Porque los aguacates tiene precio de ricos?

Efectivamente.

son el unico fruto que es como una verdura. Tienen grasa en vez de azucar a montones

Realmente, hay bastantes frutos que son considerados o tratados como verdura. Casi todo lo que no sean hojas o tuberculos; por ejemplo: tomates o calabacines.
 
No veo muro por ningún lado corazón, pero los tíos barrigudos y calvos a los 40 son mayoría....estos muro no, muralla....

La calvicie es por una tema hormonal,no tiene nada que ver la alimentación, bueno si tiene que ver pero con las hormonas y los disruptores endocrinos que traen alimentos y productos que compramoa hoy día.

Nadie es alopécico por su forma de alimentarse.
 
La calvicie es por una tema hormonal,no tiene nada que ver la alimentación, bueno si tiene que ver pero con las hormonas y los disruptores endocrinos que traen alimentos y productos que compramoa hoy día.

Nadie es alopécico por su forma de alimentarse.
Claro que no, lo es por genética
 
Demanda brutal?? Pero si hay múltiples frutas mas buenas y mucho más baratas.

Yo los pilló al 50% en el Carrefour, si no fuera por eso los iba a comprar su querida progenitora, me salen. 2€/kg.

Saludos

El aguacate se ha puesto muy de moda, y no sólo como fruta sino también para comerlo en salado, con ensaladas y todo tipo de platos. Aporta un sabor y una textura diferente a lo habitual y es bastante bueno para la salud.
Y los de buena calidad son mucho más caros de lo que dices.

Si te parece caro pues compra otra cosa, por ejemplo naranja o patata. Nadie te obliga a comer aguacates.
 
Lo que tu digas, pero engordan una bestialidad.
El aceite es para que consumamos puro marketing, nunca se ha desayundado con aceite
Esto es como cuando el pescado azul era malísimo y ahora resulta que es divino, como la cerveza.....algo que engorda a más no poder y no beneficia en nada hasta se lo aconsejan a las lactantes para tener más leche....marketing.

Todo depende de la cantidad que consumas y del ejercicio que hagas.
El pescado azul siempre se ha dicho que era bueno, y sigue siéndolo.
Aparte de las calorías hay muchos otros factores.
 
Todo depende de la cantidad que consumas y del ejercicio que hagas.
El pescado azul siempre se ha dicho que era bueno, y sigue siéndolo.
Aparte de las calorías hay muchos otros factores.
Cero ejercicio, mi hijo sí hace deporte, pero con su 1,86 de altura pesa solo 59kg
 
Lo que tu digas, pero engordan una bestialidad.
El aceite es para que consumamos puro marketing, nunca se ha desayundado con aceite
Esto es como cuando el pesacado azul era malísimo y ahora resulta que es divino, como la cerveza.....algo que engorda a más no poder y no beneficia en nada hasta se lo aconsejan a las lactantes para tener más leche....marketing.

Siento quitarte de la ilusion, ficcion, mentira mil veces repetida...


La grasa no engorda, solo se puede engordar con grandes cantidades de carbos refinados.
 
Yo cuando cargo aguacate siempre me llevo 1 de cada caja y asi no se nota
 
Volver