la casa y nos quedamos con ella y tú encima nos tienes que pagar 20 añitos más
 
Última edición:

muyuu

Madmaxista
Desde
29 Abr 2007
Mensajes
26.182
Reputación
22.079
No entiendo como la gente se puede alegrar de las desgracias ajenas...
Definitivamente mas grave que la crisis economica es la crisis de valores...

que se joroben, que no hubieran firmado nada...vaya futuro!
Los sentimientos no tienen nada que ver. Son simples mates de EGB.