Por aquí otro que deja de remar. Decidido. Me va a mantener la parienta.

intensito

Himbersor
Desde
3 Jun 2021
Mensajes
1.218
Reputación
4.998
Cuando la señora observe que ser porculada por el monitor de gimnasio le cuesta mucho menos que mantener al inútil del op le dará boleto y listo.

Le a va a quedar una pensión chulísima con ese rollo que me lleva de mena.

Con otro código penal se le podría aplicar la ley de vagos y maleantes.
No va al gym, no problemo.

Y lo de la la pensión no me preocupa. Los dos somos hijos únicos y cada uno heredaremos casa de nuestros padres.

Sí, pero no es el caso. Ni tienen hijos ni quieren tenerlos. Y ahora tú visualiza la imagen de una mujer joven manteniendo a un hombre común porque sí. No encaja por ningún lado, más teniendo en cuenta que con un único sueldo como el de ella, se acaba el mes justito.
¿Y por qué no encaja?

Y eso de que con un único sueldo se acaba el mes justito, mentira. Eso sería si ella fuera mileurista peluquera o cajera del Lidl o si viviéramos en Barcelona o Madrid con precios y alquileres disparatados. Pero con su trabajo y su sueldo actual+guardias en la ciudad donde vivimos con un alquiler de 650 al mes nos da para mucho.

No nos vamos a Tahití o a la Polinesia de vacaciones pero sí nos da para salir a cenar 2 veces por semana y hacer 3 o 4 viajecillos por año a Europa o a otro lugar de España.

este plan que habla el forero que ha abierto el hilo me parece perfecto en un caso en particular.
Familia con hijos pequeños.
La mujer con sueldo de 3000€ a mantener la familia y el otro a dedicarse a crianzas y logistica.
Sólo en lo que te ahorras en nanis, chicas de la limpieza, madrugadores y gilipolladas varias en las que una pareja de trabajadores se tienen que dejar el dinero para poder tener dos hijos, ya te juntas con un ahorro de esos 1200€ de sueldo del forero.
Sí, también estaría bien, ya que así te puedes dedicar a los hijos. Pero sin hijos todavía mejor porque así eso que te ahorras (dinero y esfuerzo)

----

Luego contesto a más mensajes, que tenía olvidado esto. Perdón por empezar por el final, pero era lo más cómodo.
 
Última edición:

TylerDurden99

Nativo
Desde
7 Dic 2020
Mensajes
6.835
Reputación
12.338
No va al gym, no problemo.

Y lo de la la pensión no me preocupa. Los dos somos hijos únicos y cada uno heredaremos casa de nuestros padres.



¿Y por qué no encaja?

Y eso de que con un único sueldo se acaba el mes justito, mentira. Eso sería si ella fuera mileurista peluquera o cajera del Lidl o si viviéramos en Barcelona o Madrid con precios y alquileres disparatados. Pero con su trabajo y su sueldo actual+guardias en la ciudad donde vivimos con un alquiler de 650 al mes nos da para mucho.

No nos vamos a Tahití o a la Polinesa de vacaciones pero sí nos da para salir a cenar 2 veces por semana y hacer 3 o 4 viajecillos por año a Europa o a otro lugar de España.



Sí, también estaría bien, ya que así te puedes dedicar a los hijos. Pero sin hijos todavía mejor porque así eso que te ahorras (dinero y esfuerzo)

----

Luego contesto a más mensajes, que tenía olvidado esto. Perdón por empezar por el final, pero era lo más cómodo.
Perfecto, comerá usted ladrillos y le sabrán a pan bendito
 

intensito

Himbersor
Desde
3 Jun 2021
Mensajes
1.218
Reputación
4.998
- Yo: hacer la compra (con su tarjeta), hacer la comida, poner lavadora, tender, sacar la basura
- Ella: limpiar baños y cocina.

Digamos que yo hago casi todo, excepto la limpieza de la casa (fregar). Un 70% yo, un 30% ella.

Y cocinar es algo que siempre me ha gustado, también cuando trabajaba e incluso antes de tener novia. Sin dármelas de nada, considero que cocino mejor que mi madre y mi abuela, es algo que siempre se me ha dado bien.

Y tu suegra que opina?
Al principio se mosqueó, pero ya no dice nada. Siempre hemos tenido muy buena relación, y como vive en la misma ciudad solemos ir a su casa una vez por semana para comer con ella, o ella viene a la nuestra. Además de que algunos fines de semana vamos con ella y su familia a hacer alguna excursión o visitar algún pueblo

Al fin y al cabo me llevo mejor con mi familia política y tengo más relación con mi suegra que muchos amigos míos que sí trabajan pero que no pueden ver a sus suegras ni en pintura o no tienen relación alguna.

Ahora incluso bromeo con mi suegra sobre esto. Por ejemplo, alguna vez que vamos a comer por ahí yo me pido a propósito el plato más caro de la carta por picarla y ella me dice: "claro, como tú eres un portentado que estás montado en el dólar, te lo puedes permitir"

Lo único que me plantearía son unas oposiciones facilonas. No se me ocurre nada en B que no sea ilegal o propicio a meterte en líos y movidas.

Si la mujera es una verdadera féminista y no de boquilla, no lo vera como un problema. Es la ocasion de mostrar su empoderamiento.

Ver archivo adjunto 1548731
No sé, no nos metemos en todas esas cosas de empoderamiento. Quizá porque ya tenemos más de 30 años y ya nos han pillado mayores todas esas cosas que están tan de moda entre los más jóvenes. Por ejemplo, mis primas de veintipocos sí que están más con esas cosas, pero nosotros a nuestra edad no.


No si esto está claro, la cuestión es que va a hacer ella cuando uno que gana 4000 al mes la invite a tomar un café.
No hay oportunidad de que uno así la invite a nada. En su trabajo casi todo son mujeres, y los poquísimos hombres que hay son viejos derroídos de más de 60 que tampoco es que ganen más que ella.

Como mucho, podría darse que en un bar o restaurante uno aprovechara para invitarla durante los 2 minutos en los que me voy al baño o miccionar. Pero es absurda esa situación.


Si esto es cierto y no es trolleo, tengo que replantearme casi todo lo que sé. Tú novia es tremendamente antiestética por algún casual?
No
 
Última edición:

Goyim desobediente

Madmaxista
Desde
26 Sep 2020
Mensajes
7.276
Reputación
10.455
La relación con mi novia sigue siendo muy buena
Hombre claro ahora ya tiene la excusa perfecta de que eres un Nini de hez al que mantiene para fokarse cienes y cienes de platanos, a cada cual más grande y más subida de peso que la anterior pero todo de jijijijeo sin compromiso, que tiene novio. Se siente realizada.

Elige entre no remar o mujer, ya te digo que las 2 no vas a tener.
 

intensito

Himbersor
Desde
3 Jun 2021
Mensajes
1.218
Reputación
4.998
Hombre claro ahora ya tiene la excusa perfecta de que eres un Nini de hez al que mantiene para fokarse cienes y cienes de platanos, a cada cual más grande y más subida de peso que la anterior pero todo de jijijijeo sin compromiso, que tiene novio. Se siente realizada.

Elije entre no remar o mujer, ya te digo que las 2 no vas a tener.
Pues ya me dirás cuando ama esas cienes y cienes de platanos, porque estamos todo el día juntos excepto las 7 horas de su trabajo donde casi todas son mujeres

Y entre no remar y mujer elijo obviamente no remar. Además ella tiene mi edad, no es mujer (mujer si no me equivoco son las de entre 18 y 20).
 

Goyim desobediente

Madmaxista
Desde
26 Sep 2020
Mensajes
7.276
Reputación
10.455
Pasear los perros a la parienta.
Yo le propondría que quedara con unos de sus mañacos de tinder y el lo graba todo, siendo ridiculizado e insultado durante el proceso. Si la parienta lo exige (que lo exigirá, que para eso lo mantiene y es su dueña) tendrá que sacar brillo ojal y escroto del susodicho maromo, en ciertos casos incluso ofrecer su trastero con resignación para el gozo y disfrute del alfota y la que lleva los pantalones.
Si ya total ella lo hace por su cuenta igual.
Al menos así se salvaguarda de que le den la patada en breve.
 

intensito

Himbersor
Desde
3 Jun 2021
Mensajes
1.218
Reputación
4.998
Yo le propondría que quedara con unos de sus mañacos de tinder y el lo graba todo, siendo ridiculizado e insultado durante el proceso. Si la parienta lo exige (que lo exigirá, que para eso lo mantiene y es su dueña) tendrá que sacar brillo ojal y escroto del susodicho maromo, en ciertos casos incluso ofrecer su trastero con resignación para el gozo y disfrute del alfota y la que lleva los pantalones.
Si ya total ella lo hace por su cuenta igual.
Al menos así se salvaguarda de que le den la patada en breve.
No tenemos esas aplicaciones de hez. Nos conocimos a través de una amiga en común, como se conoce la gente normal, antes de que existieran esas cosas.
 

999999999

Madmaxista
Desde
2 May 2014
Mensajes
24.816
Reputación
28.169
Edad de los dos: treinta y pocos.

Ciudad costera de tamaño medio-pequeño.

Trabajo de ella: funci/empleo público. Sueldo mensual limpio de 2.900.

Trabajo mío: administrativo en paco-empresa. Sueldo mensual limpio de 1.200.

La cosa es que mi trabajo me parece una fruta hez. Estudié ADE y todo a lo que he aspirado hasta ahora son trabajos tediosos, sentado todo el día delante de la pantalla de un ordenador rodeado de tablas de excel y emails. Hasta hace una semana llevaba dos años en una paco-empresa de mi ciudad rodeado de palilleros y charos que iban a lo suyo, con un horario de 9 a 18 en el que encima tenía que llevarme un puñetero tupper para comer todos los días, porque como la empresa está donde Cristo perdió el mechero no hay bares ni restaurantes cerca.

Así que esta situación me estaba tocando los narices y decidí hace cosa de un mes dejar de remar. Con el sueldo de ella ya vamos de sobra, ya que el alquiler del piso en el que estamos son 600 mortadelos al mes. Que sí, que a lo mejor ahora en vez de hacer X viajecitos al año hacemos X-2, y en vez de ir a comer Y veces iremos Y-5, pero con los precios medios de esta ciudad, da de sobra para vivir holgadamente.

¿Ahora qué voy a hacer? Pues mil cosas. Quedar con amigos, salir a correr, salir a pasear, ir a la playa, hacer surf, apuntarme a actividades, jugar a videojuegos, yo que sé... ya se me irá ocurriendo. Ahorraos frasecitas de Paulo Coelho de que si el trabajo dignifica o no sé qué narices.

Si acaso dentro de varios meses veo que me aburro, pues a lo mejor me decido a hacerme funci nivel bajo, algo facilón, pero dedicando una o dos horas al día a estudiar, nada más.

Por cierto, ahora las viejas cotillas del vecindario ya me empiezan a mirar con mala cara por verme salir y entrar de casa por la mañana, como si fuese un pelagatos cualquiera. A la primera que me haga preguntas impertinentes la mando a la hez.


--------------------------------------------------------

Actualizo hilo.

Ya ha pasado más de un año desde que tomé esta decisión, y no se ha cumplido ninguna de las expectativas apocalípticas de los agoreros y envidiosos que pululaban en el hilo. Sigo sin remar y la verdad que estoy de querida madre.

En un día cualquiera entre semana me levanto a las 7 ya que es la hora a la que mi novia se levanta para trabajar, desayunamos, y cuando se va a las 8:00 pues a veces me vuelvo a la cama una o dos horas más si tengo sueño o ya me quedo levantado.

Por las mañanas estoy mirando chorradas con el ordenador, juego a videojuegos, salgo a correr una hora, doy una vuelta y voy al gym dos veces por semana. En verano pues me acerco a la playa a bañarme o a hacer surf y en invierno intento quedar con algún amigo. Ya cuando ella regresa a las 15:00 comemos y pasamos la tarde juntos.

Sí que es verdad que algunos días de mal tiempo de invierno me aburro brutalmente, pero la verdad que estar así sin aguantar palilleros compensa. Si bien de momento no me planteo volver a remar para un palillero privado, como mucho en un futuro miraría unas oposiciones facilonas del grupo E por ir haciendo algo, pero con mucha calma.

La relación con mi novia sigue siendo muy buena, al igual que con sus amigos y familiares. En cuanto a mi entorno, observo que hay mucha diferencia con la edad, mientras los más jóvenes me admiran por lo que he hecho los más mayores no lo conciben. En fin, cosas de la edad.

Y eso es todo, amigos.
1 Troll

2 Si es verdad y con 40 largos te da la patada te quedarás sin nada
Porque al final se cansará fijo, salvo que seas un Adonis y ella un cranko, cosa probable también.

3 Sacarse una oposición fácil, dice el pavo que curraba de administrativo currito, porque no ha conseguido nada más en la vida...

Un hilo de payasadas sin fin meparto: meparto: meparto:
 

intensito

Himbersor
Desde
3 Jun 2021
Mensajes
1.218
Reputación
4.998
haces bien que cachopo, asi es como se lucha contra este sistema de hez, no cooperando. Todos los que estan aqui hablando hez solo tienen envidia.
Sí, el más claro ejemplo es el que ha escrito los últimos mensajes meparto: no es frecuente esa gente (son los menos), pero se les nota mucho.

En verano va a hacer surf cuando la mar está más tirada, menos mar de fondo hay y las componentes del viento son totalmente al revés que durante el resto del año. Vamos, un pringao
Ya lo sé, soy surfer postureta, lo admito. sonrisa: Hice un curso hace unos veranos y me pillé una tabla, así que hago alguna vez para darle uso.

Y ya sé que es mucho mejor ir en invierno, no hay bañistas y el mar está mejor, pero no me apetece una hez el frío, tener que ponerme neopreno y el mal tiempo (donde vivo suele llover). Así que por eso voy en verano. Aunque yo soy más playero que surfero, si no voy a hacer surf, pues llevo gafas y tubo para hacer snorkel, buceo o nado un poco. La cosa es hacer algo de deporte y ejercicio físico aprovechando que vivo al lado del mar.
 

Goyim desobediente

Madmaxista
Desde
26 Sep 2020
Mensajes
7.276
Reputación
10.455
Pues ya me dirás cuando ama esas cienes y cienes de platanos, porque estamos todo el día juntos excepto las 7 horas de su trabajo donde casi todas son mujeres
Jajajaja lo ves como eres un betacuck nato?

Mujer, funcivaga (premium), seguramente con despachito, termina su cuota diaria en 3 horas si quiere,1 horita para tomarse el cafelito y otra horita para comer, nadie le dice ni mu si se ausenta 1 hora e incluso 2, todas mujeras, todas le ríen las gracias si aparece un Johnny por la oficina preguntando por ella.
Ata cabos anda....pídele que te enseñe el móvil a ver si tiene el tindr jajaja.
 

intensito

Himbersor
Desde
3 Jun 2021
Mensajes
1.218
Reputación
4.998
1 Troll

2 Si es verdad y con 40 largos te da la patada te quedarás sin nada
Porque al final se cansará fijo, salvo que seas un Adonis y ella un cranko, cosa probable también.

3 Sacarse una oposición fácil, dice el pavo que curraba de administrativo currito, porque no ha conseguido nada más en la vida...

Un hilo de payasadas sin fin meparto: meparto: meparto:
Con 40 largos espero tener algo. Cualquier Charo orate y sin carrera se saca unas opos de auxiliar admin mientras trabaja y cuida a los hijos, no voy a poder yo, que tengo carrera, tengo buen nivel de inglés y además puedo dedicar tiempo a estudiar. Lo que pasa que ahora mismo no me lo planteo, me gustaría más adelante.
 

Shudra

Parásito tironucable
Desde
20 Ago 2016
Mensajes
8.742
Reputación
19.441
Lugar
el fondo del pozo
Si no eres troll y lo dices en serio te doy la enhorabuena. Es EXACTAMENTE mi fetiche, que me mantenga una mujer que gane mucho más que yo como amo de casa. La auténtica salud: vaguear y hacer las tareas del hogar como un monje pero con derecho a roce.
1687967953910178.jpg
Sinceramente, tío, os deseo lo mejor y que aguantéis juntos toda la vida. Has pillado un unicornio.