Muy contento con mis luces LED

Desde
11 Nov 2010
Mensajes
1.411
Reputación
1.760



Viendo lo que duran las LED, ¿cuánto creéis que tardarán en metérnosla doblada con la obsolescencia programada? Alguna gente debe estar estrujándose los sesos de verdad para hacer que los futuros LED duren mucho menos que actualmente.
 

artemis

Cholismo o MUERTE
Desde
8 Mar 2009
Mensajes
56.172
Reputación
71.408
Acabo de comprar 3 bombillas leds mas, pero a traves de dealxtreme, la suma de las tres no me ha costado el precio de una sola de las que compre la semana pasada ¿como pueden costar aqui 18 euros cuando se pueden adquirir por 4,5??? se estan aprovechando mucho esta gente, como me llegue bien las bombillas, creo que no volvere a comprar mas en tienda
 
Desde
18 Ene 2011
Mensajes
1.098
Reputación
947
Pues yo he comprado las de marca philips, (duración prometida de unos 25 años,) con un tono cálido muy bonito, seran unos 3000 k creo.
Me hice con un pack de unas 20 bombillas, a 20 € cada una...si, me gaste un pastón.
No esperé a quemar los halogenos que tenia puestos por toda la casa, los quite y al cajón.
Por un tema ecológico mas que nada, y por ahorro.
Mi promedio de factura mensual son 120, 130 kwh mes....unos 30-35 euros. Piso de 70 mts, horno vitrocerámico usado a diario lo menos un par de veces al dia, microondas, horno eléctrico. Eso si , bombona a gas para el agua caliente, no me la cuela iberdrola, no señor, gasto una bombona que me cuesta 14 euros cada 2 meses y medio, eso le dije al comercial de la susodicha, si me iguala ese precio de consumo al mes, hagame ya la instalación. Salio por patas. Insumiso,si, pero de consumo.
SAlu222!
 

artemis

Cholismo o MUERTE
Desde
8 Mar 2009
Mensajes
56.172
Reputación
71.408
Tengo que decir que las ultimas bombillas que compre me han defraudado un poco, la luz no es calida, es blanca y parpadea, he preguntado en la tienda y me han dicho que es por el tipo de transformador que tengo en el halogeno...
 

koni

Madmaxista
Desde
11 Oct 2008
Mensajes
678
Reputación
901
Tengo que decir que las ultimas bombillas que compre me han defraudado un poco, la luz no es calida, es blanca y parpadea, he preguntado en la tienda y me han dicho que es por el tipo de transformador que tengo en el halogeno...
Son las de dealextreme?
 

koni

Madmaxista
Desde
11 Oct 2008
Mensajes
678
Reputación
901
Tengo que decir que las ultimas bombillas que compre me han defraudado un poco, la luz no es calida, es blanca y parpadea, he preguntado en la tienda y me han dicho que es por el tipo de transformador que tengo en el halogeno...
El transformador del halógeno es 220V AC - 12V AC, si quieres probar con 12V DC para ver si se soluciona el parpadeo puedes hacerlo con la fuente de alimentación del ordenador o con una bateria de coche por ejemplo.
Respecto al color, ¿no la elegiste bien o es problema de la lámpara?
 

artemis

Cholismo o MUERTE
Desde
8 Mar 2009
Mensajes
56.172
Reputación
71.408
El transformador del halógeno es 220V AC - 12V AC, si quieres probar con 12V DC para ver si se soluciona el parpadeo puedes hacerlo con la fuente de alimentación del ordenador o con una bateria de coche por ejemplo.
Respecto al color, ¿no la elegiste bien o es problema de la lámpara?
Muchas gracias, el color, lo elegi asi para probar que tal y no he terminado muy contento.

Puedes explicar mejor lo de problarlo con la fuente de alimentacion del ordenador o bateria, en temas electricos estoy muy pez
 

koni

Madmaxista
Desde
11 Oct 2008
Mensajes
678
Reputación
901
Puedes explicar mejor lo de problarlo con la fuente de alimentacion del ordenador o bateria, en temas electricos estoy muy pez
Fuente de alimentación:
Consiste en conectar el cable amarillo(+12V) y oscuro(0V) de un conector molex como este


A los cables de conector del halogeno


Para que queden bien sujetos puedes utilizar unos palillos.

PD:El PC deberá estar apagado para realizar la conexión pero encendido para probarlo.

Batería de coche: Consiste en conectar los cables del conector del halogeno, uno al borne + de la batería y el otro al borne - de la batería.
 

Ciudadano KO

Madmaxista
Desde
8 Feb 2009
Mensajes
1.354
Reputación
1.950
Hola:
Quería pediros opinión ya que quiero cambiar los halógenos del pasillo que son de 50 Watios y 12 voltios.
He mirado en deal extrem pero tengo mucho lío.
¿Alguien me puede aconsejar por alguno específico de esta página?
O de algún otro sitio a precio parecido.
No sé si con 3 watios tengo suficiente o necesitaré por lo menos 7 para obtener el mismo o parecido resultado.
Saludos y muchas gracias.
 

euriborfree

echo $titulo;
Desde
27 Ago 2007
Mensajes
26.832
Reputación
41.766
Lugar
Wasteland
Acabo de comprarme la lampara Jansjö del ikea por 10 euretes y estoy encantado, solo 4W y va estupenda, tan contento estoy con ella que me compre otra mas para poner en la mesita junto a la cama para leer en el Kindle.

Ciudadano KO, no se si Ikea tendra lamparas led para lo que necesitas pero por si acaso echale un ojo a esta LEDARE Bombilla GU10 - IKEA
 

damnificadabn

Madmaxista
Desde
26 Nov 2011
Mensajes
284
Reputación
148
Lugar
Madrid