Porque los aguacates tiene precio de ricos?

sikBCN

Madmaxista
Desde
29 Oct 2009
Mensajes
15.800
Reputación
22.101
Porque los aguacates son tan caros?
 
Demanda brutal
Consumo de agua brutal
Oferta local muy pequeña
Importaciones caras
Combustibles caros

Demanda brutal?? Pero si hay múltiples frutas mas buenas y mucho más baratas.

Yo los pilló al 50% en el Carrefour,sino fuera por eso los iva a comprar su querida progenitora, me salen. 2€/kg.

Saludos
 
repruebo el aguacate
Para que lo sepáis por si no lo sabéis, tiene mogollón de calorías.

Comer grasas buenas es una de las cosas más importantes en alimentación, a pesar de haber sido denostado por los batablanca hasta hace poco.

Aguacate, aceite de oliva virgen extra, grasa, bemoles y mantequilla de animales que pasten hierba o de lechón de bellota. Estas grasas tienen mucho omega 3 y poco omega 6, aparte de mil nutrientes más...
 
Comer grasas buenas es una de las cosas más importantes en alimentación, a pesar de haber sido denostado por los batablanca hasta hace poco.

Aguacate, aceite de oliva virgen extra, grasa, bemoles y mantequilla de animales que pasten hierba o de lechón de bellota. Estas grasas tienen mucho omega 3 y poco omega 6, aparte de mil nutrientes más...
Lo que tu digas, pero engordan una bestialidad.
El aceite es para que consumamos puro marketing, nunca se ha desayundado con aceite
Esto es como cuando el pesacado azul era malísimo y ahora resulta que es divino, como la cerveza.....algo que engorda a más no poder y no beneficia en nada hasta se lo aconsejan a las lactantes para tener más leche....marketing.
 
Lo que tu digas, pero engordan una bestialidad.
El aceite es para que consumamos puro marketing, nunca se ha desayundado con aceite
Esto es como cuando el pesacado azul era malísimo y ahora resulta que es divino, como la cerveza.....algo que engorda a más no poder y no beneficia en nada hasta se lo aconsejan a las lactantes para tener más leche....marketing.

El aceite se ha desayunado de siempre en el Sur. jorobar si hay ánforas romanas con aceite.

En el norte manda la mantequilla y tocino. Mi abuelo su merienda era siempre pan y tocino.
 
Huy los aguacates dice... casi cualquier fruta a día de hoy es un artículo de lujo, al no ser que lleve mes y medio en la tienda y sirva solo para mermeladas. Un kilo de plátanos casi cuatro euros o uno de naranjas de zumo (¡de zumo!) Que no baja de los dos euros es un puñetero robo. A mí me libra que tengo manzanas en el pueblo y el otro día cogí 25 kg por lo menos, voy a quedar cansado de manzanas pero me da lo mismo, no pienso comprar otra cosa.
 
Lo que tu digas, pero engordan una bestialidad.
El aceite es para que consumamos puro marketing, nunca se ha desayundado con aceite
Esto es como cuando el pesacado azul era malísimo y ahora resulta que es divino, como la cerveza.....algo que engorda a más no poder y no beneficia en nada hasta se lo aconsejan a las lactantes para tener más leche....marketing.
El aguacate no engorda. Lo que engorda eres tú.
 
Volver