Muere súbitamente la gimnasta María Herranz a los 17 años de edad en Cabanillas del Campo (Guadalajara)

Onesimo39

Madmaxista
Desde
28 Feb 2022
Mensajes
4.655
Reputación
10.052
Estoy gratamente sorprendido con el foro, comentarios sin insensateces... Un aplauso para ustedes...

Y que descanse en paz la pobre chavala... Mi pésame a la familia
 

kikoseis

Madmaxista
Desde
20 Mar 2010
Mensajes
17.918
Reputación
28.528
¿La habrán enviado a casa cuando ha ido a urgencias?
 

Pelopolla_

Himbersor
Desde
14 Dic 2023
Mensajes
2.689
Reputación
4.098
No, está probado.
La meningitis bacteriana anida en orofaringe y meninge, él manipuló mi médula en una desastrosa praxis, yo estaba sana como una manzana y no me autocontagié.

Pues si estás tan segura, creo que no estaría de más que nos contaras en que consiste tu método para indentificar la bacteria que presuntamente estaba en la orofarige del médico y te saltó como una ranita a la tuya, osea el macanismo de contagio. Ya sabes que el método científico se basa en evidencias y hechos demostrados, no suposiciones. Descríbenos la fisiopatología del salto a través del aire de esa bacteria y como viste la bacteria en la orofaringe del médico antes de llegar a tus meninges (?) con el parapente.

bacteria-that-fly-by-parachute-260nw-2182318249.jpg
 

Gorrino

Madmaxista
Desde
16 May 2022
Mensajes
17.539
Reputación
22.336
Ver archivo adjunto 1868534

La joven gimnasta María Herranz Gómez, de 17 años, murió este jueves en el Hospital Universitario de Guadalajara a consecuencia de una meningitis, tal y como informó el ayuntamiento de Cabanillas del Campo (Guadalajara) del que era vecina.

"María nos ha dejado de forma súbita a causa de una terrible meningitis que se la ha llevado en apenas 24 horas, dejando en una inconsolable tristeza a la localidad", señala el comunicado del Ayuntamiento.

La gimnasta de trampolín, integrante del club Ruditramp de Cabanillas del Campo, había sido internacional con el equipo español en el Mundial de Birmingham (Reino Unido) en noviembre, en la modalidad de Trampolín Sincronizado en la categoría de entre 17 y 21 años. Acabo, junto a Carmen Hernández, en el puesto 26. En el campeonato de España del pasado año fue cuarta en doble minitramp y también cuarta con el equipo en trampolín y quinta en sincronismo, haciendo pareja con Carmen Hernández.

"El Ayuntamiento de Cabanillas del Campo quiere expresar su más profundo penar y dolor por tan trágica circunstancia, y envía sus más sentidas condolencias a todos los familiares y amigos de María, en especial a sus padres, Raquel y Alfonso, a su hermano pequeño, y a sus abuelos, tíos y primos, muchos de ellos vecinos del municipio. También hacemos extensivo el pésame a sus compañeros y compañeras de estudios, tanto de Guadalajara como los anteriores, del colegio San Blas de Cabanillas, y a toda la familia del Club Ruditramp", recoge el comunicado del Ayuntamiento.

Se han decretado dos días de luto en la localidad y suspendidas todas las actividades socioculturales previstas para estos dos días.


En esa zona no hace más que palmarla gente en raras circunstancias, pero, oye, qué peligrosa es Barcelona.
 

Arikitu

Himbersor
Desde
6 Nov 2023
Mensajes
2.850
Reputación
7.221
las nukes ya estan mas que probadas, y no interesan tanto, solo tenerlas
hay que probar otras cosas, agentes, antidoto y terapias genicas, sobre el papel esta muy bien, pero hay que ponerlo en practica en un escenario real, aunque sea limitado, brotes por zonas, o con un agente moderado de laboratorio, o no moderado, creo que no salio muy bien sobretodo el tema de la propagacion al ser quimeras, y tampoco habia que liarla demasiado subida de peso, aunque no se puede no es tan facil
por supuesto china la culpable, y el mejor sitio para experimentos, por muchas razones

y por supuesto todo puede tener multiples propositos, economicos, sociales, psyops, quiebras, control, involucrar, corromper,protegerse, esconderse
pero este como arma biologica y conocimiento seria el principal o de los principales
y algunos paises o personas podrian saber cosas, no explicitamente, y estar a favor por diferentes motivos, en la OMS por ejemplo

si todo es el bichito y hay una esa época en el 2020 de la que yo le hablo global declarada, se pueden hacer mogollon de ensayos

no es la primera vez en china, los chinos saben mucho de esto y lo han dado a conocer, pero en occidente no se ha escuchado, se ha escuchado cosas muy distintas sobre china, y cual es la version verdadera, hay tantas

lo raro es que este el video de nulland en youtube, pero tambien casi todo esto es tratado de conspiracion en youtube, son declaraciones oficiales en vivo al fin y al cabo, casi peor seria ocultarlo, pregunta "desafortunada"

por eso ha muerto la chica de 17






y no solo en ucrania, usa los tiene por todo el mundo, entre 300 y 400, solo en ucrania tenia unos 26


coWagner_Cicero_190623_vonder%2520Leyen_05._rgbjpg.jpg
 
Última edición:

Quark24

Cuñado nija
Desde
25 Feb 2024
Mensajes
250
Reputación
344
Pues casi que mejor. Las meningitis dejan unas secuelas horribles a los supervivientes.
No siempre.
Yo tengo un primo que pasó una meningitis a los 3 o 4 años, hoy tiene 26 y sin secuela alguna.
Y una vecina de unos familiares tuvo la meningitis de niña, pero la superó sin problemas. Hoy ya tiene más de 40 años y sin problema también.
A otros que no se las pillan a tiempo, sí que les pueden quedar secuelas y muy graves, sobre todo a nivel cognitivo y motor.
 
Última edición: