Muere súbitamente la gimnasta María Herranz a los 17 años de edad en Cabanillas del Campo (Guadalajara)

risto mejido

no soy el periodista , quede claro
Desde
26 Abr 2008
Mensajes
4.317
Reputación
18.190
Pobrecita la niña ,cago en la leche fruta mala suerte ha tenido


Yo recuerdo cuando era pequeño en mi colegio y se daba algún caso de meningitis nos prohibían beber de las fuentes de agua del colegio
 

hartman4

Madmaxista
Desde
9 Jul 2022
Mensajes
7.655
Reputación
13.849
los kakunados unos mueren, otros ictus , repentinazos, canceres, esclerosis puñetero lo del calor.
 

Eslinga

Himbersor
Desde
9 Feb 2023
Mensajes
1.394
Reputación
9.466
Pobrecita la niña ,cago en la leche fruta mala suerte ha tenido


Yo recuerdo cuando era pequeño en mi colegio y se daba algún caso de meningitis nos prohibían beber de las fuentes de agua del colegio
Eso es porque una de las bacterias de la E. Coli (pongo E porque no sé bien ni como se escribe), puede causarla. Y puede estar presente en alimentos y en el agua.

Si es malísima suerte, si. Pobre chiquilla. La frutada de la meningitis es que cuando ha atacado ya al tejido cerebral y médula, es muy difícil pararla. Aparece con una sintomatología "común", algo de fiebre, toses, vómitos a veces... (cada cuadro a su manera), y cuando se pone seria la cosa, dolor de cabeza fuerte, fotosensibilidad, mareos... ya está moliendo pero bien. Si la nuca se pone rígida... mala cosa. Es una pena negra si, pobre, pobre muchacha. Y pobre familia.
 

Pelopolla_

Himbersor
Desde
14 Dic 2023
Mensajes
2.674
Reputación
4.062
Eso es porque una de las bacterias de la E. Coli (pongo E porque no sé bien ni como se escribe), puede causarla. Y puede estar presente en alimentos y en el agua.

Si es malísima suerte, si. Pobre chiquilla. La frutada de la meningitis es que cuando ha atacado ya al tejido cerebral y médula, es muy difícil pararla. Aparece con una sintomatología "común", algo de fiebre, toses, vómitos a veces... (cada cuadro a su manera), y cuando se pone seria la cosa, dolor de cabeza fuerte, fotosensibilidad, mareos... ya está moliendo pero bien. Si la nuca se pone rígida... mala cosa. Es una pena negra si, pobre, pobre muchacha. Y pobre familia.

Y no solo eso, la infección deja la red vascular del encéfalo, muy deteriorada y de ahí se puede producir un derrame cerebral, como en el caso del guitarrista Jeff Beck,
 

Pelopolla_

Himbersor
Desde
14 Dic 2023
Mensajes
2.674
Reputación
4.062
Eso es porque una de las bacterias de la E. Coli (pongo E porque no sé bien ni como se escribe), puede causarla. Y puede estar presente en alimentos y en el agua.

Si es malísima suerte, si. Pobre chiquilla. La frutada de la meningitis es que cuando ha atacado ya al tejido cerebral y médula, es muy difícil pararla. Aparece con una sintomatología "común", algo de fiebre, toses, vómitos a veces... (cada cuadro a su manera), y cuando se pone seria la cosa, dolor de cabeza fuerte, fotosensibilidad, mareos... ya está moliendo pero bien. Si la nuca se pone rígida... mala cosa. Es una pena negra si, pobre, pobre muchacha. Y pobre familia.

E . coli hay en el instestino a cascaporro, pero si sale de su medio la organiza. Las cosas de la homeostasis.
 

Multi_cuentas

Himbersor
Desde
16 Feb 2023
Mensajes
420
Reputación
2.051
jorobarrrrr pobre niña cachopo. A mí estás cosas me ponen especialmente triste de verdad.....es que me siento amigablemente en el WC mientras pienso en la fruta. Como bien decís mucho una buena lotería y mala suerte, somos terriblemente vulnerables.....bufffff por cierto no sé si lo habréis comentado pero la meningitis puede también (aunque en menor medida) venir por un efecto secundario de un medicamento convencional. Podéis buscarlo. No hablo de la kakuna si no de medicamentos de andar por casa.
 

Catalinius

Madmaxista
Desde
2 Ene 2020
Mensajes
37.140
Reputación
31.594
Lugar
Castilla la Vieja
Conozco a una niña que tuvo meningitis y la pobre quedó muy mal. Le afectó a la inteligencia y a su movilidad. Al menos puede caminar. Cientos de horas de terapia y está en un colegio especializado en niños con discapacidades graves. Y lo que le queda a la pobre. Por lo menos tiene una buena familia que la quiere.
Dependerá del tipo de bacteria, del tiempo, de la salud previa, etc...