Porque los aguacates tiene precio de ricos?

Calla rojo que no tienes ni idea de lo que es España

Eres de extrema derecha, por lo que llevas el repruebo a España de serie.
He vivido en Castilla y León, La Rioja, Euskadi, Aragon, Madrid, Andalucia y Cataluña.
Obviamente tengo más idea de lo,que es España que una nancy paleta de la meseta-geriátrico
 
Porque los han puesto de moda los progres y los nutricionistas gais, todos comen y recomiendan aguacates.
 
Eres de extrema derecha, por lo que llevas el repruebo a España de serie.
He vivido en Castilla y León, La Rioja, Euskadi, Aragon, Madrid, Andalucia y Cataluña.
Obviamente tengo más idea de lo,que es España que una nancy paleta de la meseta-geriátrico
Que hayas vivido en Cagaluña y Bascongadas no te de título de español sabio
 
Que hayas vivido en Cagaluña y Bascongadas no te de título de español sabio

He vivido en Euskadi y Cataluña paleta. Hay algo que tú seguramente conoces mejor que yo, una sede de un partido político, en tu caso el PP, por dentro.
 
pero si no sabe a nada, a grasa vegetal. es como comerse un plátano verde.
Si es un buen aguacate, están bastante buenos, aunque hay que pagarlo. Otra cosa es que uno esté dispuesto. No es lo mismo el pack de aguacate del Mercadona que uno de frutería comprado al peso o por unidad.

Por ponerle una pega, creo que su cultivo requiere mucha agua. En Málaga llevan un tiempo ya investigando para intentar reducir la cantidad necesaria sin que afecte a la calidad y el calibre.

Para los que compran el guacamole del Mercadona solo decir que, al peso, es más barato comprar un aguacate bueno y hacértelo tú mismo. El del Mercadona no sabe a cilantro ni a lima, lleva demasiada cebolla y le echan ajo en polvo roto2
 
Última edición:
Comer grasas buenas es una de las cosas más importantes en alimentación, a pesar de haber sido denostado por los batablanca hasta hace poco.

Aguacate, aceite de oliva virgen extra, grasa, bemoles y mantequilla de animales que pasten hierba o de lechón de bellota. Estas grasas tienen mucho omega 3 y poco omega 6, aparte de mil nutrientes más...
Jajaja los de las grasas buenas es para llorar de la risa. Seguro que tmb eres de los que hace dietas bajas en carbohidratos
 
Volver