Por aquí otro que deja de remar. Decidido. Me va a mantener la parienta.

SrPurpuron

Gñé
Desde
14 Dic 2020
Mensajes
10.027
Reputación
12.991
Ahora va a comenzar una guerra para desgastar a vuestra pareja y terminéis rompiendo. Empezará por el entorno de ella, sus amigas primero van a rillarte y despellejarte hasta dejarte en piel viva, luego vendrán los suegros, más adelante vuestro entorno más cercano, vecinos y demás, todos van a hablar de ti y la van a intentar convencer para que te deje, la presión va a ser brutal y todo esto sucederá sin que te enteres.

Puedes intentar retrasar lo inevitable teniendo más atenciones con ella pero al final de todo vas a ser tú mismo el que la cague y ella lo usará como excusa para darte la patada definitiva. A veces es por jijear o que te jijee alguna sin tú quererlo. El hombre que se mantiene ocioso es un peligro.

Es inevitable así que no trates de buscarle explicación alguna, es como algún tipo de ley natural. Mucha suerte.
 
Desde
26 May 2022
Mensajes
3.538
Reputación
5.094
Edad de los dos: treinta y pocos.

Ciudad costera de tamaño medio-pequeño.

Trabajo de ella: funci/empleo público. Sueldo mensual limpio de 2.900.

Trabajo mío: administrativo en paco-empresa. Sueldo mensual limpio de 1.200.

La cosa es que mi trabajo me parece una fruta hez. Estudié ADE y todo a lo que he aspirado hasta ahora son trabajos tediosos, sentado todo el día delante de la pantalla de un ordenador rodeado de tablas de excel y emails. Hasta hace una semana llevaba dos años en una paco-empresa de mi ciudad rodeado de palilleros y charos que iban a lo suyo, con un horario de 9 a 18 en el que encima tenía que llevarme un puñetero tupper para comer todos los días, porque como la empresa está donde Cristo perdió el mechero no hay bares ni restaurantes cerca.

Así que esta situación me estaba tocando los narices y decidí hace cosa de un mes dejar de remar. Con el sueldo de ella ya vamos de sobra, ya que el alquiler del piso en el que estamos son 600 mortadelos al mes. Que sí, que a lo mejor ahora en vez de hacer X viajecitos al año hacemos X-2, y en vez de ir a comer Y veces iremos Y-5, pero con los precios medios de esta ciudad, da de sobra para vivir holgadamente.

¿Ahora qué voy a hacer? Pues mil cosas. Quedar con amigos, salir a correr, salir a pasear, ir a la playa, hacer surf, apuntarme a actividades, jugar a videojuegos, yo que sé... ya se me irá ocurriendo. Ahorraos frasecitas de Paulo Coelho de que si el trabajo dignifica o no sé qué narices.

Si acaso dentro de varios meses veo que me aburro, pues a lo mejor me decido a hacerme funci nivel bajo, algo facilón, pero dedicando una o dos horas al día a estudiar, nada más.

Por cierto, ahora las viejas cotillas del vecindario ya me empiezan a mirar con mala cara por verme salir y entrar de casa por la mañana, como si fuese un pelagatos cualquiera. A la primera que me haga preguntas impertinentes la mando a la hez.
vago de hez ya tendrás lo que te corresponde me gusta la fruta

 

Jevitronka

Monja Freelance
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
62.919
Reputación
63.328
Al menos ten la casa limpia y la comida preparada, dolido vago.
 

intensito

Himbersor
Desde
3 Jun 2021
Mensajes
1.218
Reputación
4.998
Ufff, cuanto mensaje, voy a ir contestando (iré de atras a delante, ok?)

------------------------------

Tu mujer no quiere tener hijos? Porque sería algo rarísimo
No, aunque no es un no tan rotundo como el mío.

Yo cada vez veo más casos de hombres que se quedan a cuidar a las larvas, pero por una razón, y es porque sus mujeras ganan más que ellos por menos horas y a ellos les compensa dejar el remo.

Ten en cuenta que ahora las mujeres copan casi todos los puestos en el empleo público premium (funcis, médicos, jueces, hacienda, sanidad, justicia, política, etc etc), y muchos de sus maridos son curritos de la privada que ganan menos tirándose más horas que un reloj.

Que sí, que algunos de ellos serán directivos que ganarán más y no les merecerá la pena tirar el remo. Pero muchos otros son curritos de 1.500-2.500 euros al mes. Si uno de los dos tiene que dejar el remo para tocarse los bemoles en casa con las larvas, quién va a ser: ¿la funci que se levanta 2.500-3.500 al mes por 7h al día?, ¿o el currito que se levanta 1.500-2.500 al mes por 10-12h al día? La respuesta está clara.
Cierto. Por ejemplo, en el grupo del trabajo de mi novia, que son 12 tías, de las 10 que tienen novio o marido, 6 de ellos ganan menos de ellas y 4 más.

En menos de 6 meses, no lo admitirá, ni siquiera para ella misma, pero empezará con el “no sé que me pasa, pero no eres tú” “Lo siento mucho, te quiero, pero estoy en un momento de la vida en que…”

Que se han venido muy arriba con el feminismo, la igualdad, los techos de cristal, la pareja moderna… pero cuando el dinero sale por la puerta, el amor salta por la ventana.

Ninguna, jamás, lo va a admitir. Pero eran, son y serán unas interesadas y convenencieras. Y ya te digo que jamás escucharás a ninguna admitir que han dejado a su pareja por asuntos de dinero o posición. Lo explicarán con mil y una vueltas.

Y que justo va a parecer cuando rehaga su vida con alguien mejor posicionado que ella. Y por supuesto todo será una gran casualidad, a ti te quería independientemente de que ganaras menos que ella.
Yo con esas generalizaciones de "todas las mujeres esto o lo otro" no estoy de acuerdo. Es exactamente el mismo argumento que utilizan las feministas radicales cuando nos meten a los hombres en el mismo saco diciendo que "todos los hombres sois unos Xxxxx" o "todos los hombres hacéis esto o lo otro". En todas partes hay de todo.


Y si la parienta se cansa de ti que harás?
Confío plenamente en que no lo haga, ya que llevamos 8 años y no creo que esto vaya a suponer un cambio radical. Pero si se alinean los astros y pasa algo así, siempre me quedará casapapis, donde también estoy cómodo (aunque menos)

De que curra la funciovaga de tu novia?
Médico adjunta, en una especialidad que no es familia.

Ahora va a comenzar una guerra para desgastar a vuestra pareja y terminéis rompiendo. Empezará por el entorno de ella, sus amigas primero van a rillarte y despellejarte hasta dejarte en piel viva, luego vendrán los suegros, más adelante vuestro entorno más cercano, vecinos y demás, todos van a hablar de ti y la van a intentar convencer para que te deje, la presión va a ser brutal y todo esto sucederá sin que te enteres.

Puedes intentar retrasar lo inevitable teniendo más atenciones con ella pero al final de todo vas a ser tú mismo el que la cague y ella lo usará como excusa para darte la patada definitiva. A veces es por jijear o que te jijee alguna sin tú quererlo. El hombre que se mantiene ocioso es un peligro.

Es inevitable así que no trates de buscarle explicación alguna, es como algún tipo de ley natural. Mucha suerte.
Conozco a sus amigas, suegros y demás entorno cercano desde hcae tiempo (así como ella los míos), y no hay problema. Me llevo muy bien con todos.

Lo de las opos ya me lo han comentado varios foristas, pero lo quiero mirar con calma, no apuntarme a lo loco a todo. He visto que han sacado recientemente la oferta de empleo público, así que echaré un vistazo y a ver qué hago.

vago de hez ya tendrás lo que te corresponde me gusta la fruta

Muchas gracias, yo también te deseo una buena semana.

Porque no me gusta remar ni levantarme pronto, pero sí me gusta estar amancebado, especialmente si gracias a ello mi poder adquisitivo aumenta.

Ahora bien, respeto a los que piensen lo contrario y les deseo lo mejor.

Al menos ten la casa limpia y la comida preparada, dolido vago.
Ella limpia y yo hago la comida. Así lo hemos tenido establecido de siempre y no creo que la cosa cambie (la división y especialización del trabajo, ya sabes)
 

intensito

Himbersor
Desde
3 Jun 2021
Mensajes
1.218
Reputación
4.998
Una tía lo mantiene y hablan de hipergamia. Ahora solo falta que su mujer esté buena y el tenga barriga y poco pelo en la azotea, sería pasarse veteranos y la guardería con una vida.

El FLORO nunca defrauda.

Yo también estoy tocándome los bemoles hasta que emprenda, me mantiene mi mugera. He pasado por varios trabajos y he estudiado varias cosas, no he escrito en el hilo que has abierto de los langostas que remaron en varios trabajos diferentes en su momento, pero no por falta de ganas.

Taluec.



Lo dicho, te acabas de pasar el FLORO con una única moneda de 25 ptas.

Ver archivo adjunto 1080190
Muchas gracias!

jajaja, eso es de perroflautas. Para eso prefiero volver a casapapis.

Sácate una oposición de funcionario de grupo C o de policía. Con que contengas esfínteres es suficiente.

Y a vivir la vida.
Sí, ya me han dicho varios foristas. Voy a mirar la oferta de empleo público, que salió hace poco. Pero tampoco quiero apiutnarme a todo a lo loco, lo miraré con calma...

A la mujer del op no le parecerá mal la idea ahora. Dentro de unos días cuando lo comente con las compañeras de trabajo y le digan que ellas nunca mantendrían a un hombre y que los hombres tienen que trabajar porque es así de toda la vida, ya verás la cara que trae al entrar por la puerta.

En un mes ya van a ver gritos, lloros y salida de ella con sus amigas divorciadas.

Se masca la tragedia.
A las amigas y compañeras las conozco desde hace años y me llevo bien con ellas. Son tías sensatas. Esas cosas que dices son más bien de peluqueras o chonis barriobajeras tipo Belén Estebam

Podias poner fotos de ella y del piso.
Sí, con la de pajeros que hay por aquí...
 

REDDY

Madmaxista
Desde
2 Oct 2018
Mensajes
6.917
Reputación
11.032
Ufff...
Me parece una apuesta un poco arriesgada por tu parte.
Entiendo que estés hasta los narices de remar, pero las mujeres no llevan nada bien eso de tener un novio en paro... una cosa es quedar en paro contra tu voluntad e inmediatamente ponerte a buscar cualquier cosa como loco, ahí ella te apoyaría.
Pero dejar de trabajar por elección propia y no tener intenciones de volver a hacerlo.... salvo que fueras millonario o tengas mucha pasta, la verdad creo que ella tarde o temprano acabará cansándose de mantenerte. Al final te acabará viendo como a un perdedor, te perderá el respeto y probablemente la relación acabe yéndose a la hez.

Una cosa es no trabajar teniendo ahorros y estando soltero... pero cuando estás con una mujer... si estás parado en casita tocándote los bemoles (estando aún en la treintena), se va a hartar, te va a coger ardor de estomago... igual me equivoco pero así es como lo veo yo...

Las mujeres por norma general detestan a los parados.
Que te haya dicho que no le importa no significa nada, a lo mejor hoy le da igual pero mañana o en cualquier momento cambia de opinión y te manda a paseo... las mujeres son muy bipolares en ocasiones, o dicen una cosa y piensan la contraria...

Yo creo que te estás jugando tu relación...
Una cosa es dejar de remar un tiempo, pero tarde o temprano tendrás que volver o sino me temo que vas a salir bien dolido, sin novia y con un agujero enorme en tu cv (que luego si quieres volver al remo lo vas a tener dolido).

Suerte con tu elección!
 

REDDY

Madmaxista
Desde
2 Oct 2018
Mensajes
6.917
Reputación
11.032
@Pagaaloslistoscontudinero a ti te mantiene la parienta, no?
Podrías darle algunos consejos a este forero para que pueda manejar esta situación sin que le den la patada?
 

Jevitronka

Monja Freelance
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
62.919
Reputación
63.328
Ufff, cuanto mensaje, voy a ir contestando (iré de atras a delante, ok?)

------------------------------



No, aunque no es un no tan rotundo como el mío.



Cierto. Por ejemplo, en el grupo del trabajo de mi novia, que son 12 tías, de las 10 que tienen novio o marido, 6 de ellos ganan menos de ellas y 4 más.



Yo con esas generalizaciones de "todas las mujeres esto o lo otro" no estoy de acuerdo. Es exactamente el mismo argumento que utilizan las feministas radicales cuando nos meten a los hombres en el mismo saco diciendo que "todos los hombres sois unos Xxxxx" o "todos los hombres hacéis esto o lo otro". En todas partes hay de todo.




Confío plenamente en que no lo haga, ya que llevamos 8 años y no creo que esto vaya a suponer un cambio radical. Pero si se alinean los astros y pasa algo así, siempre me quedará casapapis, donde también estoy cómodo (aunque menos)



Médico adjunta, en una especialidad que no es familia.



Conozco a sus amigas, suegros y demás entorno cercano desde hcae tiempo (así como ella los míos), y no hay problema. Me llevo muy bien con todos.



Lo de las opos ya me lo han comentado varios foristas, pero lo quiero mirar con calma, no apuntarme a lo loco a todo. He visto que han sacado recientemente la oferta de empleo público, así que echaré un vistazo y a ver qué hago.


Muchas gracias, yo también te deseo una buena semana.



Porque no me gusta remar ni levantarme pronto, pero sí me gusta estar amancebado, especialmente si gracias a ello mi poder adquisitivo aumenta.

Ahora bien, respeto a los que piensen lo contrario y les deseo lo mejor.



Ella limpia y yo hago la comida. Así lo hemos tenido establecido de siempre y no creo que la cosa cambie (la división y especialización del trabajo, ya sabes)
Pero tu ahora mismo no vas a trabajar, lo justo es que hagas algo más