Por aquí otro que deja de remar. Decidido. Me va a mantener la parienta.

8cilindros

Madmaxista
Desde
5 Dic 2013
Mensajes
3.435
Reputación
2.765
Déjale. Dentro de un tiempo vendrá a llorarnos de los cuernazos que le van a caer, y tendremos entretenimiento por unos días, y risas por una temporada cuando le toque volver a trabajar tras el divorcio y expulsión del piso.
¿Y por qué le van expulsar del piso si no tiene hjijos y el piso está a nombre de él?
 

tracrium

Madmaxista
Desde
21 Dic 2019
Mensajes
8.565
Reputación
21.348
Sácate una oposición de funcionario de grupo C o de policía. Con que contengas esfínteres es suficiente.

Y a vivir la vida.
 

patroclus

Será en Octubre
Desde
9 Feb 2009
Mensajes
24.184
Reputación
54.051
A la mujer del op no le parecerá mal la idea ahora. Dentro de unos días cuando lo comente con las compañeras de trabajo y le digan que ellas nunca mantendrían a un hombre y que los hombres tienen que trabajar porque es así de toda la vida, ya verás la cara que trae al entrar por la puerta.

En un mes ya van a ver gritos, lloros y salida de ella con sus amigas divorciadas.

Se masca la tragedia.
 

Edge2

Quitáis las ganas de vivir
Desde
27 Ene 2017
Mensajes
36.635
Reputación
92.955
Lugar
Guadalajara
Edad de los dos: treinta y pocos.

Ciudad costera de tamaño medio-pequeño.

Trabajo de ella: funci/empleo público. Sueldo mensual limpio de 2.900.

Trabajo mío: administrativo en paco-empresa. Sueldo mensual limpio de 1.200.

La cosa es que mi trabajo me parece una fruta hez. Estudié ADE y todo a lo que he aspirado hasta ahora son trabajos tediosos, sentado todo el día delante de la pantalla de un ordenador rodeado de tablas de excel y emails. Hasta hace una semana llevaba dos años en una paco-empresa de mi ciudad rodeado de palilleros y charos que iban a lo suyo, con un horario de 9 a 18 en el que encima tenía que llevarme un puñetero tupper para comer todos los días, porque como la empresa está donde Cristo perdió el mechero no hay bares ni restaurantes cerca.

Así que esta situación me estaba tocando los narices y decidí hace cosa de un mes dejar de remar. Con el sueldo de ella ya vamos de sobra, ya que el alquiler del piso en el que estamos son 600 mortadelos al mes. Que sí, que a lo mejor ahora en vez de hacer X viajecitos al año hacemos X-2, y en vez de ir a comer Y veces iremos Y-5, pero con los precios medios de esta ciudad, da de sobra para vivir holgadamente.

¿Ahora qué voy a hacer? Pues mil cosas. Quedar con amigos, salir a correr, salir a pasear, ir a la playa, hacer surf, apuntarme a actividades, jugar a videojuegos, yo que sé... ya se me irá ocurriendo. Ahorraos frasecitas de Paulo Coelho de que si el trabajo dignifica o no sé qué narices.

Si acaso dentro de varios meses veo que me aburro, pues a lo mejor me decido a hacerme funci nivel bajo, algo facilón, pero dedicando una o dos horas al día a estudiar, nada más.

Por cierto, ahora las viejas cotillas del vecindario ya me empiezan a mirar con mala cara por verme salir y entrar de casa por la mañana, como si fuese un pelagatos cualquiera. A la primera que me haga preguntas impertinentes la mando a la hez.
Podias poner fotos de ella y del piso.
 

Chulazo

Si tengo 2 bemoles ¿por qué no puedo tener 2 Rolex?
Desde
24 Mar 2022
Mensajes
496
Reputación
1.879
Yo cada vez veo más casos de hombres que se quedan a cuidar a las larvas, pero por una razón, y es porque sus mujeras ganan más que ellos por menos horas y a ellos les compensa dejar el remo.

Ten en cuenta que ahora las mujeres copan casi todos los puestos en el empleo público premium (funcis, médicos, jueces, hacienda, sanidad, justicia, política, etc etc), y muchos de sus maridos son curritos de la privada que ganan menos tirándose más horas que un reloj.

Que sí, que algunos de ellos serán directivos que ganarán más y no les merecerá la pena tirar el remo. Pero muchos otros son curritos de 1.500-2.500 euros al mes. Si uno de los dos tiene que dejar el remo para tocarse los bemoles en casa con las larvas, quién va a ser: ¿la funci que se levanta 2.500-3.500 al mes por 7h al día?, ¿o el currito que se levanta 1.500-2.500 al mes por 10-12h al día? La respuesta está clara.
 

Vaporzord

Forero medio
Desde
12 May 2019
Mensajes
61
Reputación
129
Lugar
Vía Láctea
En menos de 6 meses, no lo admitirá, ni siquiera para ella misma, pero empezará con el “no sé que me pasa, pero no eres tú” “Lo siento mucho, te quiero, pero estoy en un momento de la vida en que…”

Que se han venido muy arriba con el feminismo, la igualdad, los techos de cristal, la pareja moderna… pero cuando el dinero sale por la puerta, el amor salta por la ventana.

Ninguna, jamás, lo va a admitir. Pero eran, son y serán unas interesadas y convenencieras. Y ya te digo que jamás escucharás a ninguna admitir que han dejado a su pareja por asuntos de dinero o posición. Lo explicarán con mil y una vueltas.

Y que justo va a parecer cuando rehaga su vida con alguien mejor posicionado que ella. Y por supuesto todo será una gran casualidad, a ti te quería independientemente de que ganaras menos que ella.
 

teperico

Himbersor
Desde
1 Nov 2020
Mensajes
1.690
Reputación
1.227
Edad de los dos: treinta y pocos.

Ciudad costera de tamaño medio-pequeño.

Trabajo de ella: funci/empleo público. Sueldo mensual limpio de 2.900.

Trabajo mío: administrativo en paco-empresa. Sueldo mensual limpio de 1.200.

La cosa es que mi trabajo me parece una fruta hez. Estudié ADE y todo a lo que he aspirado hasta ahora son trabajos tediosos, sentado todo el día delante de la pantalla de un ordenador rodeado de tablas de excel y emails. Hasta hace una semana llevaba dos años en una paco-empresa de mi ciudad rodeado de palilleros y charos que iban a lo suyo, con un horario de 9 a 18 en el que encima tenía que llevarme un puñetero tupper para comer todos los días, porque como la empresa está donde Cristo perdió el mechero no hay bares ni restaurantes cerca.

Así que esta situación me estaba tocando los narices y decidí hace cosa de un mes dejar de remar. Con el sueldo de ella ya vamos de sobra, ya que el alquiler del piso en el que estamos son 600 mortadelos al mes. Que sí, que a lo mejor ahora en vez de hacer X viajecitos al año hacemos X-2, y en vez de ir a comer Y veces iremos Y-5, pero con los precios medios de esta ciudad, da de sobra para vivir holgadamente.

¿Ahora qué voy a hacer? Pues mil cosas. Quedar con amigos, salir a correr, salir a pasear, ir a la playa, hacer surf, apuntarme a actividades, jugar a videojuegos, yo que sé... ya se me irá ocurriendo. Ahorraos frasecitas de Paulo Coelho de que si el trabajo dignifica o no sé qué narices.

Si acaso dentro de varios meses veo que me aburro, pues a lo mejor me decido a hacerme funci nivel bajo, algo facilón, pero dedicando una o dos horas al día a estudiar, nada más.

Por cierto, ahora las viejas cotillas del vecindario ya me empiezan a mirar con mala cara por verme salir y entrar de casa por la mañana, como si fuese un pelagatos cualquiera. A la primera que me haga preguntas impertinentes la mando a la hez.
Y si la parienta se cansa de ti que harás?
 

Espartano27

Madmaxista
Desde
17 Oct 2009
Mensajes
11.382
Reputación
40.064
Edad de los dos: treinta y pocos.

Ciudad costera de tamaño medio-pequeño.

Trabajo de ella: funci/empleo público. Sueldo mensual limpio de 2.900.

Trabajo mío: administrativo en paco-empresa. Sueldo mensual limpio de 1.200.

La cosa es que mi trabajo me parece una fruta hez. Estudié ADE y todo a lo que he aspirado hasta ahora son trabajos tediosos, sentado todo el día delante de la pantalla de un ordenador rodeado de tablas de excel y emails. Hasta hace una semana llevaba dos años en una paco-empresa de mi ciudad rodeado de palilleros y charos que iban a lo suyo, con un horario de 9 a 18 en el que encima tenía que llevarme un puñetero tupper para comer todos los días, porque como la empresa está donde Cristo perdió el mechero no hay bares ni restaurantes cerca.

Así que esta situación me estaba tocando los narices y decidí hace cosa de un mes dejar de remar. Con el sueldo de ella ya vamos de sobra, ya que el alquiler del piso en el que estamos son 600 mortadelos al mes. Que sí, que a lo mejor ahora en vez de hacer X viajecitos al año hacemos X-2, y en vez de ir a comer Y veces iremos Y-5, pero con los precios medios de esta ciudad, da de sobra para vivir holgadamente.

¿Ahora qué voy a hacer? Pues mil cosas. Quedar con amigos, salir a correr, salir a pasear, ir a la playa, hacer surf, apuntarme a actividades, jugar a videojuegos, yo que sé... ya se me irá ocurriendo. Ahorraos frasecitas de Paulo Coelho de que si el trabajo dignifica o no sé qué narices.

Si acaso dentro de varios meses veo que me aburro, pues a lo mejor me decido a hacerme funci nivel bajo, algo facilón, pero dedicando una o dos horas al día a estudiar, nada más.

Por cierto, ahora las viejas cotillas del vecindario ya me empiezan a mirar con mala cara por verme salir y entrar de casa por la mañana, como si fuese un pelagatos cualquiera. A la primera que me haga preguntas impertinentes la mando a la hez.
De que curra la funciovaga de tu novia?