Por aquí otro que deja de remar. Decidido. Me va a mantener la parienta.

999999999

Madmaxista
Desde
2 May 2014
Mensajes
24.816
Reputación
28.169
Con 40 largos espero tener algo. Cualquier Charo orate y sin carrera se saca unas opos de auxiliar admin mientras trabaja y cuida a los hijos, no voy a poder yo, que tengo carrera, tengo buen nivel de inglés y además puedo dedicar tiempo a estudiar. Lo que pasa que ahora mismo no me lo planteo, me gustaría más adelante.
Claro, claro....

Sobrados con ese perfil hay miles ahora opositando, justo los que no aprueban
 

intensito

Himbersor
Desde
3 Jun 2021
Mensajes
1.218
Reputación
4.998
Si no eres troll y lo dices en serio te doy la enhorabuena. Es EXACTAMENTE mi fetiche, que me mantenga una mujer que gane mucho más que yo como amo de casa. La auténtica salud: vaguear y hacer las tareas del hogar como un monje pero con derecho a roce.
Ver archivo adjunto 1557375
Sinceramente, tío, os deseo lo mejor y que aguantéis juntos toda la vida. Has pillado un unicornio.
Muchas gracias. Y te diré que no es tan unicornio, conozco mucha más gente en mi situación. Hace 20 años igual era más raro, pero hoy en día no lo es tanto. El mercado laboral ha cambiado. Muchas tías ganan pasta y ocupan buenos puestos, y muchos tíos estamos en paro. Eso de la brecha salarial es un camelo.


Sisi, eso te crees tú sonrisa: sonrisa:

En cuanto tu churri les cuente tu nueva idea te van a despellejar vivo, van a echar espumarajos por la boca.

Parece mentira que no conozcas lo falsa que es la gente hoy en día y los prejuicios que existen con el tema de no remar.
A quien veo que le molesta más es a la generación de mis abuelos, y toda la generación pre-langosta (vecinos, abuelos). Con gente de nuestra edad ningún problema.
 

Goyim desobediente

Madmaxista
Desde
26 Sep 2020
Mensajes
7.276
Reputación
10.455
, el más claro ejemplo es el que ha escrito los últimos mensajes meparto: no es frecuente esa gente (son los menos), pero se les nota mucho.
Sisisi tanta envidia que si tú llevas 1 año yo llevo casi 2 ya jajaja.
Eso sí, sin bigotudas al lado, que soy lo bastante listo para saber que ambas cosas no son compatibles a medio/largo plazo, como las relaciones a distancia.

Si quiero coneja tiro de tinder o me la pago, que a larga sale mejor (tinder está lleno de casadas aburridas que buscan emociones y/o cuarentonas que buscan hacer la liana *guiño,guiño)
 

intensito

Himbersor
Desde
3 Jun 2021
Mensajes
1.218
Reputación
4.998
Jajajaja lo ves como eres un betacuck nato?

Mujer, funcivaga (premium), seguramente con despachito, termina su cuota diaria en 3 horas si quiere,1 horita para tomarse el cafelito y otra horita para comer, nadie le dice ni mu si se ausenta 1 hora e incluso 2, todas mujeras, todas le ríen las gracias si aparece un Johnny por la oficina preguntando por ella.
Ata cabos anda....pídele que te enseñe el móvil a ver si tiene el tindr jajaja.
jorobar, 3 mensajes en 10 minutos meparto: Te dejo que sigas montándote esas pelis de prono cuck que ves, pero en el ignore.

En menos de 6 meses, no lo admitirá, ni siquiera para ella misma, pero empezará con el “no sé que me pasa, pero no eres tú” “Lo siento mucho, te quiero, pero estoy en un momento de la vida en que…”

Que se han venido muy arriba con el feminismo, la igualdad, los techos de cristal, la pareja moderna… pero cuando el dinero sale por la puerta, el amor salta por la ventana.

Ninguna, jamás, lo va a admitir. Pero eran, son y serán unas interesadas y convenencieras. Y ya te digo que jamás escucharás a ninguna admitir que han dejado a su pareja por asuntos de dinero o posición. Lo explicarán con mil y una vueltas.

Y que justo va a parecer cuando rehaga su vida con alguien mejor posicionado que ella. Y por supuesto todo será una gran casualidad, a ti te quería independientemente de que ganaras menos que ella.
Bueno, de momento ya ha pasado más de un año y no ha pasado nada de eso.
Claro, claro....

Sobrados con ese perfil hay miles ahora opositando, justo los que no aprueban
Hay mucha gente que se presenta, pero que se presenta a varias oposiciones a la vez, o trabaja mientras estudia, o tiene hijos y movidas familiares. MIra el funcionariado español, jorobar, que tampoco es que sean Einstein.

---

No sé si me hee dejado algjun mensaje o he contestado repetido a otro, luego lo miro y sigo respondiendo mensajes antiguos. igual hoy o dentro de días, a veces me pongo a contestar varios mensajes de golpe y otras dejo este hilo olvidado. Intentaré acordarme
 

Chortinito

Forero Paco Demier
Desde
24 Ago 2023
Mensajes
34
Reputación
54
de querida madre, di que si. En mi cuadrilla conozco a 2 en tu misma situación y la verdad que no se lo montan mal. ojalá todos hiciéramos lo mismo.
 

Goyim desobediente

Madmaxista
Desde
26 Sep 2020
Mensajes
7.276
Reputación
10.455
Una tía lo mantiene y hablan de hipergamia. Ahora solo falta que su mujer esté buena y el tenga barriga y poco pelo en la azotea, sería pasarse veteranos y la guardería con una vida.

El FLORO nunca defrauda.

Yo también estoy tocándome los bemoles hasta que emprenda, me mantiene mi mugera. He pasado por varios trabajos y he estudiado varias cosas, no he escrito en el hilo que has abierto de los langostas que remaron en varios trabajos diferentes en su momento, pero no por falta de ganas.

Taluec.



Lo dicho, te acabas de pasar el FLORO con una única moneda de 25 ptas.

Ver archivo adjunto 1080190
Si escucharás la opinión de tu mujera ahora que te mantiene hacías las maletas y te ibas tú.
 

El_neutral

Madmaxista
Desde
13 Jun 2019
Mensajes
2.208
Reputación
10.155
Me gustaría sacarme alguna oposición facilona que no llevara mucho tiempo de esfuerzo/estudio, algo del grupo E o F o del gobierno autonómico. Pero vamos, me lo planteo más adelante, ir mirando algo dentro de unos meses.
F no existe, y dentro del E hay mucha masificación, especialmente en auxiliares. Te recomiendo algo donde se presente menos gente, por ejemplo de empresas públicas como AENA, oposiciones a tu ayuntamiento y administración autonómica. Cuanto más te alejes de las del típico temario administrativo y de derecho y vayas a algunas más "específicas", verás que tienenes mucha menos competencia.
 

ElHombreSinNombre

Os arrancaríais los ojos para no ver La Verdad
Desde
9 Sep 2019
Mensajes
10.865
Reputación
24.011
Lugar
buscando ideas que lleven a La Verdad
Es acojonante la cantidad de abuelos, pringados que se creen la leche por matarse a trabajar y ni amar podrán, betazos que si bien tienen que atarse a la misma pava además deben mantenerla y demás envidiosos o inútiles mentales que vienen corriendo a este tipo de hilos a hacer todo lo posible e invertir toda su energía y esfuerzo en intentar jorobar a alguien que vive bien en vez de mejorar su hez de salario, horario de trabajo o relación.

No sé si es envidia, estupidez o miedo a que la sociedad se pase el remo por los bemoles y se queden sin su pensión.
En cualquier caso, a pesar de que yo soy incapaz de estar con la misma mujer a medio plazo, felicito al OP si así vive bien.
Y si la cosa fallase pues que le quiten lo disfrutado, cosa que alguien que trabaja como un cabrón para mantener a la parienta no podrá decir de forma sincera.