Muy contento con mis luces LED

damnit

hezpaquismo Ilustrado
Desde
12 Sep 2008
Mensajes
27.655
Reputación
77.852
¿y qué pondríais para sustituir los halógenos? tengo mil halógenos en casa y sustituirlos por LED me molaría bastante, siempre y cuando den una cantidad de luz similar y sobre todo, la calidez

¿es esto posible? ¿existen con la conexión de los halógenos?
 

anloga

Madmaxista
Desde
28 Mar 2011
Mensajes
67
Reputación
33
Lugar
Aquí mismo
¿y qué pondríais para sustituir los halógenos? tengo mil halógenos en casa y sustituirlos por LED me molaría bastante, siempre y cuando den una cantidad de luz similar y sobre todo, la calidez

¿es esto posible? ¿existen con la conexión de los halógenos?
Existen lámparas led con las mismas conexiones que los halógenos. Tan sólo hay que tener en cuenta que si los halógenos los tienes con regulador de intensidad, tienes que quitarlo, los led no admiten los reguladores.
 

burbujadetrufas

Madmaxista
Desde
29 Nov 2010
Mensajes
6.694
Reputación
16.010
Existen lámparas led con las mismas conexiones que los halógenos. Tan sólo hay que tener en cuenta que si los halógenos los tienes con regulador de intensidad, tienes que quitarlo, los led no admiten los reguladores.
Según esta página, si que hay bombillas de leds que si funcionan con reguladores, ¿alguien puede aclarar más?:

Lámpara LED,Lámpara LED de intensidad regulable

Yo querría algo para sustituir una lámpara de pie halogena (de 500 watios de ná), supongo que no habrá nada que sirva... es similar a esta:

 
Última edición:

CASA

Madmaxista
Desde
20 Ago 2008
Mensajes
7.771
Reputación
13.640
He leido por ahí que hay bombillas led preparadas para los potenciómetros, especialmente unas de la marca Philips.
 

Pulpo Paul

Madmaxista
Desde
9 Jul 2010
Mensajes
6.880
Reputación
9.060
Hoy vi las led de 4 watios en Ikea a 9€. ¿Qué os parece?
 

Sash

Madmaxista
Desde
17 Nov 2010
Mensajes
483
Reputación
520
Las lámparas LED no pueden ponerse con reguladores de intensidad.
por? yo estoy aburrido de hacer regulaciones de tensión en los LEDs por PWM y no veo quejarse a nadie.
 
Última edición:

damnit

hezpaquismo Ilustrado
Desde
12 Sep 2008
Mensajes
27.655
Reputación
77.852
Existen lámparas led con las mismas conexiones que los halógenos. Tan sólo hay que tener en cuenta que si los halógenos los tienes con regulador de intensidad, tienes que quitarlo, los led no admiten los reguladores.
¿y qué cantidad/calidad/color/temperatura de luz dan? porque si me van a quedar como un fluorescente (repruebo el color de la luz fría) pues como que paso
 

Tiburcio

Madmaxista
Desde
3 Sep 2009
Mensajes
313
Reputación
244
Los LED normalitos comprables con conexión GU10 vienen dando unos 400 lúmenes, más a precios difícilmente amortizables por un particular, tienen que acercarse a los 1000 para ser sustituibles directamente, y no mucho más caros que una CFL (bajo consumo) para que se amorticen con relativa rapidez.
 

burbujadetrufas

Madmaxista
Desde
29 Nov 2010
Mensajes
6.694
Reputación
16.010
Acabo de encontrar una bombilla led que podría valerme...

http://***.ebay.es/LED-R7s-R7-Leuchtmittel-weis-warmweis-Flutlicht-Stab-54-/120651160932

A ver si con el traductor me entero... pero 330 lúmenes es muy poco ¿no?, tendría que montar 12 ó 14 para tener algo parecido... miento veo que una halógena de 500 wats da unos 11000 lúmenes, asi que necesitaría como treinta de esas... y además no admiten regulador... habrá que esperar...
 
Última edición:

CASA

Madmaxista
Desde
20 Ago 2008
Mensajes
7.771
Reputación
13.640
¿y qué cantidad/calidad/color/temperatura de luz dan? porque si me van a quedar como un fluorescente (repruebo el color de la luz fría) pues como que paso
En general dan una luz bastante fria, para mi gusto vaya, yo he comprado una "luz día" y no la he podido poner donde pensaba. Quedaba demasiado azul.
Te recomiendo que compres las de luz cálida.

Aún no se me ha fundido ninguna pero es que las acabo de comprar, se supone que duran hasta 15 años y más, no?

Iremos informando...
 

madmaxmasalla

Madmaxista
Desde
8 Ene 2011
Mensajes
2.266
Reputación
1.068
Lugar
Paris


DealExtreme: $4.59 E27 3W 42-LED Energy Saving Light Bulb (100~260V AC)

estas para la despensa y zonas donde no hace falta excesiva iluminación


DealExtreme: $7.92 E27 3W 42-LED Energy Saving LED Light Bulb - Warm White (220V)

estas, las mejores, -a recomendación de otro usuario- para salón y cuartos

Impresiones: dan mas luz que las de "bajo consumo" y a priori consumen menos energía. Ya os contaré como me va la próxima factura.


Un saludo y os animo a colgar mas recomendaciones sobre productos que os funcionen.


Lo q no entiendo es por q comprais bombilla China en USA
si en China directamente esta mas barata, a 1€rito:

http://***.ebay.fr/Ampoule-42-LED-L...ageLumiere_EclairageLampe&hash=item2309822ee8

Boutiques eBay.fr - Achat et vente GoMarketStore, LED Light, neuf ou d