Muy contento con mis luces LED

Tezifon

Madmaxista
Desde
7 May 2007
Mensajes
2.771
Reputación
574

Escachador

Madmaxista
Desde
20 Abr 2007
Mensajes
10.742
Reputación
31.713
dealextreme no estaba en hong kong?

de todas formas de acuerdo contigo, casi todo lo de dealextreme esta en ebay y mas barato (y llega antes)
Creo que lo has entendido al reves, casi todo lo de ebay esta en dealextreme mucho mas barato
 

Vic Cabezasonajero

Madmaxista
Desde
5 Jun 2010
Mensajes
3.318
Reputación
2.677
me siguen pareciendo un poco caras.

En lugar como una despensa, un pasillo o un baño sigo usando las de incandescencia.

¿Por qué?
-Primero porque ya las he comprado (siempre tengo repuesto en casa)
-El escaso tiempo de uso hace que tardes lustros en amortizar la inversion con respecto a la bombilla de incandescencia.

Por tanto mantengo la bombilla de incandescencia en lugares de poco uso.

En salon, cocina y despacho, lugares donde se usa la iluminacion electrica durante mas de 3 horas al dia, utilizo las de bajo consumo convencionales (ya estan compradas) y hasta que no se vayan fundiendo estas y sus repuestos no seran sustituidas por las de led, mientras tanto las de led iran popularizandose y bajando de precio.
¿De verdad que hay gente que pretende amortizar una inversión de unos 6€?

:roto2:

Debo ser un derrochador...
 

euriborfree

echo $titulo;
Desde
27 Ago 2007
Mensajes
26.832
Reputación
41.766
Lugar
Wasteland
Creo que lo has entendido al reves, casi todo lo de ebay esta en dealextreme mucho mas barato
No, al contrario, casi todo lo de dealextreme esta en ebay y por un precio inferior, todavia estoy por ver algo mas barato en DX

Por ejemplo, acabo de comprar un puerto paralelo por puerto usb, busquelo en DX y luego le digo lo que he pagado ;-)

En ebay ordena por precio mas bajo + envio y siempre sales ganando con respecto a DX
 
Última edición:

Tiburcio

Madmaxista
Desde
3 Sep 2009
Mensajes
313
Reputación
244
Lo que tiene DX es que los productos antiguos, por mucho que caigan de precio en el mercado, los dejan son actualizar y se quedan caros.

Pero por otra parte en ebay hay bastante dropshipping también.
 

Escachador

Madmaxista
Desde
20 Abr 2007
Mensajes
10.742
Reputación
31.713
No, al contrario, casi todo lo de dealextreme esta en ebay y por un precio inferior, todavia estoy por ver algo mas barato en DX

Por ejemplo, acabo de comprar un puerto paralelo por puerto usb, busquelo en DX y luego le digo lo que he pagado ;-)

En ebay ordena por precio mas bajo + envio y siempre sales ganando con respecto a DX
Pues todo lo que he encontrado siempre me ha salido mas barato en DX, lo que si que el envio es desesperante, algunas veces mas de 1 mes
 

Calvston Kaillón

Madmaxista
Desde
27 Oct 2010
Mensajes
8.137
Reputación
7.271
Lugar
Madrid
Alguno tiene halogenos empotrables Led?????? dan bastante luz?

Edito: Para ponerlos en el techo del pasillo
 

a_ver_que_pasa

Madmaxista
Desde
22 Sep 2006
Mensajes
224
Reputación
162
¿habeis probado las gui10 para sustituir halogenos de ikea?
ledare las llaman.
Tambien a ver si alguien habia probado las pharatom de osram o las masterled de philips.
Es que yo he probado algunas de led baratillas, y verdaderamente no alumbran gran cosa.

Saludos
 

perezpzz

Madmaxista
Desde
17 Ago 2008
Mensajes
1.011
Reputación
169
Lugar
Barcelona
Cartel secuencial luminoso para proclamas y reivindicar


estas, las mejores, -a recomendación de otro usuario- para salón y cuartos

Impresiones: dan mas luz que las de "bajo consumo" y a priori consumen menos energía. Ya os contaré como me va la próxima factura.

Un saludo y os animo a colgar mas recomendaciones sobre productos que os funcionen.[/QUOTE]

[url=http://vivienda.crearforo.com/cartel-secuencial-luminoso-para-proclamas-y-reivindicar-es357.html]Vivienda Comunidades Propietarios Foro :: Cartel secuencial luminoso para proclamas y reivindicar[/url]

Yo soy el Ingeniero del proyecto de esta, pero necesito expertos en iluminación de bajo consumo, bomillas ( Ya sabes la crisis ), o me paso directamente a las pantallas led de alto contraste.


[url=http://vivienda.crearforo.com/dona-i-manguera-mercadona-arenas-barcelona-2011-es354.html]Vivienda Comunidades Propietarios Foro :: Dona i Manguera Mercadona Arenas Barcelona 2011[/url] [img]http://www.burbuja.info/inmobiliaria/images/statusicon/wol_error.gifClick, los detalles de las denominaciones.

La cola de España Aquí es donde tengo mis dudas ¿ Estas denominaciones se heredan ?
¿ Hay que pedir permiso a la Lolita Flores ? Después querrán hacerla Grande de España y también Patrimonio de la Unesco/Humanidad.


Si hacen un cartel reivindicativo como Dios manda, no me meto con ell@s.


Algo así y ademas le tenían que haber previsto el Arquitecto y el Ingenier@ de ellos,
que tienen generador propio por si se les va la luz


En una cosa les doy la razón, ni pajatito, ni manguera, ni platanos, están en la cola de España.
¿ Puedo saludar ? A ti que has venido a l@s que vendrán y a l@s del Real Madrid también .
 

Enterao

Será en Octubre
Desde
17 Jul 2008
Mensajes
32.296
Reputación
35.527
jorobar yo me he pedido 500 leds blancos sueltos ...ahora me faltan los racks para montarmelos en una lampara de diseño guapa guapa ..si se me funde un led lo cambio y punto.....