Porque los aguacates tiene precio de ricos?

Es cierto, el aguacate no sabe a nada y lo poco que sabe no es de mi agrado.
Si quieres fruta para el desayuno: kiwi
 
Llevo toda la vida intentando engordar, no me engorda nada, pero los aguacates al igual que los cocos tienen muchas colorías y si te vas a la construcción o al campo guay, pero si vas de oficinista no.
Parto de la base que bollos y helados no son comida.

Sino te engorda nada, puede ser que tengas un metabolismo basal muy activo o algún problema.

Lo importante es la masa muscular que tengas, si no tienes musculación yo estaría preocupado, tienes papeletas de problemas físicos graves cuando seas mayor sino los tienes ya.
 
Sino te engorda nada, puede ser que tengas un metabolismo basal muy activo o algún problema.

Lo importante es la masa muscular que tengas, si no tienes musculación yo estaría preocupado, tienes papeletas de problemas físicos graves cuando seas mayor sino los tienes ya.
Es metabolismo basal muy activo o eso me dijeron de cría.
músculo normal, no hago ejercicio y soy de mediana edad y ningún problema con la salud, pero evito grasas siempre ni buenas ni malas, no las preciso.
 
Lo que tu digas, pero engordan una bestialidad.
El aceite es para que consumamos puro marketing, nunca se ha desayundado con aceite
Esto es como cuando el pesacado azul era malísimo y ahora resulta que es divino, como la cerveza.....algo que engorda a más no poder y no beneficia en nada hasta se lo aconsejan a las lactantes para tener más leche....marketing.
Con razón os comeis el muro antes que los hombres, mucho antes, evitais las grasas sanas que son ricas en antioxidantes
 
Yo he visto en República Dominicana aguacates tirados en suelo (caídos de los árboles obviamente). Me pareció increible aquello.

Y a mí me encantan, pero no los tomo considerándolos fruta, sino como verdura (con aceite de oliva y sal estan fabulosos).

Sanos deben ser, con más de cuarenta años de edad mantengo el pelo (salvo alguna cana) y peso que tenía con 18-19 años (y de joven no era ni alopécico ni rellenito.
 
repruebo el aguacate
Para que lo sepáis por si no lo sabéis, tiene mogollón de calorías.


Ahi ahi, demostrando tu cultura alimentaria!!


Son caros porque son una oro comestible concentrado.

Cada gramo de aguacate proporciona mas nutrientes y energia saludable que cualquier otra fruta o verdura.

Que te crees que una manzanita golden, cargada de azucar, es mas sana? meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:
 
Yo he visto en República Dominicana aguacates tirados en suelo (caídos de los árboles obviamente). Me pareció increible aquello.

Y a mí me encantan, pero no los tomo considerándolos fruta, sino como verdura (con aceite de oliva y sal estan fabulosos).

Sanos deben ser, con más de cuarenta años de edad mantengo el pelo (salvo alguna cana) y peso que tenía con 18-19 años (y de joven no era ni alopécico ni rellenito.


Efectivamente.

son el unico fruto que es como una verdura. Tienen grasa en vez de azucar a montones
 
Ahi ahi, demostrando tu cultura alimentaria!!


Son caros porque son una oro comestible concentrado.

Cada gramo de aguacate proporciona mas nutrientes y energia saludable que cualquier otra fruta o verdura.

Que te crees que una manzanita golden, cargada de azucar, es mas sana? meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:
Engorda.
 
Volver