Primer caso de neumonía por cigarrillos electrónicos en España

Yo descubrí recientemente la solución para que dejen de fumar y vapear a mi lado.

Resulta que me gusta cantar, desgraciadamente canto tan mal que resulta molesto. Hacer que tengo el síndrome de tourette cuando alguien fuma al lado también le da semejante impresión que le corta el placer de fumar.

No hay discusiones ni tengo que ser un borde para que no fumen a mi lado, solo me pongo a cantar o soltar pequeños tics con la garganta que resultan muy desconcertantes y si me hablan del tema les digo que es algo de la infancia provocado por el humo del cigarrillo.

A la cosa me gusta la fruta, me molestais todos con vuestro humo.
 
Como vapeador, estoy de acuerdo en cualquier medida que impida que los mercaderes hagan campañas para meter a los jóvenes en ésto. También hacen falta estudios y mejorar la tecnología (sustituir el PG, controlar los aromas y su idoneidad para el vapeo, algún tipo de control en la nicotina), etc..

Ya hay líquidos sólo Vg de hangsen y johnson creek, yo los he probado y saben igual y dan el mismo vapor.
 
Yo descubrí recientemente la solución para que dejen de fumar y vapear a mi lado.

Resulta que me gusta cantar, desgraciadamente canto tan mal que resulta molesto. Hacer que tengo el síndrome de tourette cuando alguien fuma al lado también le da semejante impresión que le corta el placer de fumar.

No hay discusiones ni tengo que ser un borde para que no fumen a mi lado, solo me pongo a cantar o soltar pequeños tics con la garganta que resultan muy desconcertantes y si me hablan del tema les digo que es algo de la infancia provocado por el humo del cigarrillo.

A la cosa me gusta la fruta, me molestais todos con vuestro humo.

Me importa una cosa tu táctica para que no fumen a tu lado.
 
Fumar cigarrillos analógicos= MAL
Fumar ecigar=MAL

-¿Es menos malo el ecigar que el analógico? En mi opinión si, te metes para el cuerpo menos sustancias nocivas
-¿Es necesario que se haga estudios observando los riesgos de la utilización de lo ecigar? Si, y ademas están tardando.
-¿Sustituir los analógicos por el ecigar? Me parece una tontería, estas sustituyendo una cosa que es mala por otra que no está claro si es igual de mala.
-¿Ayuda el ecigar a dejar de fumar? Si, el hecho de dejar de fumar analógicos para un fumador es todo un logro y hay que aprovechar ese tirón para dar un paso más y dejarlo definitivamente.
 
Bueno pues se le acabo el chollo al dolido gobierno con sus impuestos y a los estancos. Yo deje de fumar analógicos hace tres mese‚ fue empezar a vapear y dejar el tabaco después de treinta años. Soy*una persona nueva todo salud y sin malos olores.el gobierno ve la bajada de ventas de tabaco y algo tiene que hacer y es mala prensa del vapeo.
Anda que se joroben.
Refugiado. me importa un elemento tu táctica. Venga chulo mejora un poquito.
 
Ya hay líquidos sólo Vg de hangsen y johnson creek, yo los he probado y saben igual y dan el mismo vapor.

No me gustan. Compré el Tenesse Cured y el JC Original y no me gustaron. Los de Hangsen los tengo que mezclar, porque el menthol es que hasta sabe a otra cosa, siendo el de base PG supuestamente el mismo. Yo espero que saquen algo que no sea ni el PG, ni el PEG400 ése, algo mucho más natural, o algo de diseño que no sea de una familia química con tan mala fama.

O al menos, que se demuestre que el PG no es dañino, porque los que lo manejan no dudan en llamarlo "cancerígeno" y ellos tienen los bemoles pelaos de ver como uno tras de otro son prohibidos por unas y otras razones. El PG es la gran incógnita, pero al menos es una sola incógnita, porque el tabaco tiene 40 venenos principales (alquitrán, tolueno, amoniaco, monósido, cianuros, etc..) y presencia de otros 1200 más, y la planta es almacenadora de polonio si el terreno es rico en él.
 
POR FAVOR FUMA!!!

Fomenta el consumo!!!
Las farmaceúticas te lo agradecerán así como la sanidad privada.
Enferma hasta causar la baja, otro ha de trabajar por ti!
El de tanatorio también agradecerá tu visita! Al igual que tus familiares los primeros días, meses, años...

En tus manos está alimentar el sistema, colabora y fuma 3 paquetes mínimo cada día.

/ironic
 
Así que el segundo caso diagnosticado a nivel mundial dice la noticia... Vaya vaya... Estamos ante una esa época en el 2020 de la que yo le hablo... Esto puede ponerse en niveles de morbilidad similares a los de la práctica del yoga en poco tiempo...
 
el paciente llegó a tomar cuatro cartuchos diarios, lo que equivale a más de 40 pitillos convencionales. .

No te digo ná, y te lo digo tó

Es como esa gente que se muere porque bebe demasiada agua:

Muere una mujer tras un concurso de quién bebe más agua para ganar una Wii - 20minutos.es

Ya me imagino a los doctores diciendo que es que eso del agua es malisima, que nos dicen que es inocua y es mentira, te cambia la salinidad de la sangre y te mueres
 
Yo hoy hago un mes que empecé a vapear. Ni un cigarro desde entonces, y en este tiempo ya he visto algún otro y varias personas me han preguntado interesadas. Deben estar cagados viendo las bajadas de ventas de tabaco...

Montoro, joróbate.
 
jorobar, ¿cuánto estanquero hay en el foro, no?
 
¿Cuántos muertos llevan las alternativas farmacológicas que curiosamente esos médicos tan preocupados por el cigarro electrónico sí recomiendan...?

El sistema británico hace un seguimiento muy cuidadoso de los efectos adversos de Zyntabac, como consecuencia de un juicio celebrado en abril del 2001 por la fin de una azafata de British Airwais que estaba tomando este medicamento. Durante el juicio, el laboratorio fabricante, GlaxoSmithKline, informó de que 35 personas que tomaban esa píldora habían muerto desde su comercialización en junio. La Agencia del Medicamento británica actualizó ayer la cifra hasta 57 muertos. Las notificaciones de reacciones adversas de todo tipo suman 6.975.
clinidiabet.com > noticias 2002 > Zyntabac: Qué hay de cierto sobre sus peligros
 
2014-03-11-379.png
 
Volver