Por aquí otro que deja de remar. Decidido. Me va a mantener la parienta.

intensito

Himbersor
Desde
3 Jun 2021
Mensajes
1.218
Reputación
4.998
Varias cosas a aclarar:

1) Aquí no hay ningún control. Cada uno tenemos las claves del móvil del otro y lo miramos cuando queremos (Whatsapp, Instagram, SMS). Es decir, es RECÍPROCO. No por nada de chorradas de celos, sino por enternarnos de cotilleos de lo que nos escriben nuestros respectivos amigos. Y eso no es nuevo, lo llevamos haciendo desde que nos conocimos hace 10 años.

2) Quien paga manda. Muy bien, pero es que en los 10 años que llevamos, ella siempre ha ganado más del doble que yo, y por tanto ella ya pagaba en proporción todos los gastos. Y sin embargo nunca ha habido ningún problema al respecto. No sé qué quieres decir con esto.

3) Lo del viaje a Uruguay y a Argentina ahí sí que me descolocas, una absurdez total. Primero, porque ya estuvimos los dos en Argentina (Torres del Paine) hace 5 años. Y segundo, porque todos los viajes siempre los hemos hecho juntos ella y yo, y nos dedicamos a visitar cosas, no a buscar rubitos ni rubitas. Otra cosa que no he entendido qué querías decir.

4) Vuelvo a incidir en lo de la patada, ¿qué patada? Llevamos 10 años juntos, no tenemos ningún problema, nos queremos y nos llevamos muy bien. Y pese a que llevo más de un año sin trabajar, te repito que el resto del tiempo he estado ganando menos de la mitad que ella y no ha habido ningún problema, así que tampoco ha sido un cambio muy brusco.

5) Y lo de irse con un rubito cualquiera, otra absurdez. Si fuera una choni descerebrada politatuada tiktokera de 15 años, pues vale, podría temer algo. Pero con una mujer de 30 y tantos normal, sensata y trabajadora a la que conocí antes de la era de Tinders y demás apps de hez (cuando todos éramos normales), no tengo nada que temer. Y obviamente va a preferir mil millones de veces estar conmigo (que la quiero, soy fiel, nos llevamos bien y siempre tenemos una muy buena relación) antes que con un rubito con pasta cualquiera que se dedica a ligar con todo lo que se mueve.

4) Lo de pilinguis todas, nunca lo he pensado ni lo pensaré. No soy de generalizar, ya que ese es el mismo error que cometen las feministas radicales al decir lo de que "todos los hombres son unos cerdos". En todas partes hay gente mala y buena.

Y eso, no sé si me he dejado algo por responder.
 

intensito

Himbersor
Desde
3 Jun 2021
Mensajes
1.218
Reputación
4.998
Te doy la enhorabuena, macho. mi mujer gana más que yo y en realidad mi sueldo sería prescindible para vivir bien los dos, pero no me atrevo a lelgar tan lejos
Bueno, todo es cuestión de hablarlo. ¿Lleváis mucho tiempo juntos?, ¿tenéis confianza suficiente para plantearos eso? Piensa si a los 2 os compensa llevar ese tipo de vida y en base a eso toma esa decisión. Es decir, si la pérdida de tu sueldo no os supone un cambio de vida muy brusco y os hace vivir con menos estrés pues puedes planteártelo.

Para que me entiendas, plantéatelo como una balanza: en un lado lo malo (el dinero que perdéis como pareja) y en el otro lo bueno (el mayor tiempo libre que tienes para hacer cosas con ella, estar de mejor humor, estar mejor físicamente, etc) y miras a ver qué pesa más. En mi caso era obvio que pesaba más el lado bueno, dbido a mi hez de sueldo

Es acojonante la cantidad de abuelos, pringados que se creen la leche por matarse a trabajar y ni amar podrán, betazos que si bien tienen que atarse a la misma pava además deben mantenerla y demás envidiosos o inútiles mentales que vienen corriendo a este tipo de hilos a hacer todo lo posible e invertir toda su energía y esfuerzo en intentar jorobar a alguien que vive bien en vez de mejorar su hez de salario, horario de trabajo o relación.

No sé si es envidia, estupidez o miedo a que la sociedad se pase el remo por los bemoles y se queden sin su pensión.
En cualquier caso, a pesar de que yo soy incapaz de estar con la misma mujer a medio plazo, felicito al OP si así vive bien.
Y si la cosa fallase pues que le quiten lo disfrutado, cosa que alguien que trabaja como un cabrón para mantener a la parienta no podrá decir de forma sincera.
Muchas gracias por tu mensaje. Así a ojo yo creo que el 30% de respuestas del hilo están a favor mío y el 70% en contra.

Por supuesto, estoy encantado con las críticas y con que la gente que esté en contra de lo que hago exponga sus razones, para así debatir. Y la verdad que la respuesta es buena; menos un spammer que ayer escribió 7 u 8 mensajes seguidos hablando de prono cuck, todo el mundo escribe correctamente y sin malos rollos. Para ser Burbuja, está bien eso.

¿De quién eres fan, de Herrera o de Sostres?
No soy fan de nadie. Pero me gustan mucho los artículos de Sostres sobre restaurantes y gastronomía, el tío sabe un montón del tema.
 

intensito

Himbersor
Desde
3 Jun 2021
Mensajes
1.218
Reputación
4.998
Trolls queremos querido líder de calidad

Menea el pescuezo
Ya ves tú, trollear con que estoy en paro y con que toda mi vida he estado metido en trabajos de hez. Si quisiera trollear diría que soy millonario, que gano una pasta al mes, que tengo un Ferrari, que soy un empresario de la leche, que voy de fiesta en fiesta o que amo con top models.

1) Lo de quien paga manda ya lo has dicho en tu anterior mensaje, y no entiendo por qué lo recalcas tanto, ya que no me he manifestado en ningún momento en contra de esa idea. ¿Quién te ha dicho a ti que esté en contra de eso? Estaría en contra si tuviese de novia una tía petarda a la que no soporto o una con gustos diametralmente opuestos a los míos. Pero no es así. Llevo con ella 10 años, y llevamos tanto porque somos parecidos, nos queremos, nos lelvamos bien y tenemos gustos similares (si no ya habríamos roto hace años). Por tanto, ¿cuál es el problema de que "quien pague mande"? Pues si ella manda sobre ir de viaje a tal sitio, ir a cenar a tal restaurante, comprar tal adorno o que yo haga de comer un día entre semana tal cosa no me parece mal.

2) En cuanto a lo de las mujeres de antes que no trabajaban no tiene nada que ver con lo nuestro. Las mujeres de la época de nuestra abuela no estudiaban, no tenían carrera ni experiencia laboral, se casaban de muy jóvenes, y muchas veces las de pueblo eran incluso analfabetas. Yo he estudiado carrera, tengo idiomas y tengo experiencia laboral. Por otra parte, antes se casaban por costumbre, porque "era lo que había que hacer", "lo que estaba mandao" o lo que había que hacer para que no las miraran mal. Conocían a un mozo del pueblo y se casaban enseguida y se ponían a tener hijos. Nosotros en cambio estamos juntos desde hace años porque los dos queremos y porque estamos cómodos y bien, no por lo que digan los demás.

3) Y por último, lo de reinserción laboral, todavía me quedan unos cuantos años para lso 40, y jorobar, que estmaos en la España de Sánchez, donde cualquier pelanas o Charo analfabeta es funci, no me jorobes. Yo aspiro a prepararme unas opos en 1 o 2 años y sacármelas, que además tampoco tengo cargas familiares ni trabajo y podría prepararlas a tiempo completo. Eso sí, me lo planteo a medio plazo, de momento quiero seguir como estoy, por lo menos 1 o 2 años.
 
Desde
26 Nov 2022
Mensajes
7.504
Reputación
14.619
Suponiendo que el hilo sea real, que no creo. Se junta que tiene suerte y carece de sangre, orgullo. Porque estar todos los días jugando a la consola, o viendo hezs en el móvil esperando que llegue la novia de trabajar es demasiado absurdo. Tanto como el hecho de que le aguante eso. Yo estaría echando currículum por ahí o estudiando algo en serio para entrar a trabajar a alguna parte porque no se que vida es esa dependiendo de una mujer
 

Survivor101

Madmaxista
Desde
6 Jun 2015
Mensajes
4.843
Reputación
7.291
Edad de los dos: treinta y pocos.

Ciudad costera de tamaño medio-pequeño.

Trabajo de ella: funci/empleo público. Sueldo mensual limpio de 2.900.

Trabajo mío: administrativo en paco-empresa. Sueldo mensual limpio de 1.200.

La cosa es que mi trabajo me parece una fruta hez. Estudié ADE y todo a lo que he aspirado hasta ahora son trabajos tediosos, sentado todo el día delante de la pantalla de un ordenador rodeado de tablas de excel y emails. Hasta hace una semana llevaba dos años en una paco-empresa de mi ciudad rodeado de palilleros y charos que iban a lo suyo, con un horario de 9 a 18 en el que encima tenía que llevarme un puñetero tupper para comer todos los días, porque como la empresa está donde Cristo perdió el mechero no hay bares ni restaurantes cerca.

Así que esta situación me estaba tocando los narices y decidí hace cosa de un mes dejar de remar. Con el sueldo de ella ya vamos de sobra, ya que el alquiler del piso en el que estamos son 600 mortadelos al mes. Que sí, que a lo mejor ahora en vez de hacer X viajecitos al año hacemos X-2, y en vez de ir a comer Y veces iremos Y-5, pero con los precios medios de esta ciudad, da de sobra para vivir holgadamente.

¿Ahora qué voy a hacer? Pues mil cosas. Quedar con amigos, salir a correr, salir a pasear, ir a la playa, hacer surf, apuntarme a actividades, jugar a videojuegos, yo que sé... ya se me irá ocurriendo. Ahorraos frasecitas de Paulo Coelho de que si el trabajo dignifica o no sé qué narices.

Si acaso dentro de varios meses veo que me aburro, pues a lo mejor me decido a hacerme funci nivel bajo, algo facilón, pero dedicando una o dos horas al día a estudiar, nada más.

Por cierto, ahora las viejas cotillas del vecindario ya me empiezan a mirar con mala cara por verme salir y entrar de casa por la mañana, como si fuese un pelagatos cualquiera. A la primera que me haga preguntas impertinentes la mando a la hez.


--------------------------------------------------------

Actualizo hilo.

Ya ha pasado más de un año desde que tomé esta decisión, y no se ha cumplido ninguna de las expectativas apocalípticas de los agoreros y envidiosos que pululaban en el hilo. Sigo sin remar y la verdad que estoy de querida madre.

En un día cualquiera entre semana me levanto a las 7 ya que es la hora a la que mi novia se levanta para trabajar, desayunamos, y cuando se va a las 8:00 pues a veces me vuelvo a la cama una o dos horas más si tengo sueño o ya me quedo levantado.

Por las mañanas estoy mirando chorradas con el ordenador, juego a videojuegos, salgo a correr una hora, doy una vuelta y voy al gym dos veces por semana. En verano pues me acerco a la playa a bañarme o a hacer surf y en invierno intento quedar con algún amigo. Ya cuando ella regresa a las 15:00 comemos y pasamos la tarde juntos.

Sí que es verdad que algunos días de mal tiempo de invierno me aburro brutalmente, pero la verdad que estar así sin aguantar palilleros compensa. Si bien de momento no me planteo volver a remar para un palillero privado, como mucho en un futuro miraría unas oposiciones facilonas del grupo E por ir haciendo algo, pero con mucha calma.

La relación con mi novia sigue siendo muy buena, al igual que con sus amigos y familiares. En cuanto a mi entorno, observo que hay mucha diferencia con la edad, mientras los más jóvenes me admiran por lo que he hecho los más mayores no lo conciben. En fin, cosas de la edad.

Y eso es todo, amigos.
Manda narices que solo vayas una o dos veces al gym por semana con el tiempo libre que tienes. Ni siquiera te mantienes buenorro para ella. El día que te de la patada vendrán los lloros.
 

intensito

Himbersor
Desde
3 Jun 2021
Mensajes
1.218
Reputación
4.998
Manda narices que solo vayas una o dos veces al gym por semana con el tiempo libre que tienes. Ni siquiera te mantienes buenorro para ella. El día que te de la patada vendrán los lloros.
Porque hago más ejercicio físico que ir al gym, por ejemplo:

- Correr 3 o 4 días por semana. Por donde vivo hay muchos parques y zonas verdes para ir a correr, en 10 minutos estoy en las afueras y en 15 minutos al lado del mar por donde hay caminos muy chulos con buenas vistas.
- Flexiones y abdominales intento hacer todos los días.
- Y si el mar no está muy picado pues algún día voy a nadar o hacer surf.

Al gym voy 2 veces por semana porque tengo uno de estos bonos de varios meses y tengo que aprovecharlo, pero al final me parece muy deprimente estar en un sitio gris y cerrado con olor a sudor, pudiendo hacer tantas cosa al aire libre.
 

Survivor101

Madmaxista
Desde
6 Jun 2015
Mensajes
4.843
Reputación
7.291
Porque hago más ejercicio físico que ir al gym, por ejemplo:

- Correr 3 o 4 días por semana. Por donde vivo hay muchos parques y zonas verdes para ir a correr, en 10 minutos estoy en las afueras y en 15 minutos al lado del mar por donde hay caminos muy chulos con buenas vistas.
- Flexiones y abdominales intento hacer todos los días.
- Y si el mar no está muy picado pues algún día voy a nadar o hacer surf.

Al gym voy 2 veces por semana porque tengo uno de estos bonos de varios meses y tengo que aprovecharlo, pero al final me parece muy deprimente estar en un sitio gris y cerrado con olor a sudor, pudiendo hacer tantas cosa al aire libre.
Yo repruebo los gym, pero como hacer ejercicio es bueno y necesario, me hice un gym en casa. Teniéndolo todo a mano junto al PC ser constante en el ejercicio se vuelve mucho más fácil (y barato).
 

Ds_84

Será en Octubre
Desde
8 Feb 2012
Mensajes
27.023
Reputación
50.607
Lugar
Vaduz
Edad de los dos: treinta y pocos.

Ciudad costera de tamaño medio-pequeño.

Trabajo de ella: funci/empleo público. Sueldo mensual limpio de 2.900.

Trabajo mío: administrativo en paco-empresa. Sueldo mensual limpio de 1.200.

La cosa es que mi trabajo me parece una fruta hez. Estudié ADE y todo a lo que he aspirado hasta ahora son trabajos tediosos, sentado todo el día delante de la pantalla de un ordenador rodeado de tablas de excel y emails. Hasta hace una semana llevaba dos años en una paco-empresa de mi ciudad rodeado de palilleros y charos que iban a lo suyo, con un horario de 9 a 18 en el que encima tenía que llevarme un puñetero tupper para comer todos los días, porque como la empresa está donde Cristo perdió el mechero no hay bares ni restaurantes cerca.

Así que esta situación me estaba tocando los narices y decidí hace cosa de un mes dejar de remar. Con el sueldo de ella ya vamos de sobra, ya que el alquiler del piso en el que estamos son 600 mortadelos al mes. Que sí, que a lo mejor ahora en vez de hacer X viajecitos al año hacemos X-2, y en vez de ir a comer Y veces iremos Y-5, pero con los precios medios de esta ciudad, da de sobra para vivir holgadamente.

¿Ahora qué voy a hacer? Pues mil cosas. Quedar con amigos, salir a correr, salir a pasear, ir a la playa, hacer surf, apuntarme a actividades, jugar a videojuegos, yo que sé... ya se me irá ocurriendo. Ahorraos frasecitas de Paulo Coelho de que si el trabajo dignifica o no sé qué narices.

Si acaso dentro de varios meses veo que me aburro, pues a lo mejor me decido a hacerme funci nivel bajo, algo facilón, pero dedicando una o dos horas al día a estudiar, nada más.

Por cierto, ahora las viejas cotillas del vecindario ya me empiezan a mirar con mala cara por verme salir y entrar de casa por la mañana, como si fuese un pelagatos cualquiera. A la primera que me haga preguntas impertinentes la mando a la hez.


--------------------------------------------------------

Actualizo hilo.

Ya ha pasado más de un año desde que tomé esta decisión, y no se ha cumplido ninguna de las expectativas apocalípticas de los agoreros y envidiosos que pululaban en el hilo. Sigo sin remar y la verdad que estoy de querida madre.

En un día cualquiera entre semana me levanto a las 7 ya que es la hora a la que mi novia se levanta para trabajar, desayunamos, y cuando se va a las 8:00 pues a veces me vuelvo a la cama una o dos horas más si tengo sueño o ya me quedo levantado.

Por las mañanas estoy mirando chorradas con el ordenador, juego a videojuegos, salgo a correr una hora, doy una vuelta y voy al gym dos veces por semana. En verano pues me acerco a la playa a bañarme o a hacer surf y en invierno intento quedar con algún amigo. Ya cuando ella regresa a las 15:00 comemos y pasamos la tarde juntos.

Sí que es verdad que algunos días de mal tiempo de invierno me aburro brutalmente, pero la verdad que estar así sin aguantar palilleros compensa. Si bien de momento no me planteo volver a remar para un palillero privado, como mucho en un futuro miraría unas oposiciones facilonas del grupo E por ir haciendo algo, pero con mucha calma.

La relación con mi novia sigue siendo muy buena, al igual que con sus amigos y familiares. En cuanto a mi entorno, observo que hay mucha diferencia con la edad, mientras los más jóvenes me admiran por lo que he hecho los más mayores no lo conciben. En fin, cosas de la edad.

Y eso es todo, amigos.
Yo te recomendaría que te formaras en algo, de lo contrario te pasarán los años a tal velocidad que el dia que mires atrás habrán pasado 5 años y luego te entraran las prisas de la 'crisis de los 30ypico'.

Yo dejé un curro (fuera d Spain) (+80K/año) y acto seguido me metí a estudiar un master de IA, programación, me fuí a Irlanda 4 meses a hacer los examanes presenciales del master, me saqué 2 FPs online del país que estoy y me he reenganchado, cobrando un 25% menos vale...pero es que ahora tengo campo que correr, antes mi unica aspiración era heredar la silla del que se sentaba detrás mío. Durante la esa época en el 2020 de la que yo le hablo yo era el típico que tenía que coger 18-20 vuelos al año porque nadie quería volar 'por er biruh', ahí me dí cuenta que yo era la pvtita de la empresa y lo dejé, no cogí ni el paro, ni dí los 15 dias, portazo, me lo podía permitir, que se joroben. Eso sí, todo pagado por mi.

Del resto, been there done that, me parece genial. Vida sólo hay una, cualquier dia te levantas y te han montado una dictadura sanitaria por un catarro y te lamentas de no haberla vivido.

saludos,
 
Última edición:

ElMatareyes

Madmaxista
Desde
23 Abr 2013
Mensajes
3.344
Reputación
4.741
No fue mala. Exageré un poco mi situación y ya está.



Me suena, alguna palabra foril.



Totalmente. Y no sólo por el sueldo sino por el sinsentido de muchos de esos trabajos. Había temporadas en las que no tenía nada que hacer y tenía que pegarme las 10 horas foreando o leyendo el Marca, y sin poder salir ni un minuto antes porque "es que aquí las cosas se hacen así".

Y otras temporadas en las que tenía que estar echando fuego desde que entraba hasta que salía.
Ojo, que yo me pase la tira de años sin currar (no porque dejara el remo, sino porque no habia curro, la verdad, (epoca 2012 a 2018) y mi mujera de aquel entonces curro ella como una campeona, pero si que la notaba alguna vez resentida... y en alguna discusion por otras cosas saltaba el "consiguete un curro jorobar" como puntilla a cualquier drama o exigencia por minima que fuera de mi parte.

Hasta que ya te dejan de ver como figura de respeto, y ...ya las peleas empiezan por lo que sea.
Ojo, yo fisicamente valia y valgo mucho mas que ella, quizas eso tambien ayudara a hacerla sentir "y si no es el, conseguire otro peor".
Hasta que las redes sociales entraron en juego y ciertas "apps".
Yo la deje en su momento cuando encontre la oportunidad de currar fuera, el resto es historia.
Habia mogollon dramas con vecinos tb, el piso era una hez ruidosa. Queria escapar de alli.

Te pasara. Yo por fortuna pude reciclarme, no se que edad tendras tu, espero que la liana no te pille mayorcito.
 

ElMatareyes

Madmaxista
Desde
23 Abr 2013
Mensajes
3.344
Reputación
4.741
Varias cosas a aclarar:

1) Aquí no hay ningún control. Cada uno tenemos las claves del móvil del otro y lo miramos cuando queremos (Whatsapp, Instagram, SMS). Es decir, es RECÍPROCO. No por nada de chorradas de celos, sino por enternarnos de cotilleos de lo que nos escriben nuestros respectivos amigos. Y eso no es nuevo, lo llevamos haciendo desde que nos conocimos hace 10 años.

2) Quien paga manda. Muy bien, pero es que en los 10 años que llevamos, ella siempre ha ganado más del doble que yo, y por tanto ella ya pagaba en proporción todos los gastos. Y sin embargo nunca ha habido ningún problema al respecto. No sé qué quieres decir con esto.

3) Lo del viaje a Uruguay y a Argentina ahí sí que me descolocas, una absurdez total. Primero, porque ya estuvimos los dos en Argentina (Torres del Paine) hace 5 años. Y segundo, porque todos los viajes siempre los hemos hecho juntos ella y yo, y nos dedicamos a visitar cosas, no a buscar rubitos ni rubitas. Otra cosa que no he entendido qué querías decir.

4) Vuelvo a incidir en lo de la patada, ¿qué patada? Llevamos 10 años juntos, no tenemos ningún problema, nos queremos y nos llevamos muy bien. Y pese a que llevo más de un año sin trabajar, te repito que el resto del tiempo he estado ganando menos de la mitad que ella y no ha habido ningún problema, así que tampoco ha sido un cambio muy brusco.

5) Y lo de irse con un rubito cualquiera, otra absurdez. Si fuera una choni descerebrada politatuada tiktokera de 15 años, pues vale, podría temer algo. Pero con una mujer de 30 y tantos normal, sensata y trabajadora a la que conocí antes de la era de Tinders y demás apps de hez (cuando todos éramos normales), no tengo nada que temer. Y obviamente va a preferir mil millones de veces estar conmigo (que la quiero, soy fiel, nos llevamos bien y siempre tenemos una muy buena relación) antes que con un rubito con pasta cualquiera que se dedica a ligar con todo lo que se mueve.

4) Lo de pilinguis todas, nunca lo he pensado ni lo pensaré. No soy de generalizar, ya que ese es el mismo error que cometen las feministas radicales al decir lo de que "todos los hombres son unos cerdos". En todas partes hay gente mala y buena.

Y eso, no sé si me he dejado algo por responder.
1 año no es absolutamente nada :)
Yo me he tirado 8 sin currar.
Te va a mirar mal de a poquito, cuando entienda que no es "una fase" y el exitoso y poderoso de turno aparezca asomando el regazo, en el trabajo, el entornito. Creeme. TE VA A PASAR.
Ten un plan B por favor.