Por aquí otro que deja de remar. Decidido. Me va a mantener la parienta.

REDDY

Madmaxista
Desde
2 Oct 2018
Mensajes
6.917
Reputación
11.033
Conozco a sus amigas, suegros y demás entorno cercano desde hcae tiempo (así como ella los míos), y no hay problema. Me llevo muy bien con todos.
Sisi, eso te crees tú sonrisa: sonrisa:

En cuanto tu churri les cuente tu nueva idea te van a despellejar vivo, van a echar espumarajos por la boca.

Parece mentira que no conozcas lo falsa que es la gente hoy en día y los prejuicios que existen con el tema de no remar.
 

intensito

Himbersor
Desde
3 Jun 2021
Mensajes
1.218
Reputación
4.998
Actualizo hilo.

Ya ha pasado más de un año desde que tomé esta decisión, y no se ha cumplido ninguna de las expectativas apocalípticas de los agoreros y envidiosos que pululaban en el hilo. Sigo sin remar y la verdad que estoy de querida madre.

En un día cualquiera entre semana me levanto a las 7 ya que es la hora a la que mi novia se levanta para trabajar, desayunamos, y cuando se va a las 8:00 pues a veces me vuelvo a la cama una o dos horas más si tengo sueño o ya me quedo levantado.

Por las mañanas estoy mirando chorradas con el ordenador, juego a videojuegos, salgo a correr una hora, doy una vuelta y voy al gym dos veces por semana. En verano pues me acerco a la playa a bañarme o a hacer surf y en invierno intento quedar con algún amigo. Ya cuando ella regresa a las 15:00 comemos y pasamos la tarde juntos.

Sí que es verdad que algunos días de mal tiempo de invierno me aburro brutalmente, pero la verdad que estar así sin aguantar palilleros compensa. Si bien de momento no me planteo volver a remar para un palillero privado, como mucho en un futuro miraría unas oposiciones facilonas del grupo E por ir haciendo algo, pero con mucha calma.

La relación con mi novia sigue siendo muy buena, al igual que con sus amigos y familiares. En cuanto a mi entorno, observo que hay mucha diferencia con la edad, mientras los más jóvenes me admiran por lo que he hecho los más mayores no lo conciben. En fin, cosas de la edad.

Y eso es todo, amigos.
 
Última edición:

intensito

Himbersor
Desde
3 Jun 2021
Mensajes
1.218
Reputación
4.998
Apasionante estilo de vida. De pringado a dependiente, un plan sin fisuras.
¿Acaso antes no dependía del palillero de turno y de estar 8 horas encerrado delante de una tabla de Excel más 2 horas de desplazamiento? Mil veces mejor como estoy ahora. Total, al final todos somos dependientes de algo o alguien: de tu jefe, de tus clientes, de tus socios, de tus ventas... la cosa no es dejar de depender, sino hacerlo de la manera más cómoda.
 

intensito

Himbersor
Desde
3 Jun 2021
Mensajes
1.218
Reputación
4.998
Sácate alguna oposición
He pensado mirar más adelante algo del grupo E (no sé los grupos, me refiero a las más fáciles). Eso si, con mucha calma y sin agobios, echando lo máximo 3h al día. Pero de momento no, en un año o así...
 

Taipánidas de Mileto

La mujer es el culpable
Desde
24 Jul 2022
Mensajes
9.984
Reputación
32.685
¿Acaso antes no dependía del palillero de turno y de estar 8 horas encerrado delante de una tabla de Excel más 2 horas de desplazamiento? Mil veces mejor como estoy ahora. Total, al final siempre dependemos de algo o alguien: de tu jefe, de tus clientes, de tus socios, de tus ventas... la cosa no es dejar depender, sino hacerlo de la manera más cómoda.
Tienes ade y todo el tiempo del mundo, para qué estudiaste ade si no es para aspirar a algo más relevante que levantarse, rascarse el ojete un rato y volver a la cama hasta el mediodía?
 

intensito

Himbersor
Desde
3 Jun 2021
Mensajes
1.218
Reputación
4.998
Tienes ade y todo el tiempo del mundo, para qué estudiaste ade si no es para aspirar a algo más relevante que levantarse, rascarse el ojete un rato y volver a la cama hasta el mediodía?
Pues si te digo la verdad, estudié esa carrera por hacer algo, porque con 18 años había que sacarse carrera, ya que es lo que hacía todo el mundo, lo que decían mis padres que tenía que hacer y porque es lo que se supone que hacía "un hombre de provecho". Escogí ADE porque me dijeron que esa carrera estaba bien para los que no sabíamos qué queríamos hacer.

Meec. Craso error. Al terminar me di cuenta de que de los trabajos de ADE son todos aburridos de narices, estando en una oficina de hez aguantando a compañeros de hez delante de un ordenador de hez mirando tablas de Excel de hez, además de tratarse de un trabajo sin alicientes ni expectiativas y encima con sueldos muy mediocres, iguales o menores que muchos de las FPs.

Y no me gusta una vida así. Entiendo que si no me quedara más remedio, pues tendría que pasar por el aro y hacerlo. Pero por suerte tengo la posibilidad de dejar de remar y vivir cómodo sólo con el sueldo de ella ya que es un sueldo bueno para la ciudad en la que vivimos. Así que de momento eso es lo que quiero hacer. No sé dónde está el problema.

Y para que se me entienda, no quiero sonar victimista como muchos del foro (Yo acepto mis errores, sé que escogí mal mi carrera). Pero sólo digo que por lo menos tengo posibilidad de no remar y por tanto la aprovecho.
 

intensito

Himbersor
Desde
3 Jun 2021
Mensajes
1.218
Reputación
4.998
como no tengáis hijos pronto tu mugera se va a ir con otro, si no lo está ya
Nunca ha querido tener hijos, incluso al principio de la relación y cuando yo trabajaba. A mí, sin más, yo soy más indiferente en ese tema, aunque reconozco que a veces lo pienso bien y me convertiría en Herodes, especialmente cuando salimos a cenar por ahí y vemos a los puñeteros niños maleducados metiendo ruido y dando por saco.
 

El_neutral

Madmaxista
Desde
13 Jun 2019
Mensajes
2.208
Reputación
10.155
¿No te aburres?, ¿no piensas en hacer nada productivo aunque fuese unas horas al día?
 

Floyd Boudreaux

Madmaxista
Desde
18 May 2020
Mensajes
12.409
Reputación
24.001
En verano va a hacer surf cuando la mar está más tirada, menos mar de fondo hay y las componentes del viento son totalmente al revés que durante el resto del año. Vamos, un pringao