MÁS de 10.000 militares y 20 fragatas marroquíes se POSICIONAN en aguas de Canarias.

Knabenschiessen

-------------
Desde
28 Ene 2016
Mensajes
9.005
Reputación
40.993
Yo no paro de pensarlo y algo he comentado hace un tiempo. Ante la nula capacidad de respuesta de España , sería conveniente vender territorios
Se solventa deuda y nos quitamos un problema terriorial de encima. España es un gallinero con carácter de estado fallido, antes de entregar todo a jovenlandia ..prefiero que sean parte de otros países que puedan defenderlo dignamente.
Así de entrada se me ocurre vender a Galicia a Portugal y a Baleares a los alemanes.
Una isla de Baleares para Suiza, así tenemos un cantón mediterráneo.

Pagamos en cash y generosamente. Propongo Menorca.
 

Rey patata

Madmaxista
Desde
26 May 2016
Mensajes
2.382
Reputación
7.724
Cuando lo he visto lo primero que he hecho ha sido reirme, despues pensar que disfruten lo votado y por último desearlo con todas mis fuerzas.
 

cebollin-o

Madmaxista
Desde
10 Mar 2013
Mensajes
6.018
Reputación
17.237
Es el momento de dar un puñetazo sobre la mesa y responder:

debemos enviar urgentemente tropas y material a Ucrania!
 

ashe

Madmaxista
Desde
8 Ene 2020
Mensajes
15.776
Reputación
30.259
Dicen que no hay mal que por bien no venga

Pues mira, es lo mejor que podría hacer jovenlandia, a ver si se quita ciertas tonterías de golpe de raíz, aunque con la baja natalidad y la degeneración durante la democracia no necesitan hacer gran cosa

Y de paso el boicot a todo lo jovenlandia sería mucho mas efectivo que ahora incluyendo a todos los que hacen negocios con ese enjendro artificial llamado jovenlandia, incluyendo una politica a largo plazo de poder hacer una politica de exterminio que es lo único que entienden los jovenlandeses

Lo que eso no indica que es el factor determinante son los millones de invasores que hay en españa que son mas efectivos y barato que esos de la foto
 

misho

Pez
Desde
6 Nov 2017
Mensajes
4.216
Reputación
13.482
Lugar
Aquarium
El problema es que son las pilinguitas de los juden y tienen su apoyo.
El problema es que ellos son la pilinguita predilecta a nosotros nos toca chuparle el trastero y dar las gracias por existir.
Yo no paro de pensarlo y algo he comentado hace un tiempo. Ante la nula capacidad de respuesta de España , sería conveniente vender territorios
Se solventa deuda y nos quitamos un problema terriorial de encima. España es un gallinero con carácter de estado fallido, antes de entregar todo a jovenlandia ..prefiero que sean parte de otros países que puedan defenderlo dignamente.
Así de entrada se me ocurre vender a Galicia a Portugal y a Baleares a los alemanes.
Vender por partes el país para pagar la deuda, A esta basura había que colgarla del mismo palo que los gente de izquierdas,puñetero liberata mal nacido.lo que deberias vender es a tu querida madre si la conoces.Mal nacido.
 

MrDanger

Madmaxista
Desde
11 Mar 2013
Mensajes
6.238
Reputación
21.825
Los jovenlandeses no tienen fragatas, como mucho alguna corbetilla y ni si quiera lo tengo claro que las tengan, de todas formas lo que más disfrutaría es asociarnos con los argelinos para mandar ese puñetero país a la edad de piedra de una vez por todas y rebajarle esos humos de soberbia que gastan últimamente.
Hágase. Hay que reducir a ceniza Mororruecos y recuperar el Sáhara.