MÁS de 10.000 militares y 20 fragatas marroquíes se POSICIONAN en aguas de Canarias.

elmegaduque

Será en Octubre
Desde
2 Nov 2009
Mensajes
25.923
Reputación
60.411
Los jovenlandeses no tienen fragatas, como mucho alguna corbetilla y ni si quiera lo tengo claro que las tengan, de todas formas lo que más disfrutaría es asociarnos con los argelinos para mandar ese puñetero país a la edad de piedra de una vez por todas y rebajarle esos humos de soberbia que gastan últimamente.
Ni falta que les hace tener fragatas.

Todo buque de superficie de más de 1000TM de desplazamiento está a día de hoy obsoleto, y no me cabe ninguna duda de que en caso de guerra con el jovenlandés íbamos a sufrir bochornosos hundimientos de nuestras unidades más emblemáticas.

Como satapía vasalla que somos, hemos sido obligados a configurar nuestra marina como auxiliar de nuestros amos; de ahí las carísimas F100 que no son más que escoltas de los portaaviones usacos y una completa inutilidad para todo lo demás.

Es milagroso que al menos en el papel haya salido adelante el proyecto de submarino S80 que a buen seguro ha estado siendo saboteado por nuestros "aliados" desde el minuto 1, tal y como lo fue el diseño del primer submarino operativo de combate de la historia en su momento.
 

ashe

Madmaxista
Desde
8 Ene 2020
Mensajes
15.794
Reputación
30.269
Y por eso quiero que la lien, solo con caos se podrá quitar el autóctono ciertas tonterias (no digo toda la población pero si la suficiente para poner la semilla de la reconquista) , y que esos se crezcan mas y sigan apaleando al personal para salir mas radicalizados contra esos incluyendo que nadie se oponga a cuando uno diga por ej "toca arrasar todo el magred"

El sistema está pensado para crear el ambiente de caos que tienen intención de usar para sovietizar la sociedad (por eso luego me hace gracia los del frente obrero criticar lo actual si es lo que esos en realidad aspiran a hacer, bueno a veces pienso que son tan badulaques que no saben ni que es su querido comunismo)
 

Relisys

Madmaxista
Desde
28 Dic 2006
Mensajes
2.827
Reputación
8.479
Por Dios bendito, pero ¿quien cachopo ha escrito lo de 20 fragatas marroquies? No las tiene ni USA, pero jovenlandia, si.

Pero mas que el tuit, lo peor es la gente que ademas SE LO CREE.
 

Vlad_Empalador

Será en Octubre
Desde
24 Ene 2009
Mensajes
62.379
Reputación
142.456
Lugar
En el bunker
El jovenlandés lgtb nos chulea por lo que tiene guardado del iPhone del orate de mi avatar y su travelo...estamos condenados.
 

Sjneider8

Madmaxista
Desde
27 Feb 2017
Mensajes
134
Reputación
265
El problema es que ellos son la pilinguita predilecta a nosotros nos toca chuparle el trastero y dar las gracias por existir.


Vender por partes el país para pagar la deuda, A esta basura había que colgarla del mismo palo que los gente de izquierdas,puñetero liberata mal nacido.lo que deberias vender es a tu querida madre si la conoces.Mal nacido.
Vamos a ver soldadito valiente detrás de una pantalla , que te crees que eres más patriota que nadie pedazo de estulto
Ojalá no tuviese que ver como mi país es la pilinguita de la otan , ojalá tuviese unas fuerzas armadas como las que había antaño, ojalá no tuviese que ver como se mira más como un enemigo a un agricultor que a un jovenlandés que viene desde Barajas. Pero el país entero ha elegido votar narco comunismo. LA GENTE EN ESTE PAÍS NO SABE POR DONDE LO SOLPA EL AIRE NI SE MOLESTA EN AVERIGUARLO. Te lo explico más claro?? Cuando haya que ir al frente vas tú con el preparao y con la niña a pegar tiros contra gente que van de repruebo hasta el trastero.

A ver si te enteras inane que la mitad del país muere en el campo con una banderita puesta pero cuando las cosas se pongan tiesas a ver quien carajo va a defender esto. Te estoy hablando de realidades y del retrato que es el país donde vivimos hijo.
 

Cens0r

Antiimperialista
Desde
29 Ene 2020
Mensajes
4.448
Reputación
8.852
Lugar
Isla Misteriosa.
Aquí a lo que están los canarios es a facilitar el Ramadán en los colegios y en otros ámbitos de la vida. Los mismos que "godos fuera" hace años; abrazafarolas infrahumanos semejantes en animalidad a los averchales.
Yo no. Expreso regularmente y en público mi rechazo al islam y la necesidad de prohibirlo. Cualquier día me busco un problema pero me da absolutamente igual. Me rezuma la berenjena. Es más, me gusta escandalizar a los viejos socialdemócratas paguiteros que no distinguen un círculo de una esfera ni el rojo del amarillo.
Me considero portador de la llama y levantador de senos vampíricos.
 

CarneconOjos

Madmaxista
Desde
21 May 2012
Mensajes
7.250
Reputación
18.227
Lugar
Madrid
Un apunte a todo eso que dices: El jovenlandés por dejarlo claro, es la ultima hez del mundo mahometano, que ni entre los propios fieles a la religión del amor tienen su admiración. Su reino de hez jovenlandia, es una colonia del sionismo internacional israelí, que practica genocidio al pueblo de Palestina, igual que una guerra silenciosa al resto del mundo. Estoy convencido que hasta los fieles a la religión del amor del mundo, se harían nuestros aliados, viendo la bajeza natural de está gente y lo que representan para los mahometanos de bien.